Beyonce

3CBC7EF500000578-4181362-Baby_joy_Beyonce_revealed_she_is_pregnant_with_twins_with_a_mess-m-26_1485974776250.jpg


La Chapelle tiene un estilo muy kitsch pero esto es una oda al mal gusto.
Es más si nos ponemos a analizar la foto ..... esas flores son de una corona de difuntos? ese velo ? esa forma de sujetar la barriga? y esa ropa interior que no pega?
Curioso que acabe el mandato Obama y Beyoncé se quede preñada.
 
Pues coincido con la mayoría, una horterada de foto, las flores de la parte de atrás me recuerdan a las coronas de los cementerios :censored: , el velo no entiendo el por qué....Agent Provocateur tienen que estar súper contentos, creo que el modelo de sujetador casi se ha ahotado/agotado. Muy mal gusto.
 
De la foto poco que añadir, al menos que hubiera conjuntado sujetador y braga... Es Beyoncé, no vamos a esperar a estas alturas que se convierta en adalid del buen gusto. Por lo demás enhorabuena, que un niño, en este caso dos, siempre son una alegría.
 
A mi Beyonce siempre me parecio medio, como decirlo, muy creida. Es talentosa, pero me hace acordar a Kanye West, se cree que es la Reina del universo. Y los medios, la inflan como piñata.
Las fotos me parecen ordinarias, pero generalmente no me gustan sus elecciones esteticas, ni de ropa , ni nada. Y me extraña que monte semejante raid publicitario, cuando con el primer embarazo fue muy bajo perfil. Raro.
 
Lo del primer embarazo fue raro, raro... me parece (no lo sé seguro) que no dijo nunca "estoy embarazada", lo anunció tocandose la barriga en una actuación.
Las fotos en bikini del primer embarazo, no es una barriga tan grande como para descartar que esté simplemente sacando tripota, allí lo llaman de coña la "teoría del burrito" o_Oo_O (¿embarazada o te inflaste a comer?) como cuando a Jennifer anniston le inventaron un embarazo y ella dijo que simplemente tenía una edad y había comido mucho ese día y que la dejaran ya tranquila.
Pongo la foto:


IMG_0178.JPG
 
Por cierto que me parece muy respetable como cada mujer decida afrontar su maternidad pero no se cuenta la verdad, las invitro de mujeres de cuarenta y tantos, (47, 48, 50) la mayoría de las veces se hacen por ovodonación, y muchos de esos embarazos en los que a las tres semanas ya están perfectas han sido por gestación subrogada.
Y no pasa nada! Es gente que vive de su cuerpo, su cara, su voz... seguramente lo necesitan, o han tenido abortos y tienen miedo, lo veo bien pero si no informas a otras mujeres, muchas llegan a los 40 pensando una cosa y luego es otra...
 
le ponen un ombligo distinto en cada panza, ni el becario del Hola la caga tanto. La foto encima del coche con la panza deforme no sé bien como calificarla

Untitled.png

Beyonce-Faking-Pregnancy-1.jpg
 
Back