BILDEBERG. REUNIÓN ANUAL 2016 EN DRESDE, ALEMANIA (1 Viewer)

Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
23.061
Calificaciones
134.667
Reunión de Bilderberg: ¿Cuáles son los temas en 2016?
Aunque con agenda usualmente secreta, los participantes de Bilderberg tendrán un temario que se filtró a los medios para este encuentro del 2016 que se celebrará en Dresde desde este jueves 9-06 al domingo. El control de la migración de refugiados y la relación de occidente con China y Rusia son algunos de los temas más importantes.
Por Urgente24

Jueves 09 de junio de 2016

8:53 hs

LEER MÁS
COMPARTÍ ESTA NOTATwitterFacebook13 LinkedIn0ENVIARIMPRIMIR

La ciudad alemana de Dresde será a partir de este jueves 9 de junio y hasta el domingo 12 la sede de la reunión de 2016 club Bilderberg. Llegados desde 20 países, 130 líderes políticos y expertos en finanzas, industria, defensa, ciencia o medios analizarán y debatirán el contexto mundial actual.

Surgido en 1954, el club Bilderberg envuelve un aura de misterio que se magnifica con el paso del tiempo. Y es que las deliberaciones, al más alto nivel, se hacen a puerta cerrada, sin comunicado oficial y sin resoluciones. Todo secreto, nada público. Una característica que choca con su objetivo, que es impulsar el diálogo entre Europa y Norteamérica.

Entre los asuntos que tratarán este año los miembros del Club Bilderberg figuran: inmigración, crecimiento, reformas, perspectivas y unidad en Europa y también el panorama político y económico estadounidense.

Otros puntos de la agenda son: China, Oriente Medio, Rusia, la ciberseguridad, la geopolítica en los precios de la energía y las materias primas, la precariedad y la clase media, así como la innovación tecnológica.

Además, en un ámbito mucho más general, estarán en la agenda China, Rusia y Oriente Medio como zonas clave. Ciberseguridad, geopolítica en la energía, materias primas, precariedad y clase media o innovación tecnológica tampoco escaparán a la lista de temáticas a tocar.

Entre los invitados se cuentan representantes de las principales instituciones mundiales. Christine Lagarde, directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI); Wolfgang Schäuble, ministro de Finanzas alemán; José Manuel Durao Barroso, expresidente de la Comisión Europea (CE); el rey Guillermo de Holanda; o los primeros ministros de Bélgica y Holanda son algunas de las figuras mundiales que acudirán a la cita.

En el terreno empresarial, acudirán John Cryan, presidente de la junta directiva del Deutsche Bank; Thomas Enders, presidente de Airbus; Michael O’Leary, director ejecutivo de Ryanair; o John Elkann, presidente de Fiat Chrysler Automobiles.

En el ámbito español, irán a Dresde, invitado, Ana Botín, al frente del Santander, el responsable económico de Ciudadanos, Luis Garicano, y el presidente ejecutivo de Fundación Telefónica, César Alierta. A ellos se unirá el presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, como miembro del comité directivo del club.

Rajoy afuera

Todo apunta a que el Gobierno de Rajoy se va a quedar fuera por segundo año consecutivo de la reunión del Club Bilderberg. Ningún ministro figura, por el momento, en la representación política española seleccionada por Juan Luis Cebrián. Pero las gestiones aún no están cerradas.

Hasta el año pasado, la clase política española ha estado representada siempre por miembros del Gobierno. Así, el ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo acudió al encuentro en 2014; en 2013, el de Economía, Luis de Guindos; en 2012, la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría; y en 2010 el entonces jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero.

La presencia española en las reuniones del Club es relativamente numerosa. Han sido habituales en los encuentros un selecto grupo de empresarios como José Manuel Entrecanales (Acciona), Juan María Nin (ex Caixabank) o Matías Rodríguez Inciarte (Banco Santander).

Este año, por ejemplo, han sido contactados altos ejecutivos como Ana Botín(Banco Santander) y Pablo Isla (Inditex), aunque no han confirmado todavía su asistencia. No obstante, ninguno de los dos acude por primera vez a este encuentro de líderes mundiales.
 

Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
23.061
Calificaciones
134.667
14.06.2015 El imperio Bilderberg es la alianza de poder más déspota del mundo. En su seno secreto orquesta guerras y planifica crisis.

El nuevo totalitarismo ya está aquí. Ha nacido ante nuestros ojos, ha ido creciendo en las tripas de nuestros aparatos de televisión y está propagando la muerte de los cuerpos y las almas en todo el planeta. Como un virus letal, arrasa sin que las víctimas conozcan su origen.

¿Cómo lo hace? Inyectando su veneno en el epicentro de la democracia, asestando una puñalada traidora sobre la espalda de Montesquieu, aniquilando la libertad de prensa y bautizando en sus altares paganos no solo el pensamiento único sino algo más demoledor: el sentimiento único.

El imperio Bilderberg es la alianza de poder más déspota del mundo. En su seno secreto orquesta guerras y planifica crisis. En sus despachos de mármol selecciona futuros presidentes y los vende con un marketing emocional sublime para que el pueblo los compre en sus urnas de cristal. De sus laboratorios salieron caballos de Troya como Barack Obama y Hillary Clinton, cuyo jefe de campaña, Jim Messina, ha estado recabando dólares y apoyos a su causa durante todo el fin de semana.

El año pasado obligaron a abdicar a Juan Carlos I. Han arrodillado a los pies de la Troika al Eurosur, han arrojado a Rusia a los brazos de China y han declarado la III Guerra Mundial. La Tierra es su tablero de ajedrez y se creen los reyes del juego, el cerebro del mundo.

El ser humano está perdido en un combate que no es capaz de definir porque le han hecho creer que solo hay batalla cuando el cielo enrojece con bombas atómicas.

Una vez más, el totalitarismo del siglo XXI ha llegado de la mano de la democracia. Impostura. Disfraces. La ilusión del oasis. Habrá que releer la historia. El III Reich. Hitler… Similitudes inquietantes. Falsamente creen los muertos que han despertado. ¿Cuándo abandonarán el sueño? ¿Cuándo apartarán la mano déspota de su cuna? ¿Cuándo tendrán la valentía de mirar frente a frente a la bestia, alzar la lanza y clavársela en el corazón?

Las opiniones y puntos de vista expresados por los autores de los artículos que aparecen en esta sección no reflejan necesariamente el posicionamiento de The Objective ni de sus editores.

http://theobjective.com/elsubjetivo/cristina-martin-jimenez/bilderberg-el-nuevo-totalitarismo/
 
Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
23.061
Calificaciones
134.667
Bilderberg 2016: Los ‘más poderosos’ se reunen en Dresde para decidir el destino del planeta
9 junio, 2016 Agenda País Dresden, Líderes del mundo, Reunión anual


Reyees, aristócratas, políticos, jefes y funcionarios de Estado, banqueros, propietarios y consejeros delegados de los principales conglomerados globales se congregan en el Club Bilderberg, reunión que se celebra anualmente desde 1954 y que este año se realiza del 9 al 12 de junio en la ciudad de alemana de Dresde.



 

Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
23.061
Calificaciones
134.667
Bilderberg 2016 Live Stream

Welcome!

Welcome to the Bilderberg 2016 Stream page.


For ease of use and to save searching the web, this site will attempt to collect together any live streams from the Bilderberg conference which takes places in the Taschenbergpalais Kempinski Hotel, Dresden, Germany from the 9th June - 12th June.Please see the links below for the various streams. If you are streaming or want your stream added to the list, please contact me via a comment below or via Twitter or Facebook

Friday, 24 May 2013
Live Stream list from Bilderberg 2016[/paste:font]

BILDERBERG 2016 Livestream List


We Are Change
We Are Change / Luke Rudkowski live stream from Bilderberg 2016
We Are Change 2
Luke Rudkowski Broadcasting Live updates on his Facebook page
Press For Truth
Video Updates from Dan Dicks from Bilderberg 2016
Press For Truth 2
Dan Dicks Broadcasting Live Updates on his Facebook page
Prison Planet / Infowars
Video updates from Infowars / Prison Planet from Bilderberg 2016
The Conspiracy Cabbie
Live streams and videos from Bilderberg 2016
Speakers Corner
Video updates from Bilderberg 2016

Rebel Media
Lauren Southern at Bilderberg 2016




at 23:09 2 comments:
Email ThisBlogThis!Share to TwitterShare to FacebookShare to Pinterest
 

Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
23.061
Calificaciones
134.667
Laverdadoculta » política » Bilderberg 2016: Los "más poderosos" se encuentran en Dresde para decidir el destino del planeta
Bilderberg 2016: Los "más poderosos" se encuentran en Dresde para decidir el destino del planeta
Publicado jueves, junio 09, 2016 por La Verdad Oculta
Comentá 0
1






Entre los invitados de la reunión anual están reyes, aristócratas, políticos, jefes y funcionarios de Estado, banqueros, propietarios y consejeros delegados de los principales conglomerados globales.

Este jueves un grupo de personas muy poderosas, conocido como el 'gobierno del mundo en la sombra', se encierra durante cuatro días para discutir temas de alto perfil y una vez más tratar decidir el destino del planeta.

La reunión más secreta del mundo, la del Club Bilderberg, se celebra anualmente desde 1954 y este año se llevará a cabo del 9 al 12 de junio en la ciudad de alemana de Dresde.

Lista de invitados

Cada año el evento reúne de 120 a 150 invitados, entre ellos reyes, aristócratas, políticos, jefes y funcionarios de Estado, banqueros, propietarios y consejeros delegados de los principales conglomerados globales.

Dos primeros ministros, cuatro ministros de Finanzas, el rey Guillermo de Países Bajos; el exsecretario de Estado de EE.UU., Henry Kissinger; la jefa del FMI, Christine Lagarde; el vicepresidente de la Comisión Europea, Frans Timmermans; y el expresidente de la Comisión Europea, José Manuel Durão Barroso; el exjefe de la CIA, David Petraeus; el presidente de la Junta Internacional de Asesores de Goldman Sachs Group, Robert B. Zoellick y hasta el jefe de Google y YouTube, Eric Schmidt, están en entre los invitados de esta edición de la reunión, de acuerdo con lalista de participantes, publicada en su página web.

En cuanto a los representantes españoles en la reunión, el viernes pasado se dio a conocer que el líder de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno de España, Albert Rivera, había sido invitado a participar en este selecto club. Sin embargo, todo parece indicar que finalmente Rivera no acudirá a la reunión, sino que será el responsable económico del partido, Luis Garicano, quien represente a la formación política en el encuentro.

También habrá una nueva participante en esta reunión, la reina Letizia, que sustituye a la reina emérita, Sofía, tras su despedida en el año 2014.

Las invitaciones han sido cursadas por el único miembro español del comité directivo del club, Juan Luis Cebrián, presidente ejecutivo de Prisa, uno de los grupos de comunicación más influyentes de España y dueño, entre otros, del diario 'El País'.

La agenda de temas del 'gobierno del mundo en la sombra'

Los temas que tratarán este año, según la agenda oficial publicada en la página web de Bilderberg, son: Eventos actuales, China, el problema de la migración en Europa, Oriente Medio, Rusia, Panorama político de EE.UU. y su economía, la seguridad cibernética, geopolítica de precios de la energía y las materias primas, precariedad y clase media e innovaciones tecnológicas.

No obstante, los expertos también destacan otra serie de temas que serán abordados en la reunión, entre ellos el 'Brexit' y la estrategia para retirar al magnate multimillonario Donald Trump de la carrera electoral para la Presidencia de EE.UU. y fortalecer la posición de la candidata elegida por Bilderberg, Hillary Clinton, según informa el periódico'The Huffington Post', citando a un reportero del portal Infowars, Paul Joseph Watson.

Además, según informa el portal 'El Confidencial Digital', el Club Bilderberg tiene previsto este año tratar el tema de los 'papeles de Panamá', la filtración informativa de documentos confidenciales que revelan el ocultamiento de propiedades de empresas activos, ganancias y evasión tributaria de jefes de Estado y de Gobierno, así como líderes mundiales y personas relevantes.

"El objetivo es acabar con el régimen de paraíso fiscal de países como Panamá, las islas Caimán, las Bermudas y Suiza, para que los multimillonarios de todo el mundo trasladen sus capitales y fortunas a Estados Unidos, convirtiendo así a la gran superpotencia en el principal paraíso fiscal mundial. La lucha contra la evasión fiscal sirve como pretexto para lanzar la operación", informa 'El Confidencial Digital'.

Según fuentes cercanas al portal, se busca igualmente proporcionar mayor seguridad a aquellos que salvaguardan sus fortunas en estos territorios. De esta forma, con EE.UU. como único paraíso fiscal, podría "mantenerse el control sobre las actividades ilícitas o criminales" de organizaciones que recurren a aquellos para blanquear el dinero producto del tráfico de armas, drogas, entre otros, y evitar que estos medios sean usados para tales propósitos.

El Club Bilderberg, 'la organización secreta que dirige el planeta'

Poca información trasciende sobre este club selecto. Se dice que es una de las 'organizaciones secretas que dirigen el planeta' y que nadie ha llegado a puestos importantes sin haber sido previamente miembro.

Este foro anual, al que asisten las personas más influyentes del mundo, siempre mediante invitación, se celebra en hoteles y a puerta cerrada.

La reunión anual, que "está cerrada a la participación de periodistas para favorecer las opiniones y el diálogo al máximo nivel posible", según su web oficial, se financia con el dinero que aportan los miembros de la junta directiva.
 
Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
23.061
Calificaciones
134.667
GLOBAL ECONOMY FEARS: Soros pumping £23bn fortune into gold ahead of 'impending crash'
FEARS of another devastating economic crash have been sparked after a high-profile investor pumped some of his huge fortune into gold - a commodity that always remains stable even during financial uncertainty.
By JOEY MILLAR
PUBLISHED: 18:33, Thu, Jun 9, 2016 | UPDATED: 18:38, Thu, Jun 9, 2016

George Soros has warned of a "pessimistic picture" for Britain's economy
George Soros, a billionaire Hungarian-American investor, warned of a “pessimistic picture” for the world economy as he invested a portion of his £23.5billion fortune into the valuable metal.

He blamed instability in China for his investment, which came as UK borrowing fell to a record low today.

He said: “China continues to suffer from capital flight and has been depleting its foreign currency reserves while other Asian countries have been accumulating foreign currency.

“China is facing internal conflict within its political leadership, and over the coming year this will complicate its ability to deal with financial issues."

The veteran investor has blamed Angela Merkel for contributing to the economic downturn in Europe
During the first four months of 2016, Mr Soros bought one million shares in SPDR Gold Trust, the world's largest gold-backed exchange-traded fund, and another 19m shares in Barrick Gold, the world’s largest gold producer.


Earlier this year, Mr Soros also warned Europe was on the “verge of collapse” - and pointed the finger of blame squarely as German Chancellor Angela Merkel.

Gold is seen as a safe commodity to invest in during economic panic as its value remains stable

Merkel's reckless migration policy has been singled out as a factor for the economic downturn
Merkel's leadership style has changed and that makes people nervous


George Soros

He said: “I have been critical of the Chancellor in the past and I remain very critical of her austerity policy.

“But after Russian President Vladimir Putin attacked Ukraine, she became the leader of the European Union and therefore, indirectly, of the Free World.

“Until then, she was a gifted politician who could read the mood of the public and cater to it. But in resisting Russian aggression, she became a leader who stuck her neck out in opposition to prevailing opinion.”

He said her actions dealing with the ongoing migrant crisis had made people nervous and contributed to the prevailing economic instability.

Mr Soros said: “Merkel used to be very cautious and deliberate. People could trust her. But in the migration crisis, she acted impulsively and took a big risk. Her leadership style has changed and that makes people nervous.”
 
Registrado
8 May 2013
Mensajes
18.148
Calificaciones
116.958
Está la representación de lo mejor de cada país.:X3::X3::X3:
 
Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
43.330
Calificaciones
66.246
Ubicación
227
PRÓXIMO ENCUENTRO EN DRESDE (ALEMANIA)
La reina Letizia Ortiz y el club Bilderberg
El club Bilderberg es un gobierno en la sombra, cuya única finalidad es dirigir el destino del mundo con la defensa de los intereses de las élites financieras.

Edmundo Fayanas Escuer06 de Junio de 2016 (20:14 h.)

Edmundo Fayanas Escuer

Recientemente se ha comunicado que el club Bilderberg hará su reunión anual a finales de junio en la ciudad alemana de Dresde.

El representante del club Bilderberg en España es Juan Luis Cebrián, más conocido como “el Maquiavelo español”. Las personas elegidas para representar a nuestro país, son la reina Letizia y Luis Garicano, el economista representante de Ciudadanos.



El elegido era Albert Rivera, pero su presencia en este club elitista en momentos electorales era dar una baza política a sus contrincantes electorales. Podría ser acusado de pertenecer a la vieja casta del régimen y representante del neoliberalismo más rancio.





PLAY
Play againPLAY AGAIN



El que no esté Rivera, pero sí Garicano, retrata perfectamente lo que es Ciudadanos, la derecha casposa de siempre, pero sin corbata y yendo de guapos y listos. Está claro, de esta forma queda perfectamente reflejado Ciudadanos.

El club Bilderberg fue fundado por el judío sueco Joseph Retinger. Su financiación corre a cargo del grupo Rockefeller, la Casa Rothschild, la Banca Dillon Real, la Banca Warburg, todas ellas dominadas por el mundo judío, así como por el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.

Se reúnen tres días cada año, y cada uno expone sus puntos de vista en las cuestiones económicas y de política internacional, partiendo de sus propias experiencias. Las conclusiones finales se mantienen en secreto, pero se hacen llegar a los gobiernos para que las apliquen, de ahí su importancia.

En conclusión, el club Bilderberg es un gobierno en la sombra, cuya única finalidad es dirigir el destino del mundo con la defensa de los intereses de las élites financieras.

En estas reuniones siempre participan dos representantes por país de la Unión Europea, Estados Unidos, Canadá y Japón. Por parte española, uno de los representantes fijos antes de la abdicación de Juan Carlos I era la reina Sofía y el otro miembro se ha distribuido entre representantes del Partido Popular como Esperanza Aguirre, Rodrigo Rato, Soraya Saenz de Santamaría..., por parte del PSOE han participado, Joaquín Almunia, Enrique Barón, Narcís Serra, Javier Solana, Pedro Solbes…

Como vemos, lo más granado de la política española. Muchos de ellos envueltos en escándalos de corrupción política y económica.



En los dos últimos años, ante la ausencia de la exreina Sofía, han participado por España, Soraya Sáenz de Santamaría, Luis de Guindos, Ana Patricia Botín y Juan Luis Cebrián. Todos estos nombres se distinguen por su defensa del neoliberalismo y los privilegios de las elites económicas del país.

Los representantes españolas en el club Bilderberg para el año 2016 son la reina Leticia Ortiz y el economista de Ciudadanos Luis Garicano

¿Qué hace la monarquía borbónica en el club Bilderberg?

Muy pocos españoles sabían de la presencia de la reina Sofía en este club tan elitista, siendo reiterada años tras año su presencia en él. La reina Sofía es una mujer con profundas convicciones conservadoras, que entiende la sociedad de una forma filantrópica y no comprende que el Estado debe de garantizar una serie de derechos, entendiendo que la única función de éste sería la defensa de la propiedad privada. Por eso, su concepción es la máxima cristiana de la caridad.

Siempre nos han vendido que la restauración monárquica de Juan Carlos I iba a basarse en “ser un rey para todos”. Está claro, que como lema queda bonito, pero que en la realidad esta monarquía solo defiende los intereses de las elites financieras. Además, procurando llenar bien sus propios bolsillos, de ahí sus más de 2.000 millones de euros de su fortuna personal.

Rey nuevo y nada ha cambiado, tenemos a Felipe VI y la situación sigue igual.

¿Qué hace Leticia Ortiz en el club Bilderberg?

Sólo confirma a los ojos de todo el mundo, que el nuevo reinado va a continuar defendiendo a las elites financieras y que el único cambio es un ligero toque de formas, ante la decrepitud en que había llegado el reinado de Juan Carlos I. Es decir, son los mismos perros, con distintos collares, siendo estos más llamativos.

¿Por qué se ha invitado a Ciudadanos?

Representan muy bien los intereses del IBEX 35 y no es una perogrullada, son los nuevos lobos de Wall Street, como bien refleja la película. Con formas más juveniles y más vendibles desde el punto de vista mediático, ante la nueva situación que se vive en el país. Son el recambio moderno del obsoleto Partido Popular.

Si ustedes leen el programa económico que presenta Ciudadanos, es la concreción más radical del neoliberalismo obsceno y una simple copia del programa realizado por la FAES que preside el no dudoso José María Aznar.

Nos venden el contrato único, como el gran avance social del siglo XXI, para terminar con el paro en España, pero simplemente es abaratar los despidos y una pérdida de derechos sociales de la inmensa mayoría de los trabajadores. Es retrotraernos a los finales del siglo XIX o inicios del siglo XX, donde millones de españoles vivían en un régimen sin derechos de ningún tipo.



Si ustedes analizan su programa fiscal y lo limpian de tecnicismos verán, que lo único que proponen es más impuestos indirectos y menos directos, significando que las clases medias y trabajadores paguen más por recibir menos y que los ricos cada vez paguen menos.

¿Es esto lo que necesita el país? ¿Les oyen hablar de la desigualdad existente en España en su programa económico?

Ciudadanos significa el aumento de la pobreza y la desigualdad siga creciendo para nuestra vergüenza

Después de todo esto, cabe decir, que más que nunca es necesaria una República y trabajar porque crezca la conciencia republicana, como una opción mucho más democrática. Acabando con una monarquía, cuyo legado es el franquismo, a pesar que desde los medios periodísticos se ha intentado que no se conozcan.

En estos momentos, la única opción de cambio es votar a una izquierda transformadora, no incluyendo al PSOE, que en estos 41 años de democracia formal ya ha dado todo lo que tenía y ya sabemos a dónde nos quiere llevar. Su participación en el club Bilderberg es una muestra de a quien defiende.



A pesar del hastío y cansancio que provoca la nueva situación, es más necesario que nunca que la izquierda se movilice y se vote a las candidaturas que supongan un cambio real en la decrepitud política española actual.



Deberíamos solicitar que no haya ningún representante de la monarquía en instituciones oscuras y nada transparentes, puesto que la única finalidad de este club Bilderberg es la defensa de los intereses financieros de una minoría y sus planteamientos van en contra de la mayoría social.

http://www.nuevatribuna.es/articulo...z-y-club-bilderberg/20160606182828129039.html
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)