• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Bimani13 —-Laura corsini

Calificaciones
980
Os suena?

Esto si que es un flipando en colores pero como una catedral!! Flipando por el plagio bien sea de una o de la otra, y flipando también por el precio en el que se queda con rebajas... Yo creo que Bimani vende en outlet al precio que sería casi casi ''justo'' desde un principio (sin rebajas). No me quiero ni imaginar el beneficio limpio que saca por prenda

Calificaciones
1.076
Bueno, yo solo quería comentar lo de que fue a BCN. Me parece un poco exagerado lo que ponéis, porque nadie (si puede evitarlo) alquilaría un local sin verlo... Hay cosas que no se aprecian ni por fotos ni por videollamadas... Yo hubiera hecho exactamente lo mismo y no me parece que porque haya una pandemia no pueda buscar un local cuando lleva diciendo ( por lo menos desde el año pasado) que quiere abrir una tiene en BCN, es decir, que no es un invento del último mes. Y si considero que la búsqueda de ese local es parte de tu trabajo. Porque por si no lo sabéis también está permitido ir a visitar pisos si te vas a mudar (incluso a otro país). Y dudo mucho que si alguna de nosotras se fuera a otra ciudad no aproveche para mirar otras cosas si tiene tiempo ( creo que fue a una tienda o algo así ). No se, me parece una exageración....

Calificaciones
980
Bueno, yo solo quería comentar lo de que fue a BCN. Me parece un poco exagerado lo que ponéis, porque nadie (si puede evitarlo) alquilaría un local sin verlo... Hay cosas que no se aprecian ni por fotos ni por videollamadas... Yo hubiera hecho exactamente lo mismo y no me parece que porque haya una pandemia no pueda buscar un local cuando lleva diciendo ( por lo menos desde el año pasado) que quiere abrir una tiene en BCN, es decir, que no es un invento del último mes. Y si considero que la búsqueda de ese local es parte de tu trabajo. Porque por si no lo sabéis también está permitido ir a visitar pisos si te vas a mudar (incluso a otro país). Y dudo mucho que si alguna de nosotras se fuera a otra ciudad no aproveche para mirar otras cosas si tiene tiempo ( creo que fue a una tienda o algo así ). No se, me parece una exageración....

Lo que creo que pasa en este caso no es solo el hecho que haya ido a Barcelona a buscar un local. La cuestión es que se ha ido de tiendas y a mi parecer, eso deja en segundo plano la búsqueda de local porque parece que haya sido la excusa para irse de turisteo por Bcn.

Estamos en una situación en la que la gente estamos muy susceptibles e irascibles porque hacemos todo lo posible por salir lo mínimo de casa más que lo estrictamente necesario y ver que luego hay gente que aprovecha justificantes de trabajo para irse de viajecitos, molesta.

Calificaciones
5.737
Si que nos lee! Ayer hizo un directo en vipmanis y mencionó este foro. Dijo que aquí se decían cosas que no eran ciertas. Así que leer lee
Qué es eso de vipmanis? Es el grupo de Telegram del que habláis? Hay directos en Telegram?? Soy de whatsapp, creo que se nota 😁😃

Calificaciones
1.435
A Laura le queda todo bien.el problema e que hace ropa para gente muy delgada . Luego yo que llevo la L parezco una muñeca cubana de ls baratas con sus cosas
A mí no me parece que le quede nada bien. Está demasiado delgada.

Calificaciones
1.541
Cosas que igual a Laura le parece hasta normal. Ha comentado una chica en telegram que estrenaba chaqueta Kate en la oficina, y una compañera le ha dicho que estaba descosida un buen trozo de la espalda, que casi se muere de la vergüenza. No sé clase de control hacen en los talleres.