Beyonce

Las fotos son espantosas, ella en general salvo escasas ocasiones viste muy exagerado/hortera. Pero es una gran vocalista, tiene mucho talento y ha trabajado mucho, y ademas baila bien y ha sabido hacer una gran combinación de ambas cosas, y adaptarse a los tiempos, me parece una mujer muy trabajadora, sus espectáculos son impresionantes y además de un gran trabajo de su equipo, también hay un gran trabajo personal detrás de ellos.
Insisto en que las fotos son horribles.
Yo os recomendaría ver en youtube ver/escuchar sus conciertos en Las vegas del 2009
 
Como ha tenido prisa en hacerse fotod esta vez para que no se repita el ridículo con la tripa subrogada del primer embarazo .
En foros de USA han salido cracks del fotoshop opinando que al menos en la primera foto, esa maravilla del velo en la que parece una muerta, hay chop a kilos.
Excusatio non petita.
 
Yo dire cuatro cosas sobre esta artista. Lo siento por sus fanaticos. pero dire algo que no es politicamente correcto, porque podrian decirse muchas sutilezas, pero hoy no tengo ganas ni es mi estilo,

1. Nunca me crei lo de su primer embarazo y mucho menos despues de haber visto el video que revelo su falsa barriga de embarazada. Eso fue un embarazo subrogado, vientre en alquiler o como se llame, pero no me creo ni creere jamas que la pequenia Blue estuvo en el vientre de Beyonce.

2. Eso de Gran cantante, permitanme que lo ponga en duda. Honestamente, yo lo que veo y escucho es a una negra de cuerpo exhuberante gritar y pegar unos halaridos rompe timpanos. EPor eso es que desvian la atencion dle espectador en sus outfits mostrando mucha piel, piernas y culo (ella y sus bailarin@s) ademas de hacer movimientos sensuales y montar toda una produccion con bailarines y efectos especiales para distraer la atencion su voz y gritos.

3. Tanta foto ahora, informando de su embarazo gemelar resulta muy sospechoso y viene a ser la clara confirmacion de que antes tuvo una barriga de silicona, (de esas que usan las actrices que oparecen casi reales) y todo para que nadie vaya a poner en duda que esta vez si le cuajo la inseminacion y se decidio a tenerlos sin importar los efectos que el embarazo le cause a su idolatrado cuerpo e imagen.

4. No entiendo la razon por la que algunas artistas, incluida la Beyonce, fingen un embarazo y no se sinceran con sus fan o el mundo de que sus() hij@(s) fueron concebidos con ayuda medica o de terceras personas? que hay de malo en eso? hoy en dia es normal y la mujer no deja es menos mujer o menos madre por el hecho de que otra mujer haya prestado el vientre para ayudarlas a ser madres, ya sea porque no quieren perder la silueta o porque tiene problemas biologicos, anatomicos o fisiologicos para quedar embarazadas.
Aqui un ejemplo de las Fake baby bump... barrigas de siliconas para fingir embarazos, en todos los colores, texturas, formas y tamanios.

Ver el archivo adjunto 473295 Ver el archivo adjunto 473296

Ver el archivo adjunto 473293 Ver el archivo adjunto 473294


De acuerdo en todo. Hace siglos que hace playback.
Lo de "gran cantante" es un descojone cuando le quitas la producción de detrás y se queda en na de na. Buen físico blanqueado, mueve culos y grandes coreografías; sí. Gran bailarina sí, cantante a veces y sin playback, sin moverse y sin autotune pues como que no.

Es la mala copia de todas las cantantes que siempre quiso ser como Tina, Aretha, Whitney única toda ella y aquella joven Aaliyaah que murió misteriosamente y que era la ex de su marido a la que imita descaradamente y tras la cual surgió de a nada.
Lo que pasa que está casada con un mafioso de tomo y lomo y hay que lamerle el culo. Por su música no vende nada, vende más el personaje. Fuera de USA se come los mocos.
 
Vaya odio hacia una persona, lo de aaliyah no se a que viene, es una pena lo que le pasó y me duele hasta el día de hoy, pero Beyoncé era mucho más famosa que aaliyah y jamás la ha imitado, respecto a su talento pues ni siquiera usa autotune, y puedes ver presentaciones a acapella en el hospital o cuando hace las voces con destinys child, de hecho hizo un concierto en las Vegas que es más acústico y es de mis favoritos.
Tanto Tina Turner como Whitney siempre hablaron excelente de ella como artista, Whitney incluso la nombró como una de las grandes voces que la inspiró para volver y en más de una ocasión cantó Survivor de Destinys Child, y Tina Turner cantó con ella en los grammys y dijo que era una gran artista, por algo había hecho ese dueto, lo mismo aretha quien ha dicho que Beyoncé es de las grandes voces y ha hecho cover de sus temas en conciertos.
Que no es famosa fuera de Estados Unidos...pues tuvo una de las giras más exitosas por estadios por Europa siendo sold out en todas, y todas sus giras han sido exitosas en el mundo, y sus discos venden pese a que no están en las grandes plataformas de streaming que también suman ventas, igual sus discos venden millones.
Y para toda la generación de artistas Beyoncé es la referencia desde Adele, lady gaga,etc.
Me parece que está bien que no te guste pero negar su éxito o minimizarlo a un baile o look es mentir...que eso puede durar un año no 20 años de carrera.
Además lo del blanquearse la piel es racismo e ignorancia, ella tiene el mismo color de piel que su madre y que en verano se broncea y es más pálida en invierno, es como decir a una blanca que en verano se está volviendo negra, carece de sentido.
 
Me habéis borrado el post que hice acerca de Beyonce???? :bored::bored::bored::bored: Ostras...
 
Menuda censura, está claro que solo se puede adorar a esta tia...como digas algo malo de ella te crujen..increible las TALIFANES
 
Ay, pues yo también uso el palabro "talifan" en ese contexto.
 
Cobra sentido lo que se dice en USA que esta tía y su maquinaria trasera que mueve los hilos no permite que se hable mal de ella. Como cuando la coña que hubo en internet cuando su foto de la Superbowl mostró las muecas de fea, y ella misma pagando revistas para que la borraran.
Hace poco actuó haciendo como que era una reina y la gente alabándola, idolatría pura y dura, ¿quién coxx se ha creído que es cuando ese marido controller que tiene era hasta antes de ayer un traficante de crack?
Vamos hombre!!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
3K
Back