Bill Gates

photo_2020-10-17_19-46-00.jpg
 
Jajaja, como veo que llevas poco tiempo en el foro, te informo que "forer@s sin ñ en el teclado"hay bastantes, aquì somos muchos los que no tenemos esa letra en el teclado. Con "ñ" o sin ella, supongo que podemos opinar igual, no? O carecer de la "ñ" nos desacredita?

Yo no he entrado a "tirar por tierra" a Bill Gates; he entrado a decir que a mì, oir que se le llame "filàntropo", me pone los pelos de punta. No solo por esta noticia, sino por otras muchas similares que llevo anyos (perdona la falta de la "ñ", no voy a estar todo el tiempo haciendo corta y pega) leyendo.Claro que no suelen prosperar las denuncias contra personajes como Bill Gates, ya sabràs como es el mundo en que vivimos.

En cuanto a sus opiniones sobre el "populismo", descontado que un personaje asì se asuste por lo que el y otros como el llaman "populismo". Todo lo que sea una protesta o una rebeliòn contra el establishment, contra las mega corporaciones que dominan el escenario y que manejan,corrompen y utilizan a los gobiernos, debe darles cierto miedo. Si yo fuera el, tambièn me darìa miedo todo lo que no fuera Hillary Clinton.

Todo lo que sè sobre Bill Gates me disgusta profundamente. Resulta imposible traer enlaces para apoyar todo lo que decimos,muchas son cosas que leemos desde hace anyos y, naturalmente, nadie nos acordamos de donde o cuando se publicaron exactamente.Pero me acuerdo, por ejmplo, que hace anyos leì que Bill Gates estaba, generosa y filantròpicamente, informatizando gratis a miles de escuelas en EEUU....hasta que otras empresas competidoras le denunciaron, y me parece recordar que ganaron el juicio, porque, en realidad, se probò que lo que en realidad perseguìa Gates era eliminar del todo la competencia que le hacìan otras empresas.

Yo no tengo nada contra los millonarios,en general. Hay algunos bastante conscientes. Y hay otros que, con la excusa de la filantropìa, lo que hacen es extender sus tentàculos. En mi opiniòn, al menos.

Saludos.
Bill Gates no tiene una compañía farmaceútica, Gardasil es de Merk, la fundación Bill gates no hace ensayos clínicos , se hacen desde las compañías farmaceúticas, y además estas vacunas no se proporcionaron bajo ensayo clínico ya que eran vacunas ya aprobadas. Se proporcionó tanto la vacuna de Merk como la de glaxo. Se hizo una campaña de vacunación financiada por varias asociaciones, entre ellas la de Gates. La denuncia se desestimó, por varias causas primero porque se reclamaba a quien no tenia nada que ver en el procedimiento de vacunación en si, cuando que el problema real era la sospecha de que administrandose a menores, en algunos casos no había claro consentimiento documentado de sus progenitores o tutores legales.
 
Eso es mentira.

Primero, Bill Gates no es judío. Ni su familia.
Segundo, ni el que sale en esa foto es Bill Gates, ni el señor es el rabino que mencionan. Es una fotografía de 1992 del autor de este artículo, Yosef Abramowitz.

31B278B1-E85E-4083-A988-717A6193F7DC.png

Tercero, aunque el apellido de soltera de la madre de Gates es Maxwell (necrológica de su padre), no tienen ninguna relación con Robert Maxwell, padre de Ghislaine Maxwel... nacido Jan Ludvik Hoch en (lo que en su momento era) Chescoslovaquia.
 
Que se la coma él Este tio es un destalentado
 
Back