Bill Gates

Registrado
21 Sep 2016
Mensajes
901
Calificaciones
1.755
Entrevista al copresidente de la Fundación Bill & Melinda Gates
Bill Gates: “El auge del populismo supone una amenaza para la ayuda internacional”
El filántropo cree que para 2030 se podrá erradicar la pobreza extrema



1477566956_538160_1477572184_noticia_normal.jpg

Bill Gates durante la entrevista en Londres. Lionel Derimais
Miguel Jiménez

Londres 27 OCT 2016 - 22:00 CEST

Bill Gates cumple este viernes 61 años. Es el hombre más rico del mundo, con una fortuna valorada en más de 80.000 millones de dólares, gracias a su visionaria apuesta por el software para ordenadores personales en Microsoft. Y, gracias a esa fortuna, es el filántropo más destacado del mundo. La Fundación Bill & Melinda Gates, que dirige junto con su esposa, destina 5.000 millones de dólares anuales (unos 4.600 millones de euros) a luchar contra enfermedades como la malaria, la polio o el sida, además de impulsar la agricultura en países pobres y otras iniciativas para el desarrollo. Mientras bebe un bote de Coca-Cola light a primera hora de la mañana, contesta esta entrevista en Londres, donde ha estado esta semana en unas jornadas de su fundación sobre los grandes retos del futuro para la salud mundial.

Pregunta. ¿Por qué celebra las jornadas de Grand Challenges en Europa? ¿Quiere dar a conocer más la fundación aquí?

MÁS INFORMACIÓN
Respuesta. El objetivo de nuestra fundación no es darla más a conocer sino atraer a los mejores científicos para la investigación médica global y destacar las increíbles innovaciones que se están produciendo. La idea es señalar cuáles son los retos en la salud mundial. Es la primera vez que hacemos las jornadas en Europa, pero hacemos mucha investigación aquí en toda Europa, casi tanta como en EE UU.

P. ¿Cómo pueden influir desafíos como la crisis migratoria y el creciente temor al terrorismo a la ayuda al desarrollo?

R. Es triste decirlo, pero la crisis de los refugiados sirios hace que la gente se dé cuenta de las difíciles condiciones que hay en los países pobres. También nos recuerda que cuando hay problemas tan duros en esos lugares nos afecta a todos. Asimismo, enfermedades infecciosas en lugares lejanos, como el zika o el ébola, y el riesgo para el resto del mundo de que se extiendan, con el calentamiento global y el aumento de los viajes, hacen que las personas se den cuenta de que aún existen enfermedades infecciosas como la malaria, el sida y la tuberculosis. La buena noticia es que la ciencia está haciendo unos progresos increíbles.

P. Su objetivo es erradicar la pobreza extrema hacia 2030. ¿Cómo se puede lograr?

R. Es uno de los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU, con el que estamos muy comprometidos. La salud, incluida la alimentación, es muy importante, y el trabajo que hacemos en la agricultura, que consiste en duplicar la productividad en países pobres, en África, es fundamental. Para que una economía mejore, hay que tener en cuenta muchos elementos, como la gobernanza y las infraestructuras, pero diría que la sanidad, la educación y la agricultura son básicas.

P. ¿Está funcionando esa estrategia hasta ahora?

R. La pobreza se ha reducido enormemente en el mundo, y se ha superado uno de los objetivos del milenio, que era reducirla a la mitad. Países como India, Brasil y México ya no son pobres sino de rentas intermedias. Es un cambio enorme. En 1960 no había países de rentas intermedias. El 15% de los países del mundo eran desarrollados: básicamente EE UU y Europa; y Japón empezaba a serlo. El 85% eran países pobres. Ahora, cuando la mayor parte de la población mundial vive en países de rentas intermedias, los países pobres representan aproximadamente el 25% de la población mundial, en África y en algunas partes de Asia. El objetivo es bajar del 3%. Siempre habrá dificultades en algunos sitios, alguna catástrofe, alguna hambruna… No es una erradicación absoluta. Pero es un objetivo muy ambicioso.

La crisis migratoria hace visibles las dificultades de los países pobres”

P. ¿Dónde será más difícil?

R. Hay que reconocer que en los países con peores situaciones, como la República Democrática del Congo o la República Centroafricana, las posibilidades de eliminar la pobreza extrema hacia 2030 no son muy altas. Por tanto, el fin de la pobreza extrema hacia 2030 no es un objetivo puramente numérico, es una aspiración. Podremos erradicar la mayor parte de la pobreza extrema. Los niveles de pobreza en comida, nutrición u oportunidades educativas se están reduciendo drásticamente, y mucha gente no es consciente de ello porque ve, por ejemplo, que la situación en Sudán es mala. Pero de hecho, incluso África, que es de lejos la zona con más problemas, ha mejorado espectacularmente. Aunque hay problemas graves en países como Sudán, Yemen, Somalia y Siria que no hay que subestimar de ninguna manera.

1477566956_538160_1477582120_sumario_normal.jpg

Bill Gates durante la entrevista en Londres. L. D.

P. ¿Tiene miedo de que el auge del populismo o del nacionalismo en los países occidentales pueda ser una amenaza para la ayuda al desarrollo internacional y para esta tendencia positiva que acaba de describir?

R. Sí, totalmente, es una amenaza. Es necesario que haya un compromiso para que los países ricos muestren generosidad para ayudar a estos países pobres, que la humanidad trabaje junta para resolver problemas. No está garantizado como una prioridad de los votantes, y si hay algunos recelos en ciertos países, incluido EE UU, es porque ha habido cambios sociales. Con la inmigración y la globalización hay trabajadores que creen que su situación mejoraría con menos libre comercio. Hay distintos elementos, y todos forman parte de la disyuntiva entre replegarse o abrazar el mundo. No es mayoritario, pero hay un sentimiento peligroso de gente que se repliega. Se supone que la democracia atiende esas preocupaciones para averiguar en qué parte son legítimas y educa a la gente en cuáles son buenas políticas. Por ejemplo, Reino Unido ha aumentado el presupuesto para la ayuda de forma importante, hasta un 0,7% de su PIB. Es algo increíble de lo que estar orgullosos. Aunque pocos países, como Suecia o Noruega, lo alcanzan, los Gobiernos europeos aspiran a llegar a ese nivel. Hay un consenso sobre que queremos solidaridad, de que queremos ayudar.

P. También surgen críticas sobre el uso de la ayuda.

R. La gente ve de vez en cuando que ese dinero no se gasta bien, pero esas historias son más fáciles de contar que la historia general de cuántos niños reciben nuevas vacunas. La mortalidad de niños menores de cinco años en los países pobres es del 5%, que es una tragedia, pero era del 10% en la década de 1990; así que es casi un milagro. Y nuestro objetivo es reducirla al 2,5% en 2030. Una de las razones principales por las que la mortalidad infantil ha bajado tanto es que se creó la GAVI [Alianza Global por las Vacunas] en el año 2000. Pero EE UU y los Gobiernos europeos son donantes mucho más importantes que nosotros en lo que se refiere a la ayuda. Hay que mantener la sensación de que esto está funcionando, de que es una prioridad. Ese repliegue genera preocupación sobre cómo financiar la ayuda, la investigación, la distribución…

1477566956_538160_1477582977_sumario_normal.jpg

Bill Gates junto a Hillary Clinton en 2011 en un acto en Washington. Y. GRIPAS REUTERS /Cordon Press

P. En las elecciones presidenciales de Estados Unidos, ¿qué candidato representa mejor sus objetivos en este tema?

R. Bueno, no hay duda de que los candidatos que aceptan más que EE UU desempeñe un papel importante a la hora de ayudar a otros países encajan con la lucha que llevamos a cabo mi esposa y yo. No decimos a quién vamos a votar en concreto porque estamos muy identificados con la fundación y la fundación es imparcial políticamente y ha sido capaz de trabajar muy bien con todos los Gobiernos, con el de Clinton al principio; con el de Bush, que fue muy generoso con el sida y la malaria, y ahora con el de Obama. Sea cual sea el presidente, haremos todo lo posible para trabajar con ellos. Históricamente, los dos partidos, republicano y demócrata, han sido buenos en estos temas y ha sido fácil trabajar con ellos. Esperamos no tener que descubrir que uno de los dos partidos se muestra más cerrado en el futuro.

P. La campaña de Hillary Clinton manejó su nombre y el de su esposa como potenciales candidatos a la vicepresidencia.

R. Ni mi esposa ni yo nos vamos a convertir en políticos. Nos encanta el trabajo a tiempo completo que hacemos en la fundación. Trabajamos muy estrechamente con todo tipo de Gobiernos, pero creemos que el mayor impacto lo podemos tener trabajando en la fundación.

La elección de una mujer como presidenta de EEUU sería un hito”

P. Ustedes ponen el énfasis en capacitar a las mujeres y a las niñas como impulsoras del progreso. ¿Qué supondría en este asunto tener una mujer como presidenta de EE UU?

R. Bueno, siempre es bonito que la gente vea que las mujeres pueden hacer cualquier trabajo y ser un ejemplo en ello. La elección de una mujer presidenta sería un hito. Pero eso no soluciona el problema de que entre los pobres, los que más sufren son las mujeres. Un grupo con el que trabajamos que se llama One tiene un lema: la pobreza es sexista. Queda mucho camino por delante para lograr que las mujeres tengan un trato igualitario. Melinda está muy involucrada en estas cosas. Cuando los países se vuelven más ricos, hay una tendencia a que esas desigualdades se reduzcan. En nuestro trabajo es relevante ver si el género es importante en la estrategia. Por ejemplo, cuando uno enseña a las mujeres a criar pollos, aporta un gran beneficio no solo económico, sino nutricional a su familia, aunque sea con un huevo por semana. Así que si Hillary sale elegida podemos ir a a hablar con ella de la importancia de los pollos en África.

Ni mi esposa ni yo nos vamos a convertir en políticos”

P. Se ha quejado a veces de que no paga suficientes impuestos, pero muchas empresas multinacionales, como Apple, Google o Microsoft, se sirven de ingeniería fiscal para pagar menos impuestos. ¿Es contraproducente en su lucha contra la pobreza?

R. Siempre he dicho que los impuestos en EE UU podrían ser más progresivos. Lo bueno es que hay margen para recaudar más sin crear enormes desincentivos. En todo caso, he pagado muchos impuestos. Más que nadie en EE UU. He pagado más de 10.000 millones de dólares en impuestos. En cuanto al impuesto de sociedades, si los países tienen el objetivo de recaudar más impuestos de esas empresas deberían mirar sus leyes, cómo se estructuran. En el G-20 y otros organismos se está analizando la fiscalidad de las empresas. Las estructuras actuales dan los resultados actuales. Es posible que algunas empresas busquen lagunas y vayan demasiado lejos, no lo sé. Pero de lo que se habla sobre todo es de que tal como está estructurado, esas empresas acaban pagando impuestos principalmente en lugares de baja fiscalidad.

P. ¿De qué logros se siente más orgulloso?

R. Bueno, me enorgullezco de mi trabajo en Microsoft, de mi fundación y de mi familia. En la fundación, nuestro éxito más increíble ha sido en la vacunación, en que esas inmunizaciones que se repartían en los países desarrollados en los que los niños tenían muy poco riesgo de morir de diarrea o neumonía, se den a todos los niños del mundo. Es un logro enorme. Lo hemos conseguido trabajando con los fabricantes, bajando los precios, recaudando dinero a través de GAVI y trabajando con los países para conseguir una mejor cobertura para los niños. Ese trabajo con las vacunas ha salvado más de 8 millones de vidas. En segundo lugar, también mencionaría, probablemente, el trabajo con el Fondo Global. Tenemos muchísimas cosas, como la erradicación de la polio, que todavía no se ha conseguido, pero creo que no estamos muy lejos de lograrlo. Y nuestro plan para, con el tiempo, erradicar la malaria. Para la fundación, desde que se creó en el año 2000, la salud mundial es su gran prioridad porque también tiene impacto en la educación y la alimentación para que una sociedad sea autosuficiente, que es nuestro objetivo. Y hemos crecido mucho. En 2006 duplicamos nuestro tamaño por la donación de Warren Buffet, y hemos tenido un buen retorno de las inversiones. Ahora somos unas cinco veces más grandes. Empezamos donando 1.000 millones al año y ahora donamos unos 5.000 millones.

La ciencia médica está en una edad de oro, los progresos son increíbles”

P. ¿Cuál diría que es el problema sanitario mundial que aún hay que solucionar?

R. En el caso del VIH [el virus del Sida], que es un problema enorme, seguimos sin tener una vacuna. Como el número de jóvenes en África está aumentando mucho, la tasa de contagio se incrementará. Creo que ahora hay muchas posibilidades de lograr una vacuna eficaz en el plazo de 10 años, hay cuatro o cinco enfoques diferentes para conseguirla. Es una tragedia no tenerla porque hay unos dos millones de nuevos contagios cada año. En nutrición, aunque hemos hecho algunos progresos, no son suficientes. En África, más del 40% de los niños no tienen el cerebro totalmente desarrollado por culpa de enfermedades y deficiencias nutricionales.

1477566956_538160_1477583073_sumario_normal.jpg

Gates abraza a Zuckerberg durante el anuncio de su iniciativa para curar y prevenir las enfermedades el pasado septiembre. REUTERS / Cordon Press

P. El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha dicho que va a dedicar 3.000 millones de dólares para erradicar las enfermedades y la pobreza. ¿No es algo utópico?

R. Sin duda. Este tipo de afirmaciones absolutas lo son. Pero Zuckerberg se ha dado a sí mismo de plazo hasta finales del siglo, así que ustedes serán muy viejos cuando escriban un artículo verificando si lo ha logrado o no. Esperemos que, como habrá erradicado las enfermedades, tendrán muy buena salud para entonces, y podrán darle las gracias. En serio, lo que hizo fue fantástico. Y cuando lo anunció, yo estuve allí elogiándolo. En cierta manera, abarcan más que nosotros, porque trabajan con todas las enfermedades y, en cierta manera, abarcan menos porque solo financian la parte de la investigación mientras que nosotros gastamos incluso más dinero en la parte de la distribución —gracias al fondo mundial y a la GAVI—. Ahora somos grandes y gastamos más en investigación que el dinero que ellos dedican, pero lo que han hecho supone un compromiso enorme y es fantástico. Cuando yo tenía la edad de Mark, no hacía filantropía. Él ha empezado muy joven.

P. ¿Qué hay del cáncer? Microsoft habla de que puede resolver el problema del cáncer en 10 años. ¿Es posible?

R. El cáncer no es una enfermedad en la que se centre la Fundación Gates. Microsoft colabora en almacenar y analizar información secuenciada. No son investigadores del cáncer, pero resulta que sus herramientas digitales son muy útiles y desempeñan un papel pequeño, pero fundamental. ¿Venceremos al cáncer en 10 años? Probablemente no, pero a medio plazo, probablemente sí. Los progresos en el cáncer son increíbles. En muchas de estas cosas, solemos sobrestimar lo que podemos hacer a corto plazo y subestimar lo que podemos hacer a medio plazo. La ciencia médica está en una edad de oro. Los progresos son increíbles.

P. Sorprende que alguien tan preocupado por su salud se alimente con frecuencia a base de hamburguesas.

R. Cuando viajo, acabo comiendo las hamburguesas con queso locales. Cuando estoy en casa con la familia, podemos comer hamburguesas un 5% de las veces. No es una obsesión. Es una forma rápida de comer cuando estoy viajando y resulta fácil. Gran parte de la dieta consiste en la cantidad que comes y en cuánto ejercicio haces. Me gusta jugar al tenis y otras cosas por el estilo.
 
Oir que llamen "filàntropo" a Bill Gates pone los pelos de punta.

Uno que se dedica, con su Fundaciòn, a experimentar vacunas con ninyos en la India, merecerìa ser procesado y encarcelado. Para los restos.


Bill Gates' Philanthropy: 30,000 Indian girls used as guinea pigs to test cancer vaccine

...much of the foundation's good deeds are merely no-consent vaccine experiments carried out on the poor.

Learn more: http://www.naturalnews.com/055513_G...eriments_human_guinea_pigs.html#ixzz4OP4SGPsY






Learn more: http://www.naturalnews.com/055513_G...eriments_human_guinea_pigs.html#ixzz4OP46kMPh
http://www.naturalnews.com/055513_Gates_Foundation_vaccine_experiments_human_guinea_pigs.html
 
Esto es dar detalles sobre un tema, no salir con articulos en inglés que no todo el mundo puede entender en un foro en español. Lamentablemente, es una noticia del 2014 y no hay forma de encontrar en que quedó la cosa, no parece ser que haya prosperado esa denuncia porque sino ya habria sido procesado y el caso, dado lo famoso que es Gates, habria estado en los titulares del mundo entero. Si alguien puede decir como quedó la cosa y como ha logrado que el caso no sea comentado en el mundo entero lo agradeciería.

Bill Gates se enfrenta a un juicio en la India por probar vacunas de manera ilegal en niñas marginales
Publicado por: cajadepandora 13/11/2014 Deja un comentario

¿Pagarán Bill Gates y su fundación eugenista finalmente por sus crímenes contra la humanidad? Si del Tribunal Supremo de la India depende, se enfrentará a las consecuencias del envenenamiento de millones de niños indios con las vacunas.

Un informe publicado por Health Impact News demuestra que un imperio de vacunas basado en mentiras no puede durar eternamente. A continuación se presenta un extracto de dicho informe:

“A pesar de que casi a diario se destapan fraudes y corrupción en la industria de las vacunas, los principales medios de comunicación de EE.UU. siguen ignorando en gran medida estas historias. Fuera del país, sin embargo, el imperio de las vacunas ya está empezando a desmoronarse y los principales medios disponen de versiones digitales en inglés de estas noticias.

Uno de estos países es la India, donde la Fundación Bill y Melinda Gates y su imperio de vacunas se encuentran en línea de fuego, incluido un juicio pendiente que está investigando el Tribunal Supremo de la India”.

Por si no los conoces, aquí tienes a los protagonistas del caos de las vacunas que se está generando en los países a africanos:

  • La Organización Mundial de la Salud
  • La Fundación Bill y Melinda Gates
  • PATH (Programa para una Tecnología Apropiada en Salud)
  • GAVI (Alianza Global de Vacunas e Inmunización)
Ahora se espera que estas cuatro organizaciones tengan que dar explicaciones por una petición de mandato judicial presentada en 2012 ante el Tribunal Supremo de la India por Kalpana Mehta, Nalini Bhanot y el Dr. Rukmini Rao, a los que finalmente han escuchado los tribunales.

BMGF, PATH y la OMS han cometido una negligencia criminal al realizar ensayos clínicos con poblaciones, administraciones escolares, estudiantes y padres vulnerables, sin educación ni la suficiente información. No se les proporcionó un consentimiento informado ni se les advirtió de los posibles efectos adversos ni se requirió que hubiera un control tras la administración de la vacuna”.

Además, aunque no ha aparecido en los principales medios estadounidenses, el Economic Times of India publicó un informeen agosto de 2014 en el que manifestaba que se hicieron pruebas con las vacunas VPH en chicas jóvenes marginales. Esto no implicaba a unas pocas, sino a nada más y nada menos que 16.000 en Andhra Pradesh, India, donde se les administró la vacuna Gardasil.

KP Narayana Kumar informó de que un mes después de la administración de la vacuna, muchas niñas cayeron enfermas y para 2010 habían fallecido cinco. Se ha informado de otras dos muertes de infantes en Vadodara, Gujarat, donde se vacunó a otras 14.000 niñas con otra variedad de la vacuna VPH, Cervarix, fabricada por GlaxoSmitheKline(GSK), que por cierto ha sido acusada de verter virus de la polio en un río belga.

Los formularios de consentimiento para administrar la vacuna VPH fueron firmados ilegalmente por guardianes de albergues juveniles, lo cual demuestra que los Gates se ceban con los huérfanos indigentes. En el caso de los que sí tenían padres, la mayoría eran analfabetos y no se les explicaron los verdaderos peligros potenciales de las vacunas.

SAMA, una organización india que promueve la salud de la mujer, descubrió esta treta y la denunció, pero hasta ahora Gates y sus amigos no han tenido que dar cuenta de sus delitos. Aproximadamente 120 niñas (de las que no fallecieron) padecieron ataques, crisis epilépticas, graves dolores estomacales, dolores de cabeza y cambios de humor. Otras niñas que recibieron la vacuna Gardasil han sufrido infertilidad.

Según el diario Economic Times:

“El informe de SAMA también señaló que hubo casos de menstruación precoz tras la administración de la vacuna, sangrados copiosos y fuertes dolores menstruales entre muchas de las estudiantes. La comisión permanente amonestó a los gobiernos estatales por la deficiente investigación de estas muertes.

Afirmaba que era inquietante descubrir que “se desestimó que las siete muertes estuvieran relacionadas con las vacunas sin realizar investigaciones más exhaustivas [...]“. Se apuntó como causas posibles de las muertes el su***dio, el ahogamiento accidental en un pozo (¿Por qué no su***dio también?), la malaria, las infecciones víricas, la hemorragia subaracnoidea (sin autopsia), etc.”

La Fundación Bill y Melinda Gates calificó su proyecto de vacunación de éxito rotundo. Supongo que eso lo decidirá ahora el Tribunal Supremo de la India.

Fuente: EcoPlanet
 
De todos modos, nadie comenta nada sobre todo lo que cuenta Gates. Entra un forer@ sin ñ en el teclado a tirar por tierra a un personaje sin dar excesivos detalles sobre una denuncia en concreto hecha hace dos años y ya está, asunto concluido, cuando la entrevista habla de mil temas más, confirma y desmiente bastantes cosas.

Personalmente, los multimillonarios no son santos de mi devoción, lo he colgado solo para debatir los pros y contras del personaje en cuestión, juzgando lo que dice con argumentos contrastados, si es posible, eso es todo.
 
De todos modos, nadie comenta nada sobre todo lo que cuenta Gates. Entra un forer@ sin ñ en el teclado a tirar por tierra a un personaje sin dar excesivos detalles sobre una denuncia en concreto hecha hace dos años y ya está, asunto concluido, cuando la entrevista habla de mil temas más, confirma y desmiente bastantes cosas.

Personalmente, los multimillonarios no son santos de mi devoción, lo he colgado solo para debatir los pros y contras del personaje en cuestión, juzgando lo que dice con argumentos contrastados, si es posible, eso es todo.

Jajaja, como veo que llevas poco tiempo en el foro, te informo que "forer@s sin ñ en el teclado"hay bastantes, aquì somos muchos los que no tenemos esa letra en el teclado. Con "ñ" o sin ella, supongo que podemos opinar igual, no? O carecer de la "ñ" nos desacredita?

Yo no he entrado a "tirar por tierra" a Bill Gates; he entrado a decir que a mì, oir que se le llame "filàntropo", me pone los pelos de punta. No solo por esta noticia, sino por otras muchas similares que llevo anyos (perdona la falta de la "ñ", no voy a estar todo el tiempo haciendo corta y pega) leyendo.Claro que no suelen prosperar las denuncias contra personajes como Bill Gates, ya sabràs como es el mundo en que vivimos.

En cuanto a sus opiniones sobre el "populismo", descontado que un personaje asì se asuste por lo que el y otros como el llaman "populismo". Todo lo que sea una protesta o una rebeliòn contra el establishment, contra las mega corporaciones que dominan el escenario y que manejan,corrompen y utilizan a los gobiernos, debe darles cierto miedo. Si yo fuera el, tambièn me darìa miedo todo lo que no fuera Hillary Clinton.

Todo lo que sè sobre Bill Gates me disgusta profundamente. Resulta imposible traer enlaces para apoyar todo lo que decimos,muchas son cosas que leemos desde hace anyos y, naturalmente, nadie nos acordamos de donde o cuando se publicaron exactamente.Pero me acuerdo, por ejmplo, que hace anyos leì que Bill Gates estaba, generosa y filantròpicamente, informatizando gratis a miles de escuelas en EEUU....hasta que otras empresas competidoras le denunciaron, y me parece recordar que ganaron el juicio, porque, en realidad, se probò que lo que en realidad perseguìa Gates era eliminar del todo la competencia que le hacìan otras empresas.

Yo no tengo nada contra los millonarios,en general. Hay algunos bastante conscientes. Y hay otros que, con la excusa de la filantropìa, lo que hacen es extender sus tentàculos. En mi opiniòn, al menos.

Saludos.
 
Jajaja, como veo que llevas poco tiempo en el foro, te informo que "forer@s sin ñ en el teclado"hay bastantes, aquì somos muchos los que no tenemos esa letra en el teclado. Con "ñ" o sin ella, supongo que podemos opinar igual, no? O carecer de la "ñ" nos desacredita?

Yo no he entrado a "tirar por tierra" a Bill Gates; he entrado a decir que a mì, oir que se le llame "filàntropo", me pone los pelos de punta. No solo por esta noticia, sino por otras muchas similares que llevo anyos (perdona la falta de la "ñ", no voy a estar todo el tiempo haciendo corta y pega) leyendo.Claro que no suelen prosperar las denuncias contra personajes como Bill Gates, ya sabràs como es el mundo en que vivimos.

En cuanto a sus opiniones sobre el "populismo", descontado que un personaje asì se asuste por lo que el y otros como el llaman "populismo". Todo lo que sea una protesta o una rebeliòn contra el establishment, contra las mega corporaciones que dominan el escenario y que manejan,corrompen y utilizan a los gobiernos, debe darles cierto miedo. Si yo fuera el, tambièn me darìa miedo todo lo que no fuera Hillary Clinton.

Todo lo que sè sobre Bill Gates me disgusta profundamente. Resulta imposible traer enlaces para apoyar todo lo que decimos,muchas son cosas que leemos desde hace anyos y, naturalmente, nadie nos acordamos de donde o cuando se publicaron exactamente.Pero me acuerdo, por ejmplo, que hace anyos leì que Bill Gates estaba, generosa y filantròpicamente, informatizando gratis a miles de escuelas en EEUU....hasta que otras empresas competidoras le denunciaron, y me parece recordar que ganaron el juicio, porque, en realidad, se probò que lo que en realidad perseguìa Gates era eliminar del todo la competencia que le hacìan otras empresas.

Yo no tengo nada contra los millonarios,en general. Hay algunos bastante conscientes. Y hay otros que, con la excusa de la filantropìa, lo que hacen es extender sus tentàculos. En mi opiniòn, al menos.

Saludos.

Cuentas cosas muy interesantes sobre Bill Gates, por ejemplo, que su empresa estaba informatizando gratis a miles de escuelas en EEUU. La verdad es que es una forma muy filantrópica de hacer la competencia a las demás empresas, -ojala todo el capitalismo y la competencia funcionase as -i,que no se si al ganarle el juicio, como dices, decidieron ser ellas las que seguirian informatizando gratis las escuelas o paralizarian al campaña de Microsoft haciendo a las escuelas comprarles a ellos los ordenadores. ¿Te disgusta que Gates infromatizase gratis a las escuelas, fuese por el fin que fuese? Muchisimos niños se verian beneficiados por ello.

Todos los millonarios extienden sus tentáculos porque tienen dinero para hacerlo. Creo que si Gates no fuese simpatizante de Clinton te caería mejor, está claro.
 
No, a mì me parece muy bien que se informatice a las escuelas; lo que me parece mal es hacer competencia desleal a otras empresas, perjudicarlas, con la excusa de la filantropìa. No es que me parezca mal a mì; es que està mal en sì, por eso las legislaciones contemplan esta actuaciòn: se llama competencia desleal, o dumping, segùn què casos, y suele estar sancionada.

Sì, probablemente me caerìa mejor si no fuese simpatizante de Hillary Clinton...o digamos mejor, financiador de Hillary Clinton. Sòlo que si no fuese simpatizante de Hillary Clinton, no serìa Bill Gates.
 
No, a mì me parece muy bien que se informatice a las escuelas; lo que me parece mal es hacer competencia desleal a otras empresas, perjudicarlas, con la excusa de la filantropìa. No es que me parezca mal a mì; es que està mal en sì, por eso las legislaciones contemplan esta actuaciòn: se llama competencia desleal, o dumping, según qué casos, y suele estar sancionada.

Sì, probablemente me caerìa mejor si no fuese simpatizante de Hillary Clinton...o digamos mejor, financiador de Hillary Clinton. Sòlo que si no fuese simpatizante de Hillary Clinton, no serìa Bill Gates.

¡Que si no fuese simpatizante de Hillary Clinton no seria Bill Gates! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ¿Y quien seria? ¿El tio Gilito? No existiria Bil Gates ¿no? jajajaja.... ¡Que seguramente te caeria mejor si no fuese simpatizante de Hillary Clinton a pesar de todas las cosas de las que le has acusado, incluido lo de las niñas en India... Para que veas como razonas: todo lo que huela a Clinton malo, si apoyase a Trump seria diferente, jajajaja...

Date cuenta como te has desacreditado tus opiniones al haberlas "justificado"con semejante kafkiano argumento.

Y te has ido por la tangente con lo de las escuelas. Yo no te he preguntado si te parece bien que se informaticen las escuelas, sino que lo hagan gratis y si las de la competencia decidieron hacer lo mismo que Gates, pues sino la libre competencia, tan sacrosanta, se estará aplicando como siempre para beneficiar a las empresas impidiendo el beneficio del pueblo.
 
Muere el padre de Bill Gates a los 94 años: "Él fue el verdadero Bill Gates"

El padre del cofundador de Microsoft, un conocido abogado y filántropo, ha fallecido este lunes víctima del Alzheimer.

LOC
Actualizado Miércoles, 16 septiembre 2020 - 10:53

 
La carta de Bill Gates a su progenitor: "La muerte de mi padre no ha sido inesperada"
El padre fundador de Microsoft ha dedicado unas bonitas palabras a su padre, fallecido a causa del alzhéimer a los 94 años de edad

1600333134671.png

La carta de Bill Gates a su progenitor: "La muerte de mi padre no ha sido inesperada" Gtres


MARÍA PALMERO
PUBLICADO 16/09/2020 17:22

 
Filtran el código fuente de Windows XP y otros sistemas operativos junto a teorías de la conspiración sobre Bill Gates
Publicado:26 sep 2020 14:32 GMT
  • 8254
En particular, en un archivo de torrent de 42,9 GB hay documentos con los nombre 'Bill Gates y su tabla de control de población' y 'Cómo Bill Gates monopolizó la salud mundial'.
https://actualidad.rt.com/actualida...-fuente-windows-xp-teorias-conspiracion-gates
 
Back