Beyoncé nominada en la categoría Rock y otros 14 WTF! de las nominaciones al Grammy 2017

Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
1.091
Calificaciones
2.522
rs_290x732-161106120947-290-beyonce.cm.11616.jpg

BlayzenPhotos / AKM-GSI

Estas nominaciones nos dejaron un raro sabor en la boca...

No es de sorprender que los Grammys de 2017 tendrán un enfrentamiento entre Adele y Beyoncé en cuatro categorías, incluyendo Álbum del Año.

Sin embargo, lo que es sorprendente, es quién no entró en esa categoría (o en otras categorías). Como cualquier premio, los Grammys 2017 están llenos de desaires y sorpresas, que seguramente dejarán a los fans en shock, conmocionados y con ganas de preguntar "¡¿qué ?!" Esto sucede cada año, así que aquí están los más grandes desaires y sorpresas de los próximos Grammys, que serán presentados por James Corden.

Desaires

Blackstar de David Bowie como Álbum del Año:Mientras que el último álbum de la leyenda fue nominado en otras categorías, incluyendo el Mejor Álbum de Música Alternativa y el Mejor Empaque para una Grabación, los fans ciertamente esperaban ver su último álbum en la categoría de Álbum del Año. Pero ese no fue el caso.

This is Acting de Sia como álbum del año: Considerando que los sencillos de este disco sonaron bastante -mucho mucho mucho- en todas partes, es sorprendente ver que el trabajo de Sia no entró en la terna en lo que ahora parece ser una categoría corta gargantas. Ella, sin embargo, logró una nominación para su álbum en la categoría de Mejor Álbum Vocal de Pop, así que no fue despreciada totalmente.

Lukas Graham para Mejor Artista Nuevo: A pesar de que su megahit "7 Years" anotó siete nominaciones, Graham fue completamente despreciado en esta categoría.

Alessia Cara para Mejor Artista Nuevo: La estrella pop de 20 años robó el show con su primer single "Here" e incluso ganó elogios de la crítica por su álbum debut Know-It-All, pero aparentemente no fue suficiente para atrapar el Ojo de la Academia de Grabación.

"One Dance" de Drake como Grabación/Canción del Año: Esta canción fue una de las canciones del verano, pero no logró entrar en esta categoría. Drake se las arregló para ganar una nominación al Álbum del Año, así que no todo es malo.

"Can't Stop the Feeling!" de Justin Timberlake como Grabación/Canción del Año: La pegajosa canción de JT para la banda sonora de los Trolls ganó una nominación como Mejor Canción Escrita para la categoría de Medios Visuales pero fue pasada por alto en esta categoría principal.

"Sorry" de Justin Bieber como Grabación/Canción del Año: El Biebs ganó cuatro nominaciones, incluyendo el Álbum del Año para Purpose, pero su canción de baile fue pasada por alto en ambas categorías. "Love Yourself", sin embargo, obtuvo una nominación, por lo que no es un desaire total.

Shawn Mendes como Mejor Artista Nuevo: A pesar de una plétora de éxitos en 2016, el cantante de 18 años de edad, no logró entrar al corte.

A Moon Shaped Pool de Radiohead como Álbum del Año: La aclamación de la crítica no fue suficiente para que el primer disco de la banda en cinco años lograra una nominación. El álbum ganó un lugar en las categorías de Mejor Álbum de Música Alternativa y Mejor Canción de Rock.

Sorpresas

Anderson Paak como Mejor Artista Nuevo: El rapero y músico de R&B ya ha lanzado varios álbumes, así que ¿es realmente nuevo?

A Sailor's Guide to Earth de Sturgill Simpson como Álbum del Año: El cantante inglés venció a Blackstar de Bowie en esta categoría, pero su último álbum nunca se colocó más alto que en el No. 3 del chart de Billboard.

"I Took a Pill in Ibiza" de Mike Posner como Canción del Año: Aunque fue un sólido éxito de radio, muchos fans se sorprenderá al ver que este sacó a otras canciones en la codiciada categoría. Es la primera nominación al Grammy para Posner.

Amy Schumer por el Mejor Spoken Word: Los Grammys de 2017 acercarán a Schumer un paso más de un EGOT (Emmy, Grammy, Oscar, Tony), si ella ganara en esta categoría por su lectura del audiolibro Girl With the Lower Back Tattoo. También ha sido nominada en la categoría de Mejor Álbum de Comedia por su disco Live at the Apollo.

Beyoncé por Mejor Interpretación Rock: Aunque sus nominaciones nunca son una sorpresa, es diferente verla aparecer en esta categoría para "Don´t Hurt Yourself" con Jack White. Estarán en contra de artistas como Twenty One Pilots y Disturbed.

Blake Shelton y Gwen Stefani como Mejor Dueto Country/Presentación de Grupo: Su exitosa canción "Go Ahead and Break My Heart" sorpresivamente no entró en esta categoría, a pesar de su alto rango en las listas - y de todos los fans de la pareja.

¿Qué piensas de los desaires y sorpresas de estos Grammys?
 
beyonce, adele, tylor swift...que se lleven varios premios todos los años desmerece cualquier premio. por muy buenas que sean (algunas mas q otras), prima la fama y no a calidad.tener un grammy es como que te den el premio de los 40 principales, se lo dan al famoso de turno de ese año.
 
Back