Bikinis y Bañadores, verano 2018

Os dejo fotos moda de baño Primark 2018

playa-amigas.jpg

traje-de-bano-negro.jpg


bikinis-primark-2017-top-banador.jpg

bikinis-primark-estampado-azul.jpg
bikinis-primark-liso-rojo-600x1046.jpg
bikinis-primark-2016-catalogo-colores-pasteles-600x450.jpg
bikinis-primark-2016-catalogo-amigas-600x450.jpg
bikinis-primark-blanco-y-negro.jpg
primarkuk_811321596937703.jpg




el-catalogo-de-bikinis-primark-2018-primavera-verano-bikini-color-azul.jpg


 
Algunos son muy bonitos . El rojo me gusta . uno negro con una raya blanca , tambien . Y los bañadores , los encuentro elegantes y discretos . La chica o sra , que los lleve pasa desapercibida .
 
Yo es que solo gasto la parte de abajo, bikini completo solo me lo pongo si me equivoco y me voy a la piscina cosa que no suele suceder porque no me gustan
 
MODA BAÑO
16 bikinis y bañadores estampados para un verano perfecto
Bañador o bikini, no importa, siempre y cuando sea estampado. La tendencia manda, y este verano este será tu lema: print siempre. Simplemente irresistible


imagen-sin-titulo.jpg

¿Bikini o bañador? Tú decides. (©&Other Stories)

CARMEN OLALLA
TAGS
MODA VERANO
OPERACIÓN BIKINI

26/06/2018

¿De una pieza o de dos? Eso solo lo puedes decidir tú, y este verano no te va a resultar fácil. La razón no es otra que esta: los estampados son los reyes del baño este verano y ya te avisamos de que te costará decidirte. Flores, rayas, lunares, logos o prints geométricos, no importa el motivo, lo que importa es el resultado. Y será infalible. Así que aunque sabemos que lo tuyo con el bikini es un flechazo eterno, un buen bañador en tu look para la playa o la piscina será un auténtico salvavidas. Lo mejor es que no tienes que elegir, los dos te apasionarán.

imagen-sin-titulo.jpg

1. Blanco y negro, cuadros vichy y un inconfundible aire retro, bañador de &Other Stories (49 €).

2. Floral y con estampado psicodélico, así es este bañador con lazada en el escote, de Zara (25,95 €).

3. Espíritu deportivo y sobre todo mucho color, de Perfect Moment (20 €).

4. Bandas de colores y forma básicas para este bañador sencillo pero con personalidad a raudales, de &Other Stories (49 €).



imagen-sin-titulo.jpg



5. Flamenco, estampado tropical y corte básico, cualquier cosa menos soso y aburrido, de Pull & Bear (c.p.v.)

6. Escote en uve, rayas marineras y volante cruzado, de Calzedonia (59 €).

7. Como recién salido de la factoría de Andy Warhol, así es este bañador con print multicolor y banana incluida. De Aurelia Gil (c.p.v.).

8. Bikini con volante y estampado vichy. Un clásico de Womensecret, top (12,99 €) y braga (9,99 €).





imagen-sin-titulo.jpg



9. Bikini de lunares de braga alta de inspiración reto y lazos, de Oysho (17,99 €).

10. Bañador con escote palabra de honor y estampado geométrico, de Emmatika en Amazon Moda (120 €).

11. Cuando el logo es más que una moda, una pasión. De Gucci (320 €).

12. Un bikini floral es una de esas piezas que necesitarás, especialmente si ya estás bronceada... De H&M, top (14,99 €) y braga (12,99 €).



imagen-sin-titulo.jpg





13. Bañador tricolor con bandas centrales perfectas para disimular zonas complicadas, de Adela & Viki (179 €).

14. Puro espíritu romántico en este bikini con volantes en el top, de Iris & Lilly, en Amazon Moda: top (14,99 €), braga (10,99 €).

15. Top de cortinilla y braga de triángulo, un básico a rayas marineras de TCN (95 €).

16. De topos, con aire retro y corte básico, de Mango (29,99 €).

https://www.vanitatis.elconfidencia...ados-verano-donde-comprar-zara-mango_1583469/
 
Back