Bimani13 —-Laura corsini

Yo la he pedido y no me aparece esa fecha! De todas maneras ya os digo que estoy apostando por otras marcas. Hoy mismo me he comprado una chaquetilla de punto de one And white. Casualmente igual que la de bimani pero mucho más barata
Esta marca tiene producción propia o solo algunos productos?
He entrado en la web y uno de los bolsos que vende lo compré exactamente igual en una tienda local!
 
Yo con lo del 4 de enero he llegado a la conclusión que no tiene el material, hace sobre pedidos para no quedarse pillada y ya.
Exactamente, lo de la preventa lo hace porque se asegura la venta ya al precio original. Si la saca el día 4 de enero, está a dos días de rebajas y ya no la puede vender sin rebaja (o sí pero no vendería tantas porque la gente acude directa a las rebajas). Me parece de echarle una cara al asunto... Como para que luego tengan que mejorar el patrón!
 
Esta marca tiene producción propia o solo algunos productos?
He entrado en la web y uno de los bolsos que vende lo compré exactamente igual en una tienda local!
Acabo de entrar en la web de la marca y sí que puede que tenga parte de producción propia pero también tiene su parte chinorris Cobo Calleja... Todo el tema del punto y talla única, el bolsito de serraje con la cadenita....................
Es lo que hay hoy en día, millones de tiendas vendiendo exactamente lo mismo pero con la etiqueta cosida de la tienda en la que está.
 
Yo he comprado algunas blusas, siempre en rebajas, y me parecen bonitas y ponible. La calidad no me ha decepcionado pero teniendo en cuenta el precio de rebajas, desde luego. También una falda de verano y me encantaba, y me compré el vestido abrazo, la verdad es que era realmente muy ponible y muy favorecedor. En definitiva, prendas muy escogidas, no muy caras y pocas. No puedo decir nada sobre zapatos, pero una amiga tuvo unos y fatal porque le hicieron muchísimas heridas, pero a veces eso depende más de una misma que del zapato en sí... y de prendas más caras o de abrigo nada, es verdad que a esos precios te da por pensar si no te merece más la pena ir a algún córner de ECI a una marca más reconocida, pero imagino que también es por estrategia de posicionamiento. El outlet de La Habana estaba fenomenal, una pena que lo quiten, porque aunque las cosas estén en la web, al final los colores y los tejidos no se ven igual. En fin, supongo que también es cuestión de adaptarse a estos tiempos...
 
Esta marca tiene producción propia o solo algunos productos?
He entrado en la web y uno de los bolsos que vende lo compré exactamente igual en una tienda local!
Nonlose! Yo compro mucho. Pero no me sé la historia. Ya he dicho muchas veces que compro en firmas españolas. Me gustaba mucho Bianca Neri pero la cerraron. Y ahora solo queda bimani, white , anbe ( pero deje de comprar por la chica que lo lleva y carcui.
 
Chicas, marcas nacionales hay y no pocas, lo que pasa que cuesta descubrirlas. Es cierto que algunos córners del ECI las tiene pero esas mismas marcas también están en tiendas multimarca, pequeñitas y de barrio a las que hacemos un ENORME favor comprándoles a ellas.
 
Chicas, marcas nacionales hay y no pocas, lo que pasa que cuesta descubrirlas. Es cierto que algunos córners del ECI las tiene pero esas mismas marcas también están en tiendas multimarca, pequeñitas y de barrio a las que hacemos un ENORME favor comprándoles a ellas.
Yo soy mucho de comprar en marcas nacionales.si me enseñas marcas muescas encantada. Además ahora tengo que hacer regalo de reyes y voy a pasar de Inditex . Ayudarme
 
Acabo de entrar en la web de la marca y sí que puede que tenga parte de producción propia pero también tiene su parte chinorris Cobo Calleja... Todo el tema del punto y talla única, el bolsito de serraje con la cadenita....................
Es lo que hay hoy en día, millones de tiendas vendiendo exactamente lo mismo pero con la etiqueta cosida de la tienda en la que está.
A mi la chica me parece un amor, Blanca se llama. Y eso dice mucho d una marca. Que detrás haya alguien ssencilla a pesar de ser famosa .
 
Yo he intentado comprar algún vestido y no he podido porque tengo que elegir entre que me tire mucho de pecho o que me esté gigante de cadera.
En carcui los hacen a medida por el mismo precio. Yo compre uno hace un año y me lo hicieron. Ahora ya no sé si siguen haciéndolos. Pero los vestido de one And one quedan muy bien. Y el abrazo de bimani queda espectacular, lo tengo en verde caza y azul klein
 
Yo soy mucho de comprar en marcas nacionales.si me enseñas marcas muescas encantada. Además ahora tengo que hacer regalo de reyes y voy a pasar de Inditex . Ayudarme
Tienes firmas como Mi&Co, Yerse, Mus&Bombon, Ropa Chica, Pepaloves, Behulah, Minueto, Compañía Fantástica... de más básico a más diferente a lo típico que puedas ver por ahí. Solo hay que dedicarse a andar un poquito por algunas callecitas menos comerciales del centro de cada ciudad y descubrir tiendas multimarca que apuestan por este tipo de firmas y por calidad.
 
Back