Beyonce

¿Y esta vez si será verdad que lleva a los mellizos en su vientre o es como su embarazo anterior que su barriga se infla y se desinfla a voluntad?

giphy.gif

en este caso no lo sé, pero yo tbién pienso que el de blue ivy no fue real
 
Pues yo soy fan de Beyoncé y la foto no me ha gustado mucho pero me encanta que siempre sea ella quien cuente sus embarazos y la prensa se queda con las ganas de tener una exclusiva, se nota que tiene gente de confianza que no filtran información a la prensa.
Yo creo que su embarazo el de Blue ivy fue real ya que hay fotos de ella en un barco y en una tienda donde se le ve la cara muy hinchada, feliz por ella y yo si entiendo la fascinación por ella, es porque es de las pocas artistas que sigue vigente y cada vez más popular después de 20 años de carrera, con un discurso social y una vida aunque publica jamás conocida por los medios en su totalidad.
 
si quieres que la gente se crea que estas embarazada después del primer y controvertido embarazo, no subas una foto cargada de photoshop, si es q se ve hasta en a barriga que han retocado cosas.
 
La foto es fea, pero es una fotografía de LaChapelle y es muy su estilo. Supongo que Beyoncé quería una imagen fuerte y diferente, como parte de la estrategia que sigue de su marca.

Yo creo que lo del primer embarazo fue real, simplemente de pronto usaba rellenos para crear dudas y suspenso con la fecha del parto. Además ella es muy de crear mitos alrededor de su figura, muy de diva. Bastan ver un par de videos que la propia Beyoncé ha mostrado en su última gira o en uno de sus videos, se le ve embarazada y son videos familiares.
 
El tema con el primer embarazo fue que lo anuncio estando de varios meses y eso hizo que la gente pensara que no lo estaba porque fue todo muy rápido, más ese vídeo donde el vestido hace ese movimiento algo que es común si usas un vestido holgado, pero ella se cuido mucho con ese embarazo porque en teoría era su segundo ya que había sufrido un aborto que fue muy doloroso para ella y su familia.
Pero siempre hubo fotos, ahora creo que prefirió mostrarlo para evitar comentarios que ella ha dicho que le dan igual pero el problema es que esta su hija que va a crecer con comentarios y que ella encuentra injusto.

beyoncejay_zbaby_bump2011-wide.jpg
Pregnant-Beyonce-Bikini-Pictures-Miami.jpg
 
La foto es fea, pero es una fotografía de LaChapelle y es muy su estilo. Supongo que Beyoncé quería una imagen fuerte y diferente, como parte de la estrategia que sigue de su marca.

Yo creo que lo del primer embarazo fue real, simplemente de pronto usaba rellenos para crear dudas y suspenso con la fecha del parto. Además ella es muy de crear mitos alrededor de su figura, muy de diva. Bastan ver un par de videos que la propia Beyoncé ha mostrado en su última gira o en uno de sus videos, se le ve embarazada y son videos familiares.

¿Es de LaChapelle? :jawdrop::jawdrop::jawdrop: , juraría que fue la idea de Beyoncé o alguna tendencia (porque es así de última moda según se ven las fotos en Instagram o Tumblr) ....

jder, no me acordé de ese fotógrafo. Cierto, es un estilo grotescamente muy artístico.
 
Back