• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Bimani13 —-Laura corsini

Calificaciones
5.965
Es el modelo de cuerpo ideal, para mi no .
Yo también lo pienso.
Tiene el cuerpo ideal para lucir prendas, muy tipo "maniquí", a la que cualquier prenda le cae bien y no suele deslucirle nada, pero no es mi tipo de cuerpo precisamente por eso, porque nada le destaca especialmente.
Y creo que aquí está un poco el fallo de la marca, puesto que creo que hace un tallaje ideal para chicas planas y sin curvas, y a las que tenemos un poco más de pecho, o cadera, o culo o lo que sea, ya nos queda la prenda "desubicada".

Calificaciones
1.435
Yo también lo pienso.
Tiene el cuerpo ideal para lucir prendas, muy tipo "maniquí", a la que cualquier prenda le cae bien y no suele deslucirle nada, pero no es mi tipo de cuerpo precisamente por eso, porque nada le destaca especialmente.
Y creo que aquí está un poco el fallo de la marca, puesto que creo que hace un tallaje ideal para chicas planas y sin curvas, y a las que tenemos un poco más de pecho, o cadera, o culo o lo que sea, ya nos queda la prenda "desubicada".
Decía mi suegra (d.e.p) que la carne en el hueso es el mejor espejo

Calificaciones
5.965
Yo también me he quedado bastante loca
Una cosa es que cojas a gente de practicas (q no pasa nada, todas las empresas lo hacen), pero no digas que “amplías equipo”, que esa gente va, supuestamente, a aprender...

Calificaciones
105
Yo también me he quedado bastante loca
Una cosa es que cojas a gente de practicas (q no pasa nada, todas las empresas lo hacen), pero no digas que “amplías equipo”, que esa gente va, supuestamente, a aprender...
Exacto. Además que en la primera historia que ha subido ni siquiera ponía "Prácticas" por ningún lado. Desgraciadamente muchas empresas "amplían equipo" de esa manera jajajaja

Calificaciones
26
A mí lo que me hace gracia es que las empresas, todas en general, ofrezcan prácticas con un montón de requisitos. Si el que se ofrece sabe tanto, ¿Para qué necesita hacer prácticas, qué va a aprender? Lo q necesitará es un trabajo remunerado

Calificaciones
105
A mí lo que me hace gracia es que las empresas, todas en general, ofrezcan prácticas con un montón de requisitos. Si el que se ofrece sabe tanto, ¿Para qué necesita hacer prácticas, qué va a aprender? Lo q necesitará es un trabajo remunerado
Totalmente jajajaja lo digo por experiencia propia y tengo que decir que he estado en empresas grandes en las que te tratan súper bien y se paran a enseñarte y a ayudarte en un montón de cosas, precisamente porque son grandes y si cogen a alguien de prácticas es porque quieren tener estudiantes con ganas a los que enseñar y que luego quizá pueda seguir con ellos. El problema viene de las empresas pequeñas que lo que quieren son "becarios" para que hagan el trabajo de gratis que le correspondería a un trabajador normal. ASÍ NOS VA

Calificaciones
445
Las becas deberían estar prohibidas.
Los contratos en prácticas, mejor regulados. Entiendo que puedas tener una persona "a prueba" y formándose unos pocos meses, pero 2 años cobrando entre el 65 y el 75% del sueldo, pues no.
No es manera de generar empleo para, generalmente, la gente joven.