Beyonce

He visto esto en Reddit, lo titula "yo después de comerme dos tacos" y más o menos la traducción sería:
"Me gustaría compartir mi amor y felicidad. He sido bendecida por dos veces con el menú 4x4 de wendy's (cuatro cosas por cuatro dólares). Estoy increíblemente agradecida por no estar embarazada, solo comiendo bien, y os agradezco vuestros buenos deseos".

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


IMG_0179.JPG
 
Yo dire cuatro cosas sobre esta artista. Lo siento por sus fanaticos. pero dire algo que no es politicamente correcto, porque podrian decirse muchas sutilezas, pero hoy no tengo ganas ni es mi estilo,

1. Nunca me crei lo de su primer embarazo y mucho menos despues de haber visto el video que revelo su falsa barriga de embarazada. Eso fue un embarazo subrogado, vientre en alquiler o como se llame, pero no me creo ni creere jamas que la pequenia Blue estuvo en el vientre de Beyonce.

2. Eso de Gran cantante, permitanme que lo ponga en duda. Honestamente, yo lo que veo y escucho es a una negra de cuerpo exhuberante gritar y pegar unos halaridos rompe timpanos. EPor eso es que desvian la atencion dle espectador en sus outfits mostrando mucha piel, piernas y culo (ella y sus bailarin@s) ademas de hacer movimientos sensuales y montar toda una produccion con bailarines y efectos especiales para distraer la atencion su voz y gritos.

3. Tanta foto ahora, informando de su embarazo gemelar resulta muy sospechoso y viene a ser la clara confirmacion de que antes tuvo una barriga de silicona, (de esas que usan las actrices que oparecen casi reales) y todo para que nadie vaya a poner en duda que esta vez si le cuajo la inseminacion y se decidio a tenerlos sin importar los efectos que el embarazo le cause a su idolatrado cuerpo e imagen.

4. No entiendo la razon por la que algunas artistas, incluida la Beyonce, fingen un embarazo y no se sinceran con sus fan o el mundo de que sus() hij@(s) fueron concebidos con ayuda medica o de terceras personas? que hay de malo en eso? hoy en dia es normal y la mujer no deja es menos mujer o menos madre por el hecho de que otra mujer haya prestado el vientre para ayudarlas a ser madres, ya sea porque no quieren perder la silueta o porque tiene problemas biologicos, anatomicos o fisiologicos para quedar embarazadas.
Aqui un ejemplo de las Fake baby bump... barrigas de siliconas para fingir embarazos, en todos los colores, texturas, formas y tamanios.

Ver el archivo adjunto 473295 Ver el archivo adjunto 473296

Ver el archivo adjunto 473293 Ver el archivo adjunto 473294

Puede que no te guste como cante o su música pero negar que es una buena cantante me parece que se cae en el prejuicio de porque tiene un cuerpo bonito y baila bien entonces no puede cantar, en el caso de ella los efectos, bailes, etc vienen a sumar a su show por algo es reconocida por su enorme capacidad de baile y canto, de hecho los artistas o cantantes como Tina Turner, Liza Minelli, Diana Ross, Sade, Aretha Franklin, Mariah Carey, Whitney Houston, Celine Dion, Prince, Stevie Wonder, Paul Mcartney por nombrar a algunos la mencionan como una de las mejores cantantes, solo como prueba un par de videos sin baile sin nada solo su voz:





 
Castrini, esos artistas que has nombrado en tu post son irreemplazables, son maravillosos, son leyendas, (el menos que me gusta es McCartney) Cuando el talento sin efectos especiales sigue siendo talento.
Beyonce canta muy bien, baila muy bien, es muy bonita y sexy y ademas tiene una maquinaria super poderosa detras de ella que ayuda mucho.
 
Bueno en general los artistas tienen un equipo que los respalda y que siempre ha mantenido su privacidad y confidencialidad de los proyectos algo notable porque jamás se ha filtrado ni sus embarazos ni sus discos así que tiene un equipo leal

si me molesta que cuando es una mujer si es.sexy no puede ser talentosa o ser inteligente y debe depender de.un equipo como si ella no pudiese ser la responsable de su éxito,
 
Última edición:
Perdona @castrini pero estoy diamentralmente opuesta a tu punto de vista. Podeis decir lo que vos querais sobre Beyonce, pero a mi y a muchos otros no nos cuela ella como "talentosa cantante". Es y seguira siendo una negra exhuberante rompe-timpanos, a miles de años luz de la Whitney Houston, Mariah Carey, Celine Dion...etc
Que sabe venderse, si.
Que tiene toda una maquinaria tras ella que se encarga de mantenerla en los medios un dia si y otro tambien, Si.
Que sabe exploptar su belleza para matizar sus halaridos con o sin produccion musical tras de ella, SI.
Que al igual que muchos mal llamados "cantantes" roducen muscia muy comercial y logran mantenerse vigente por años (que de es@s hay muchos en este momento), sin que ello signifique que son grandes artistas, ES MAS QUE EVIDENTE, SI.

Que metas en un mismo saco a Beyonce con esos grandes musicos/cantantes/artistas que habeis mencionado (verdaderos talentos) que han forjado una carrera por su talento y no por la maquinaria, En mi opinion, es un insulto y un irrespeto mas grande que una catedral.

Y lo dejo aqui, porque casi nunca suelo replicar los comentarios que se hacen a mis intervenciones en el foro.

Cotisaludos a to2.
 
Beyonce sin quitarle su merito que lo tiene ,es un producto perfectamente trabajado y mercadeado, tiene a su disposición los mejores recursos no solamente musicales, desde estilismo hasta relacionistas , hay que ver que su marido es sumamente poderoso en la industria y de Beyonce se sabe lo que ella quiere y su imagen es intocable, la reina Beyonce, como sus perfomances no se cuestionan porque tiene la reputación que es la mejor .
 
Perdona @castrini pero estoy diamentralmente opuesta a tu punto de vista. Podeis decir lo que vos querais sobre Beyonce, pero a mi y a muchos otros no nos cuela ella como "talentosa cantante". Es y seguira siendo una negra exhuberante rompe-timpanos, a miles de años luz de la Whitney Houston, Mariah Carey, Celine Dion...etc
Que sabe venderse, si.
Que tiene toda una maquinaria tras ella que se encarga de mantenerla en los medios un dia si y otro tambien, Si.
Que sabe exploptar su belleza para matizar sus halaridos con o sin produccion musical tras de ella, SI.
Que al igual que muchos mal llamados "cantantes" roducen muscia muy comercial y logran mantenerse vigente por años (que de es@s hay muchos en este momento), sin que ello signifique que son grandes artistas, ES MAS QUE EVIDENTE, SI.

Que metas en un mismo saco a Beyonce con esos grandes musicos/cantantes/artistas que habeis mencionado (verdaderos talentos) que han forjado una carrera por su talento y no por la maquinaria, En mi opinion, es un insulto y un irrespeto mas grande que una catedral.

Y lo dejo aqui, porque casi nunca suelo replicar los comentarios que se hacen a mis intervenciones en el foro.

Cotisaludos a to2.

Tienes varias contradicciones porque Beyonce ni siquiera lanza singles para tener tanto éxito comercial ni siquiera tiene sus ultimos discos en spotify así interés en saca musical comercial cuando nunca sacó el tema dance con guetta u otros, siento que hablas de su carrera pero la desconoces por completo porque saca discos los cuales solo se venden por completo no canción por canción y no promociona, no da entrevistas, no canta sus temas salvo alguna que otra premiación y sus discos son arriesgados ya que no sigue la corriente, de hecho su último disco va desde country, rap, rock, r&B.

Segundo me parece ofensivo decir que no trabaja o que no se esfuerza porque si hay alguien reconocida por su etica de trabajo en Beyonce porque aparte de cantar debe memorizarse las coreografías y que lo ha trabajado desde muy pequeña, que no nació en un lugar de privilegio ni familia de músicos por lo tanto todo lo ha logrado con esfuerzo, que la maquinaria puede ayudar pero debes tener algo más para triunfar realmente si para ti no esta cerca de ser leyenda bueno para mí si y eso lo establecen sus números, premios, critica, etc.
Única cantante femenina en tener al menos un disco número 1 con un grupo y como solista, única cantante en tener 6 discos debutando en el número 1 de forma consecutiva, considerada por rolling stone, Vh1 como una de las 100 mejores artistas de la historia, etc.

Y yo jamas compare a Beyonce con esos artistas dije que ellos han hablado maravillas de ella y es más te puedo colocar las frases:

Stevie Wonder: Soy fanatico de Beyonce, amo su voz, me han dicho es linda y baila bien pero eso no lo puedo confirmar.
He sido fan desde el comienzo de su carrera y Lemonade es una pieza de arte

Tonny Benet: Me encantaria hacer un dueto con Beyonce

Prince: Siempre he tenido el privilegio de trabajar con grandes musicos y a ella la considero una de las grandes, tiene un talento increíble,real y como quería hacer algo especial para los grammys decide invitarla, soy un gran fan de ella.

Mariah Carey: Amo a Beyonce, creo que ella es una gran compositora, tremenda cantante, es excelente.

Aretha Franklin: Soy fan de Beyonce y ella es fan mio, tenemos una admiración mutua, es una mujer que trabaja realmente duro y uno lo puede ver en sus shows en vivo.

Patti Labelle: Amo Beyonce, tiene una voz fantastica y definitivamente la considero la diva de esta generación

Gladys Knight: Beyonce se hizo a si misma, es muy trabajadora y hermosa, aquellos que la critican necesitan buscarse una vida y un espejo para verse a si mismo

Jill Scott: Beyonce es seriamente mi cantante favorita, su voz no tiene limites es infinita

Lauryn Hill: Beyonce hizo un cover de ex factor, que hermosa voz tiene y que gran reconocimiento me ha hecho

Chaka Khan: Sabes que tengo solo amor para ti, sigue manejandote de igual forma

Paul Mcartney: Decide aparecer en x factor aunque muchos me dijeron que no lo hiciera que un show muy pop, pero Beyonce estuvo y si el programa es lo suficientemente bueno para que ella estuviese entonces lo es para mi.

Celine Dion: Son jovenes, son sexys pero por sobretodo son talentosas y si que saben cantar (Invitando a Destinys child a un concierto)

Anita Baker: Thank god a found the good in godbye...Cante sra. Beyonce!!! Fabulosa

Mick Jagger:Si alguien te pregunta si escuchaste el ultimo tema de Beyonce...tu no puedes decir que no, por supuesto que he bajado su musica y creo que es fantastica

George Michael: Viendo a Beyonce en Glastonbury, amo a esa mujer, que gran artista, compositora,cantante y persona

Bettle Midler: Amo a Beyonce, ella puede hacer cosas que nadie mas puede

Whitney Houston: Me encanta Destinys Child creo que son muy talentosas...antes de sacar su ultimo disco dijo lo que me hizo querer grabar es al escuchar las cantantes jovenes con grandes voces como Christina Aguilera y Beyonce

Barbra Streisand: Me encantaria cantar con Beyonce, soy loca por ella y creo que es espectacular

Diana Ross: Que artista actual puede llegar a ser leyenda? Sin duda que Beyonce

Melanie Fiona: Beyonce es INCREIBLE en vivo...bueno algo que ya sabiamos, pero aún así es impresionate. Me siento inspirada

Ringo Star: Beyonce estuvo increible

Annie Lennox: Creo que es una diosa al actuar, soy una gran fan...no creo que alguien la pueda superar.


Adele: Beyonce es la persona más inspiradora que he tenido el placer de seguir, su talento, gracia, belleza y ética de trabajo compiten en una liga aparte.

John Legend: Beyonce sigue siendo la mejor interprete de nuestra generación

Florence and the machine: Amo Lemonade, de hecho le iba a escribir una carta de fan a Beyonce, es nuestro disco favorito, el que escuchamos antes de salir a tocar

David Gilmour de Pink Floyd: El otro día interprete en casa todos los temas de Lemonade de Beyonce es un gran disco.

 
Última edición:
C3vlhCvWEAAU6oM.jpg

C3wV1DhWQAAF6Yi.jpg
 
Las fotos son espantosas, ella en general salvo escasas ocasiones viste muy exagerado/hortera. Pero es una gran vocalista, tiene mucho talento y ha trabajado mucho, y ademas baila bien y ha sabido hacer una gran combinación de ambas cosas, y adaptarse a los tiempos, me parece una mujer muy trabajadora, sus espectáculos son impresionantes y además de un gran trabajo de su equipo, también hay un gran trabajo personal detrás de ellos.
Insisto en que las fotos son horribles.
Yo os recomendaría ver en youtube ver/escuchar sus conciertos en Las vegas del 2009

 
Back