Beyoncé, Ronaldo y Selena Gómez tienen las fotos con más 'me gusta' en Instagram

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.504
Calificaciones
19.091
Beyoncé, Ronaldo y Selena Gómez tienen las fotos con más 'me gusta' en Instagram

5a2077fc0bb88.jpeg


La cantante Beyoncé, el futbolista Cristiano Ronaldo y la artista Selena Gómez se repartieron las diez fotos con mayor número de 'me gusta' señalados por los usuarios de Instagram durante lo que va de 2017, informó la plataforma de internet este jueves.

La imagen más aplaudida fue de Beyoncé, en la que aparece posando embarazada en ropa interior con un velo sobre su cabeza. La publicación tiene más de 11 millones de 'me gusta'.

5a2091b3daab5.jpeg


Esa cifra también la superó la imagen subida por el futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo en la que posa con su hijo y su pareja, Georgina Rodríguez, tras el nacimiento de su nueva hija en un hospital.

5a20936a842d7.jpeg


La tercera imagen más alabada de 2017, es la de Selena Gómez. En ella se puede ver a la cantante en una cama de hospital tras haberse sometido a un trasplante de riñón a causa del lupus que padece, al lado de la amiga que le donó el órgano.

5a2092837a380.r_1512087120270.119-85-961-689.jpeg


Selena Gómez y Cristiano Ronaldo alcanzaron en 2017 un total de 130 y 116 millones de seguidores, respectivamente, siendo los dos famosos más populares de la plataforma, seguidos por la cantante Ariana Grande (115 millones), Beyoncé (108) y Kim Kardashian (104).

Otras tendencias mundiales
Entre las etiquetas favoritas de los usuarios de Instagram, se encontraron 'love' (amor), 'fashion' (moda) y 'photo of the day' (imagen del día), tal y como señaló la compañía en su comunicado.

Entre las diez ciudades más fotografiadas, este año se destacaron Nueva York, Londres y Moscú en las tres primeras posiciones, seguidas de Sao Paulo, París, Los Ángeles, San Petersburg, Yakarta, Estambul y Barcelona.

Tres lugares de Estados Unidos coparon los tres espacios preferidos por los perfiles de Instagram: Disneyland, en Anaheim, y Times Square y Central Park, en Nueva York.

Un pequeño perro pomerano llamado 'Jiff' es el líder entre las mascotas con más de siete millones de seguidores, una cifra que duplica la de la segunda cuenta más elegida, la gata 'Nala', y muy por encima de los tres millones del pug 'Doug'.

¿Instagram?
Instagram, que fue comprada por Facebook en 2012, es una plataforma con aplicación para dispositivos móviles que tiene una comunidad de 800 millones de usuarios, que suben imágenes y visualizan las de los perfiles a los que siguen.

Fuente: http://www.elpais.com.co/entretenim...-las-fotos-con-mas-me-gusta-en-instagram.html
 
Selena Gómez vuelve a romper Instagram
Su última foto en la red social acumula más de 10 millones de likes

15547229190986.jpg

@selenagomez.
celebrities más queridas de la famosa red social. Su sencillez, su cercanía y su espontaneidad le han vuelto a granjear un nuevo récord, el de 10 millones de likes en su última foto de Instagram.

En 2016, Selena Gómez se convirtió en la reina por excelencia de la red social, título que perdió en favor del futbolista Cristiano Ronaldo, hecho que no desmerece sus 148 millones de seguidores.

La cantante y actriz abandonó temporalmente su cuenta para recuperarse de los problemas de salud a los que había tenido que hacer frente los últimos años, pero decidió volver a comienzos de año.

Ahora, pocos meses después, demuestra que su título es más que merecido, repitiendo un hecho casi histórico. Y es que la ex chica Disney ha conseguido alcanzar los 10 millones de likes con una sola foto, superando así aquel récord de 4 millones que obtuvo con su famosa instantánea junto a una botella de Coca-Cola.

La publicación en sí no puede ser más sencilla. Un selfie en el que Selena aparece con su pelo suelto, maquillaje muy natural, una camiseta blanca de tirantes y un colgante con una cruz. Sin texto y sin etiquetas. Solo eso le ha hecho falta para que sus followers corran raudos a su perfil para llenar su cuenta de "Me gusta".

Original y al completo, en:
http://www.telva.com/celebrities/2019/04/08/5cab244a02136e910c8b45db.html?cid=SIN14901
 
Back