Bimani13 —-Laura corsini

Yo tengo bastantes prendas del tejido "mágico" y si que es cierto que no se arruga ni un poco y se lava genial.
Me puse un vestido para una boda, lo llené de lamparones de bebidas varias, no me acordé más del vestido hasta 1 año después (seguía con las manchas de la boda, guarra de mí), lo metí en la lavadora en el programa delicado y salió perfecto.
La verdad que el tejido tiene sus cosas buenas, eso sí, coge olor enseguida...
 
Yo tengo bastantes prendas del tejido "mágico" y si que es cierto que no se arruga ni un poco y se lava genial.
Me puse un vestido para una boda, lo llené de lamparones de bebidas varias, no me acordé más del vestido hasta 1 año después (seguía con las manchas de la boda, guarra de mí), lo metí en la lavadora en el programa delicado y salió perfecto.
La verdad que el tejido tiene sus cosas buenas, eso sí, coge olor enseguida...
Me parece muy bonito la tela pero no sé si coincidiréis conmigo que Esa tela ahora es peor. Hace unos años era mil veces mejor. Ha cambiado la confección a peor y la calidad de la tela a mucho peor
 
Y por qué no las has devuelto? Yo veo que ella dice que no se arrugan pero luego las veo en vinted y las veo horribles. De malísima calidad. No entiendo como pueden costar tanto
Porque soy un desastre y lo fui dejando hasta que se pasó el tiempo de devolución... ??‍♀️ Pero tranquilas primas que esa fue la primera y última vez que me pasa algo así!!
 
Yo me compré cositas en los comienzos, pero luego ha dado un bajón impresionante en calidad, no se cual es el problema. Pero cuando pagas esos precios no esperas estos errores. Porque luego los diseños son bastante básicos ...
 
Yo me compré cositas en los comienzos, pero luego ha dado un bajón impresionante en calidad, no se cual es el problema. Pero cuando pagas esos precios no esperas estos errores. Porque luego los diseños son bastante básicos ...
Ya lo comenté una vez... pero me sigue pareciendo muy fuerte q muchas veces cuando saca prendas nuevas al principio dice q tallan mal y luego dice q las ha ido mejorando... pero y la gente q se ha dejado 90€ en una blusa de la primera tanda?? Digo yo q lo lógico sería q las hiciera bien desde el principio
 
Ese tejido no es mágico, es sintético y no se arruga, tengo camisas de Zara de tejido similar y pasa lo mismo. Yo tengo varias prendas, pero mi experiencia es que el color pierde "lustre" con el lavado, va adquiriendo un aspecto más feo. Me parece una marca con calidad precio injustificado y un marketing que me llega poco (será por mi edad). Está intentando ampliar catálogo con otros materiales y eso es buena idea. El logazo en el bolso es un error si no eres una marca cara, de la que la gente paga por lucir logo...
 
Ya lo comenté una vez... pero me sigue pareciendo muy fuerte q muchas veces cuando saca prendas nuevas al principio dice q tallan mal y luego dice q las ha ido mejorando... pero y la gente q se ha dejado 90€ en una blusa de la primera tanda?? Digo yo q lo lógico sería q las hiciera bien desde el principio
Yo también lo dije, me parece bochornoso de una empresa seria que se dedique a no tener los patrones bien desde el principio.

El tema de la preventa ya se le ha ido de las manos, no creo que la favorezca en absoluto, perjudica su imagen.
 
Yo tengo varias camisas y un vestido... Pero con las camisas no estoy contenta del todo ... Aunque las he cogido en el outlet por lo que no he pagado el precio original, pero no me parece que tengan la calidad que deberían por ese precio. Además el patrón (al menos a mi cuerpo) no me acaba de encajar, si me queda muy ajustado en un lado me queda enorme en otro ... No se... Me fastidia porque los diseños me gustan, pero creo que probaré con otras marcas españolas... Porque con esta no acabo de encajar. Además que me parece que todo el tinglado que ha montado es gracias a la publicidad que da por Instagram, que olé por ella eh! Pero es que si eres algo crítico no se hasta que punto esa ropa merece ese precio
 
Es una broma no? La nueva camisa en preventa no se entrega hasta el 4 de enero! Ni que fuera un vestido de novia hecho a medida. Yo es que ya creo que lo hace a propósito para generar hype
Hombre en este caso no creo porq se tira bastantes piedras sobre su propio tejado haciendo que las prendas no lleguen para Navidad y haciendo dudar de si llegarán para Reyes...

Pero efectivamente, 1 mes de espera es too much
 
Yo con lo del 4 de enero he llegado a la conclusión que no tiene el material, hace sobre pedidos para no quedarse pillada y ya.
Yo la he pedido y no me aparece esa fecha! De todas maneras ya os digo que estoy apostando por otras marcas. Hoy mismo me he comprado una chaquetilla de punto de one And white. Casualmente igual que la de bimani pero mucho más barata
 
Back