Bikinis y marcas

Registrado
5 Dic 2019
Mensajes
848
Calificaciones
7.064
Hola primas! Voy en busca de bikinis para estar en únicamente en mi piscina este verano porque no pienso tocar la playa pero me recomendáis marcas chulas??? Gracias!
 
Hola primas! Voy en busca de bikinis para estar en únicamente en mi piscina este verano porque no pienso tocar la playa pero me recomendáis marcas chulas??? Gracias!
Hola prima! Yo antes me gastaba un dineral en comprarme bikines de calzedonia (por ejemplo), y se estropean igual que el resto. Así que ahora he optado por pedirlos de Shein, que son baratitos, hacen la misma función, tienes muchos modelos para elegir y si se estropea no duele tanto.
 
Hola prima! Yo antes me gastaba un dineral en comprarme bikines de calzedonia (por ejemplo), y se estropean igual que el resto. Así que ahora he optado por pedirlos de Shein, que son baratitos, hacen la misma función, tienes muchos modelos para elegir y si se estropea no duele tanto.
Es verdad!!! No había caído... tardan mucho en llegar?
 
Llego un poco tarde, pero en H&M tienen bastantes modelos, y en El Corte Inglés (aunque ahí suelen ser más caros). Etam es algo caro pero tiene modelos muy bonitos también y de calidad
 
Llego un poco tarde, pero en H&M tienen bastantes modelos, y en El Corte Inglés (aunque ahí suelen ser más caros). Etam es algo caro pero tiene modelos muy bonitos también y de calidad
Me autocito para decir que si alguna tiene poco pecho en Yamamay tienen un modelo que es push up balconette que me probé uno hace un par de años y me hacía ver con bastante más pecho jajaja y en Wala también hay modelos que están bien de Roxy y estas marcas
 
Hola, además de los que habéis comentado, alguna opción para bikinis de tipo más deportivo?
Estoy mirando decathlon y o ya no quedan o me da la sensación de que los 3-4 modelos que tienen los va a tener toda la piscina.
 
Yo compré algunos trajes de baño de distintos tipos en Asos y encantada. En una semana máximo lo tenía en casa. Eso sí, hay que tener en cuenta que aparte de su propia marca, engloba cientos de tiendas y cada una tiene un tallaje diferente.
 
A mi me gustan los de Women's Secret, bikinis y bañadores.
Los chinos no me van porque tengo mucho pecho y quiero que me sujeten bien y me duren al menos una temporada.
Los de Oysho también están muy bien, pero los de esta temporada son muy sosos.
De Hym tengo alguno pero la calidad es un poco meh.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
536
Back