Bikinis y bañadores

Registrado
2 Abr 2018
Mensajes
1.198
Calificaciones
6.454
Hola!! Bueno, por fin he terminado los exámenes y es hora de irse a la playa, piscina... Pero tengo el mismo problema todos los años y cada vez me da más pereza y me saca más de quicio.
No encuentro bikinis que me queden bien.
Tengo una 38 de pantalón largo, 36 en pantalón corto, y con una M la braguita me está bien. Ahora, mi problema es que no puedo meter mi pecho en ningún sitio, llevo una 90D y no encuentro ningún bikini, todos me quedan pequeños y se me salen las t*tas por cualquier sitio. De verdad que es desesperante.
He pensado en cogerme un bañador porque ahora los hay bastante bonitos pero seguro que no sujetan nada y queda feo.
¿Alguien con el mismo problema?
 
Hola!! Bueno, por fin he terminado los exámenes y es hora de irse a la playa, piscina... Pero tengo el mismo problema todos los años y cada vez me da más pereza y me saca más de quicio.
No encuentro bikinis que me queden bien.
Tengo una 38 de pantalón largo, 36 en pantalón corto, y con una M la braguita me está bien. Ahora, mi problema es que no puedo meter mi pecho en ningún sitio, llevo una 90D y no encuentro ningún bikini, todos me quedan pequeños y se me salen las t*tas por cualquier sitio. De verdad que es desesperante.
He pensado en cogerme un bañador porque ahora los hay bastante bonitos pero seguro que no sujetan nada y queda feo.
¿Alguien con el mismo problema?

tengo el problema pero al contrario
soy muy ancha pero no tengo pecho, yo tengo una 90B
te aconsejaría que fueras al primark, allí hay tallas para todos los gustos de sujetador
has probado el decathlon???
el corte ingles??
 
tengo el problema pero al contrario
soy muy ancha pero no tengo pecho, yo tengo una 90B
te aconsejaría que fueras al primark, allí hay tallas para todos los gustos de sujetador
has probado el decathlon???
el corte ingles??
La semana que viene iré a primark, en decathlon seguro que encuentro porque ha sido mi comodin mucho tiempo, pero me da rabia tener que conformarme con un bikini deportivo normalito cuando ahora los hay preciosos.
También me da rabia porque yo no me considero con mucho pecho, no tengo problema con los sujetadores pero con los bikinis ... :banghead:
 
Si encuentras algo me pasas la información. A mí me cuesta horrores encontrar bikinis/bañadores que sujeten y se adapten a mi pecho. Además soy muy estrecha de espalda. Un día de estos juro que me hago una reducción, pero me dan pánico los quirófanos.
 
a mi me pasa al revés... tengo una 40 de pantalón y una 80B de sujetador (y me sobra....) no tengo pecho casi.
Yo hace años ya que dejé de mirar bikinis de los q no puedes elegir por separado la talla de arriba y de abajo, pq si me está bien una parte no me está bien la otra, así q de primeras descarto mirar esos y voy a lo seguro. En primark si q hay muchos bikinis que venden por separado, en H&M también, en Kiabi, y seguro q muchos sitios más.
Tengo una amiga, q tiene mucho pecho, y le costaba mucho encotrar un sujetador que le fuera bien en todos los sentidos. Hace tiempo que descubrió la tienda Hunkemoller, y dsd encontes solo compra allí, tanto ropa interior como de playa. No son baratos precisamente, pero está muy contenta.
 
a mi me pasa al revés... tengo una 40 de pantalón y una 80B de sujetador (y me sobra....) no tengo pecho casi.
Yo hace años ya que dejé de mirar bikinis de los q no puedes elegir por separado la talla de arriba y de abajo, pq si me está bien una parte no me está bien la otra, así q de primeras descarto mirar esos y voy a lo seguro. En primark si q hay muchos bikinis que venden por separado, en H&M también, en Kiabi, y seguro q muchos sitios más.
Tengo una amiga, q tiene mucho pecho, y le costaba mucho encotrar un sujetador que le fuera bien en todos los sentidos. Hace tiempo que descubrió la tienda Hunkemoller, y dsd encontes solo compra allí, tanto ropa interior como de playa. No son baratos precisamente, pero está muy contenta.

Estoy en tu misma situación: 38 de pantalón con culo y caderas prominentes y muy poquito pecho. Me cuesta muchísimo encontrar bikinis porque del que la parte de abajo me va bien en la de arriba me sobra por todos lados y el que la de arriba me va bien, abajo me va pequeña. Hace un par de años encontré uno que la braguita me iba un pelín justa pero más o menos quedaba bien y la parte de arriba con un poco de esponjita para dar forma al pecho.
Los demás que tengo son todos de esos de cortina porque encima tengo una forma de pecho que si son con aro se me abren, la única forma que me queda bien es balconet (la misma odisea tengo para encontrar sujetadores :arghh:).
 
Si encuentras algo me pasas la información. A mí me cuesta horrores encontrar bikinis/bañadores que sujeten y se adapten a mi pecho. Además soy muy estrecha de espalda. Un día de estos juro que me hago una reducción, pero me dan pánico los quirófanos.
Estuve pensando mucho también lo de la reducción, pero primero adelgacé, siempre se ha dicho que lo primero que adelgaza es las t*tas :D no sé hasta que punto será verdad pero con 10kilos menos baje dos tallas y ahora estoy mucho más contenta con mi pecho y no tengo problema con la ropa y sujetadores. Lo único que me lleva por la calle de la amargura es la ropa de baño.
 
Estuve pensando mucho también lo de la reducción, pero primero adelgacé, siempre se ha dicho que lo primero que adelgaza es las t*tas :D no sé hasta que punto será verdad pero con 10kilos menos baje dos tallas y ahora estoy mucho más contenta con mi pecho y no tengo problema con la ropa y sujetadores. Lo único que me lleva por la calle de la amargura es la ropa de baño.

A mí eso no me funcionó. Yo subí dos tallas durante el embarazo/lactancia, y todo el mundo me decía que eso luego se iba. Los kilos del embarazo se fueron, pero las dos tallas de más de sujetador ahí se quedaron.
 
a mi me pasa al revés... tengo una 40 de pantalón y una 80B de sujetador (y me sobra....) no tengo pecho casi.
Yo hace años ya que dejé de mirar bikinis de los q no puedes elegir por separado la talla de arriba y de abajo, pq si me está bien una parte no me está bien la otra, así q de primeras descarto mirar esos y voy a lo seguro. En primark si q hay muchos bikinis que venden por separado, en H&M también, en Kiabi, y seguro q muchos sitios más.
Tengo una amiga, q tiene mucho pecho, y le costaba mucho encotrar un sujetador que le fuera bien en todos los sentidos. Hace tiempo que descubrió la tienda Hunkemoller, y dsd encontes solo compra allí, tanto ropa interior como de playa. No son baratos precisamente, pero está muy contenta.
a mi me pasa lo mismo, tengo 38-40 pero muy poco pecho y me cuesta horrores encontrar bikinis. En pull se que hay bañadores y bikinis pero no sé si irán sueltos, puedes mirar. En zara yo a veces compro bañadores(nunca he comprado bikini) y no están mal pero hace bastante tiempo que no compro nada.
 
Hola! Yo también tengo problemas para encontrar bikinis o bañadores y este año he ido a Kiabi, tiene diseños para todos los gustos y de pecho tenía bastante tallaje, yo he llegado a ver desde la 85A hasta la 100E y las tallas de la braga y bañador, desde la XS hasta la XXL. Ademas, hay algunos bañadores que los tirantes vienen para que tu misma puedas ajustarlos
 
Hola! Yo también tengo problemas para encontrar bikinis o bañadores y este año he ido a Kiabi, tiene diseños para todos los gustos y de pecho tenía bastante tallaje, yo he llegado a ver desde la 85A hasta la 100E y las tallas de la braga y bañador, desde la XS hasta la XXL. Ademas, hay algunos bañadores que los tirantes vienen para que tu misma puedas ajustarlos

Nunca he comprado en Kiabi, gracias por el apunte. Miraré a ver si me queda alguna tienda cerca.
 
Aaaaynns totalmente identificada.Talla 36 e pantalón y una 90D de pecho,además caído tras la lactancia.Todos los veranos lo mismo,el problema de los de Primark es que sujetan poco,en el corte inglés también tenéis,sujetan más pero cuestan más también.
Yo me opero en agosto,me las levanto y reduzco una copa.que ganas,chicas.
Yo llevo sin saber lo que es tenerlas en su sitio muuucho tiempo.jijiji
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
496
Back