Bikinis y bañadores

Chicas, mirad en etam, tienen modelos muy bonitos y algunos llegan a la copa E
 
Yo me compro los bikinis en el Corte Ingles de la marca Enfasis. Tengo una 95E y una 42 de parte de abajo, y cogerme una 42 de arriba de cualquier bikini de marca más baratita me supone que se me vea toda la teta y voy incomoda no, lo siguiente. Los de Enfasis son caretes, pero yo me los compró en rebajas y me suele salir por 20-25 euros y salen bastante buenos. Además ya he pillado cuales son los que me sientan mejor, y que yo me noto más cómoda (suelen ser los multiposición con aro y con escote redondeado no de triangulo).
No todos los modelos van por copas, pero si que hay muchos que si.
 
En Calcedonia ahora hay rebajas y se pueden comprar también por separado las partes de arriba y abajo. Yo los últimos los he cogido en Primark porque es cierto que necesito una talla menos de sujetador que de braga. Al menos aquí en Alemania Primark tiene tanto de partes de arriba de bikini como de sujetadores (deportivos y normales) tallas y copas muy grandes.
 
Yo me compro los bikinis en el Corte Ingles de la marca Enfasis. Tengo una 95E y una 42 de parte de abajo, y cogerme una 42 de arriba de cualquier bikini de marca más baratita me supone que se me vea toda la teta y voy incomoda no, lo siguiente. Los de Enfasis son caretes, pero yo me los compró en rebajas y me suele salir por 20-25 euros y salen bastante buenos. Además ya he pillado cuales son los que me sientan mejor, y que yo me noto más cómoda (suelen ser los multiposición con aro y con escote redondeado no de triangulo).
No todos los modelos van por copas, pero si que hay muchos que si.
Esos son los del corte que yo digo.Van muy bien armados para que se quede todoen su sitio.lo malo,el precio y que tardas la vida en secarse.pero son geniales,si
 
Si se va con frecuencia a la playa , recomiendo un buen bikini, de esos que te lo pones y te olvidas de ajustarlo todo el tiempo.
En las tiendas de corsetería de toda la vida, tienen modelos confeccionados expresamente y se nota.

Tiendas como Calzedonia tienen modelos muy bonitos , en mi caso, las partes superiores no ajustan como a mí me gustan... tengo la sensación de que me aplana el pecho y el cierre con nudo no me gusta.
 
Chicas, mirad en etam, tienen modelos muy bonitos y algunos llegan a la copa E

Doy fe de esto. Tengo una 90D y me ha costado siempre encontrar sujetadores de biquini porque de braguita tengo una 38,40.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
438
Back