Bikinis y Bañadores, verano 2018

¿Qué bañadores se llevan este verano? Vuelven los boxer

ISABEL VAQUERO
imagen-sin-titulo.jpg



GALERIA : https://www.gentleman.elconfidencia...-verano-2018-tendencias-moda-hombre_1590429#0

12.07.2018
Desde hace pocos años, hemos visto cómo, temporada tras temporada, los pantalones se iban acortando ligeramente. Atrás quedaron los antiestéticos bañadores de estilo surfista y los pantalones de los jugadores de baloncesto que casi parecían faldas tableadas (por largos y anchos).

En todos los campos del deporte, los shorts han recuperado la categoría de pantalón corto, lo cual resulta infinitamente más cómodo para la práctica de ejercicio y, desde luego, para tomar el sol. En las playas hemos visto que aquello del pantalón excesivamente largo, quedaba reservado a los niños, y que los 'gentleman', más pendientes del estilo y las tendencias, iban acortando la largura de sus bañadores hasta acercarse al estilo de los años 50.

Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que hemos llegado a la medida exacta de la elegancia. Si la moda continúa acortando los bañadores, llegando a los niveles de la década de los 80 del siglo pasado, el buen gusto empezará a ponerse en peligro. Pero actualmente, el pantalón tipo boxer es la verdadera vara de medir.

Son favorecedores a cualquier edad, aluden a una masculinidad adulta sin necesidad de exhibicionismo y, sobre todo, son la largura más cómoda y adaptable para la vida activa.
 
EN SU ARMARIO
De Sara Carbonero a Laura Escanes: así son los bikinis de las famosas
Te invitamos a darte un buen chapuzón de estilo para descubrir cuáles son las firmas de moda de baño preferidas de las famosas este verano

imagen-sin-titulo.jpg

Sara Carbonero, en la campaña de Calzedonia.

MARITA ALONSO
19/08/2018


¿Te gustaría saber quién firma los looks de baño de las celebrities más seguidas? No te preocupes: en 'Vanitatis' le plantamos cara al calor y a la ausencia de vacaciones, para descubrir todos los detalles de los chapuzones glam de las famosas.

GALERIA : https://www.vanitatis.elconfidencia...-olivia-palermo-laura-escanes-bikini_1604194/



 
Back