Bikinis y Bañadores, verano 2018

Registrado
23 Ene 2018
Mensajes
818
Calificaciones
5.369
Hola chicas!! :happy::happy:
Soy una apasionada de la playa y en este foro estaba echando de menos un hilo en moda de baño, por lo que me he animado a abrir este apartado.
Así podemos coger ideas o ayudarnos a la hora de elegir bikini o bañador.
:kiss::kiss:
 
Alguna me recomienda alguna página fiable para comprar braguita que sea tanga???
El verano pasado no lo encontré por ninguna tienda física
 
Alguna me recomienda alguna página fiable para comprar braguita que sea tanga???
El verano pasado no lo encontré por ninguna tienda física

Yo en eso no te puedo ayudar soy bastante maniática con la ropa y la tengo que ver y probarmela antes de comprar (bueno la ropa interior y esas cosas no me las pruebo y si lo hago por encima de la ropa, que ha saber quien ha metido las lolas y el culo antes, de hecho cuando compro va directamente a la lavadora y luego ya me la pongo)
 
Hola chicas!! :happy::happy:
Soy una apasionada de la playa y en este foro estaba echando de menos un hilo en moda de baño, por lo que me he animado a abrir este apartado.
Así podemos coger ideas o ayudarnos a la hora de elegir bikini o bañador.
:kiss::kiss:
Todo va a depender del cuerpo y de como te gusta el bañador...
Hay menores, mayores, mediano...

Sobre donde comprar la ropa interior, en Calzedonia...si estás en España.
 
@El karma has comprado alguna vez alguno por Aliexpress o similar ???
Es que los hay preciosos , pero ya sabes.. cuando llegan a casa es algo completamente distinto a la foto que ponen ellos :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
@El karma has comprado alguna vez alguno por Aliexpress o similar ???
Es que los hay preciosos , pero ya sabes.. cuando llegan a casa es algo completamente distinto a la foto que ponen ellos :ROFLMAO::ROFLMAO:
Nunca compre, pues necesito probarlos, por la forma de mi cuerpo.
Mi talla es un poco mayor abajo que arriba, entonces hay que probarlos para adaptar mis formas a lo que ofrecen.
Es algo que dificilmente consigues comprar asi, salvo que conozca la Empresa y sepas como quedan en tu cuerpo....Lo interesante es que intentes comprar en firmas que están directamente relacionadas con bañadores y ver lo que mejor se adapta a tí, no basta tener una tela bonita, hay que estar bien en tu cuerpo y que te sientas bien.(y)
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back