Bijoux y joyas personales de Máxima

Hermosa pieza. Alguna cotilla sabe que piedras contiene y si es de alguna firma? Solo Max usa joyas tan grandes con tantisima clase.
Por el color, parecería una amatista, pero no he leído mayor información.
En la última gala de los Oscars, me pareció ver a alguna dama con un anillo similar, pero no recuerdo a quién! :(
 
Por el color, parecería una amatista, pero no he leído mayor información.
En la última gala de los Oscars, me pareció ver a alguna dama con un anillo similar, pero no recuerdo a quién! :(
Gracias @VicK, eres muy amable y tan bien informada. Espero que entiendes lo que escribo! Ya estoy en mi tercer curso de espaniol y mejoro mi gramatica. Un saludo x
 
Puede ocurrir que estes pendientes son a juego con anillo.
PPE15120846.jpg

WP_20151206_12_57_40_Pro.jpg

He hecho investigation y anillo no es nuevo, so fue visto en fin del 2015.
Pero parece que es tradicinales joyas de PB. Princess Juliana con joya similar/misma durante 1992. Y se dice de amethyst.
84626-620-465.jpg

 
Por el color, parecería una amatista, pero no he leído mayor información.
En la última gala de los Oscars, me pareció ver a alguna dama con un anillo similar, pero no recuerdo a quién! :(
image.jpg
La-reine-Maxima-des-Pays-Bas-a-Eindhoven-le-26-mai-2016.jpg

Se me parece mucho a una colección de Chopard, pero no lo he podido encontrar. Y no recuerdo que la Reina luciese prendas de Chopard.
También se parece mucho a los diseñadores chinos que vimos muchas veces en el hilo de joyería.
 
Última edición:
image.jpg
La-reine-Maxima-des-Pays-Bas-a-Eindhoven-le-26-mai-2016.jpg

Se me parece mucho a una colección de Chopard, pero no lo he podido encontrar. Y no recuerdo que la Reina luciese prendas de Chopard.
También se parece mucho a los diseñadores chinos que vimos muchas veces en el hilo de joyería.
la única colección de Chopard que utiliza amatistas es la que se llama Imperiale, pero este anillo no es de esa colección
Yo pensaba que era de Pomellato, perome tampoco es así.
Creo que es "customized" o hecho para ella.
 
la única colección de Chopard que utiliza amatistas es la que se llama Imperiale, pero este anillo no es de esa colección
Yo pensaba que era de Pomellato, pero me tampoco es así.
Creo que es "customized" o hecho para ella.
Muchas gracias Tulipán, yo estaba pensando en la Colección Red Carpet.
Coincido en que tal vez es una pieza bespoke
manual-Kunzite-Ring--from-the-Red-Carpet-Collection-2013.jpg__760x0_q80_crop-scale_subsampling-2_upscale-false.jpg




15chopard-barsamian-tmagArticle-v2.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias Tulipán, yo estaba pensando en la Colección Red Carpet.
Coincido en que tal vez es una pieza bespoke
manual-Kunzite-Ring--from-the-Red-Carpet-Collection-2013.jpg__760x0_q80_crop-scale_subsampling-2_upscale-false.jpg




15chopard-barsamian-tmagArticle-v2.jpg
tienes razón, existen lineas exclusivas de Chopard,
pero yo veo la colección "Red Carpet" más fina que el anillo de Maxima. Además, como su nombre indica, la diseñan con un proposito, y es que se exhiban en eventos con un glamur del mundo de la " farandula", y aunque Máxima es muy conocida, su imagen llega a menos gente que si una actriz lo exhibe para los Oscars, por poner un ejemplo.
el anillo en cuestión me parece muy "basto" para que sea de esta marca, yo le veo más, por la manera de engarzar las piedras, un tipo Pomellato, además que ella tiene varios de esta marca,
de la colección Pom pom
d7a04e42ab34b377c4da545b55b4ad8e.jpg
pom pom.jpg



también se da un "aire"a algunas creacciones de la marca "de Grisogono'

MOC_53810_13-180x180.png


pero sigo pesando que es hecho para ella, la piedra central es importante, en tamaño.
eso sí, feo como el solo.
 
Estoy con una tablet y no se adjuntar las fotos.
JAR hace piezas de este estilo y creo que ella tiene unos pendientes de este joyero, hace muy pocas piezas al año y todas por encargo. La joyería en la plaza Vendome no tiene ni escaparate y recibe con cita previa.
 
Back