Bimani13 —-Laura corsini

Si que nos lee! Ayer hizo un directo en vipmanis y mencionó este foro. Dijo que aquí se decían cosas que no eran ciertas. Así que leer lee
Qué es eso de vipmanis? Es el grupo de Telegram del que habláis? Hay directos en Telegram?? Soy de whatsapp, creo que se nota ??
 
Cosas que igual a Laura le parece hasta normal. Ha comentado una chica en telegram que estrenaba chaqueta Kate en la oficina, y una compañera le ha dicho que estaba descosida un buen trozo de la espalda, que casi se muere de la vergüenza. No sé clase de control hacen en los talleres.
 
Es el modelo de cuerpo ideal, para mi no .
Yo también lo pienso.
Tiene el cuerpo ideal para lucir prendas, muy tipo "maniquí", a la que cualquier prenda le cae bien y no suele deslucirle nada, pero no es mi tipo de cuerpo precisamente por eso, porque nada le destaca especialmente.
Y creo que aquí está un poco el fallo de la marca, puesto que creo que hace un tallaje ideal para chicas planas y sin curvas, y a las que tenemos un poco más de pecho, o cadera, o culo o lo que sea, ya nos queda la prenda "desubicada".
 
Yo también lo pienso.
Tiene el cuerpo ideal para lucir prendas, muy tipo "maniquí", a la que cualquier prenda le cae bien y no suele deslucirle nada, pero no es mi tipo de cuerpo precisamente por eso, porque nada le destaca especialmente.
Y creo que aquí está un poco el fallo de la marca, puesto que creo que hace un tallaje ideal para chicas planas y sin curvas, y a las que tenemos un poco más de pecho, o cadera, o culo o lo que sea, ya nos queda la prenda "desubicada".
Decía mi suegra (d.e.p) que la carne en el hueso es el mejor espejo
 
Back