BEYONCE MUESTRA EL ROSTRO DE SU HIJA POR PRIMERA VEZ

Abr
Lemonade de Beyonce: Infidelidad! Quien es Becky?

Beyonce lanzó su disco “Lemonade” en donde habla de infidelidades matrimoniales. Yeap, Lemonade de Beyonce habla de infidelidades. Los fans de Bey, el Beyhive declararon que seria un dia muy malo para dos personas, obviously, el esposo de Bey, Jay Z y la mujer que la cantante menciona como su amante, Becky. Becky with good hair… Becky la del cabello bonito.

En la letra de la canción “Sorry”, dice: “He only want me when I’m not there: He better call Becky with good hair.” (Él solo me quiere cuando no estoy allí. Será mejor que él llame a Becky la del cabello bonito).

Luego de ver a Beyoncé con un bate golpeando autos y rodeada de fuego en el evento del álbum televisado, el Behive hizo el equivalente a golpear autos con bates, y fueron tras la diseñadora Rachel Roy, a quien han relacionado con Jay Z en muchos rumores y solo especulaciones. Recuerdan cuando la hermana de Bey, Solange golpeó a Jay Z en el ascensor? Se dijo que fue por culpa de Rachel Roy.

Well, the point is que Rachel Roy justo habló de “cabello bonito” en una pic en su Instagram el sábado en la noche, el mismo dia que surgió el álbum. “El cabello bonito, no importa”. Solo bastó esa frase para que el Beyhive atacara. SHE IS BECKY!!!

Pero no es que fuesen tras Rachel Roy, también fueron tras la tv chef,Rachael Ray. Todo porque se llama casi igual que la diseñadora. So, los fans de Beyonce inundaron las páginas de las redes sociales de la Rachels de emoticones de limones y abejitas. Beee Beee y fueron aún más lejos, insultando a las hijas de Roy, Ava, 16 y Tallulah de 7 años. Los fans insultaron a las niñas en sus páginas de Instagram. SHAME ON YOU!

Por si esto no les parece RIDICULOUS, todo el ataque a Rachel Roy fue porque usó la frase “cabello bonito” (good hair) como dice la canción de Beyonce.Y la cual es una frase que se usa para describir el cabello de una blanca, o una asiatica. You know, el cabello liso, bonito.

Luego de horas de ser atacada por los fans de Beyonce, la diseñadora Rachel Roy comentó el domingo que respeta los matrimonios.

“Respeto el amor, los matrimonios, las familias y la fuerza. Lo que no deberia ser tolerado por nadie, sin importar que, es el acoso, de ningún tipo.”

Un par de dias después ya el rollo se apagó. Y los fans ya pueden dormir tranquilos. Lemonade es otra entrega de alto perfil del servicio musical Tidal, de Jay Z. Y of course, el matrimonio de Beyonce y Jay Z está intacto. No biggy! Jay Z es infiel y los fans deben pagar a Tidal por eso.

El ataque a Roy fue tal que la diseñadora acusada de ser Becky, canceló una aparición este lunes, citando una emergencia personal. Geez! Siempre han habido esos rumores sobre las infidelidades de Jay Z, lo funny es que Beyonce los usa para publicidad, vender discos y giras. YOU GO GURL! Ahora elBeyhive está tras Rita Ora, y la están atacando en las redes sociales, será ella Becky la del cabello bonito? LOL!

Jay-Z-Beyonce-Knowles-Oklahoma-City-Thunder.jpg


rachel-roy-izquierda-rachael-ray-derecha-beyhive-lemonade-atack.jpg


Rachel Roy y Rachael Ray atacadas por el Beyhive

nytimes

Jay-Z-Beyonce-Knowles-event.jpg

 
@Euridice pobre Rachael Ray, lo que aguantó en las RRSS-la pobre es una cocinera conocida-, pero por lo menos le sacó partido y puso una receta de Limonada en su cuanta de Instagram;)
 
Ésta tiene más cuernos que un saco de caracoles. Para empezar medio USA sabe ya que una de las amantes fue Rihanna, luego anduvo por ahí Alicie Keys, que es una mosca muerta de cuidado, y tiene el gorila este un hijo o varios con otras no conocidas. Quien sea apadrinada por este tío, pasa por la piedra, sí o sí, que fue lo mismo que hizo Beyoncé cuando Jay Z estaba con sus anteriores novias, Aaliyah era una de ellas, por ejemplo.
Se recoge lo que se siembra.
 
La niña es igual que el padre. Con lo monísima que es la madre.
Sigo sin entender que hace un peazo pibón como Beyonce, que además está forrada, con este congrio, que además es de dominio público que es devoto de San Fermín.
Buscate otro más guapo y que te quiera más!
 
@Euridice pobre Rachael Ray, lo que aguantó en las RRSS-la pobre es una cocinera conocida-, pero por lo menos le sacó partido y puso una receta de Limonada en su cuanta de Instagram;)
Si, fue una respuesta inteligente de parte de ella, y que tontos los fans de Beyonce atacando mujeres por culpa de ella, total, ella sigue por conveniencia por su marido y a no ser que llegue otro mas rico, no creo que le deje.
 
Si, fue una respuesta inteligente de parte de ella, y que tontos los fans de Beyonce atacando mujeres por culpa de ella, total, ella sigue por conveniencia por su marido y a no ser que llegue otro mas rico, no creo que le deje.
Hombre, Beyonce no es precísamente pobre, tal vez no tenga tanta pasta como él, pero aún recuerdo los regalos que le hace al marido por su cumpleaños. Un reloj de 5 millones de euros, un cochazo.
 
Según la revista Grazia UK ella le ha prohibido a su marido que la acompañe en su tour. Parece ser que la compra de Tidal y el "fracaso" de la plataforma de música online está haciendo mella en ellos; ya que ella sacó su single Formation sólo en esa plataforma, lo que hace que el single sea en los USA Charts el nº 33 algo muy bajo para ella acostumbrada a estar en el top ten.
 
Hombre, Beyonce no es precísamente pobre, tal vez no tenga tanta pasta como él, pero aún recuerdo los regalos que le hace al marido por su cumpleaños. Un reloj de 5 millones de euros, un cochazo.
Pues por amor no creo que estén juntos, probablemente es mas una relación de negocios que cualquier otra cosa, individualmente son poderosos, juntos son imparables.
 
ay, al final la poor Beyoncé va a tener que hacerse lesbiana para compartir vida con ese marido:sneaky:
 
La niña es igual que el padre. Con lo monísima que es la madre.
Sigo sin entender que hace un peazo pibón como Beyonce, que además está forrada, con este congrio, que además es de dominio público que es devoto de San Fermín.
Buscate otro más guapo y que te quiera más!


Se le llama PODER. Si está con él es porque éste tiene poder, y no hay más. Beyoncé tenía sus fans y su éxito cuando la manejaba el padre pero no fue lo mismo cuando se metió de por medio a trepar sin parar dentro de las relaciones de Jay Z con sus múltiples novias para que él la llevara de manager y ahí empezó todo.
Casualmente, se mató Aaliyah por esas fechas en las que ella empezó a salir a la palestra.
Estoy segura que si se divorcian esta pierde todo el poder que la rodea. No hay más. Tiene su talento, en el escenario es buena, las cosas como son. Pero no es lo mismo cuando tienes comprada a la prensa para que no hablen mal de ti y eres intocable.

Cuando la hermana zurró a patadas al cuñado se lió una buena, y encima Beyonce no movio un dedo por separarlos. Todo el mundo sabe perfectamente quién ese este ex camello de crack que ahora se cree un semi master of the Universe sólo porque se ha cargado a unas pocas personas para llegar a la cima.
Esto es como un "Sin t*tas no hay paraíso" en versión negra musical.

A la niña no la sacó desde un principio porque nació fea, requetefea la pobre idéntica a ese gorila maltratador de padre que tiene. Y la nena fue negra negrísima, me pregunto si la ha sometido a algún tratamiento de blanqueamiento siendo tan pequeña. Hasta que no empezó a más o menos perder la fealdad, o ir creciendo y perdiendo algunos rasgos más marcados, no decidió enseñarla.
Las madres tienen algo común cuando están orgullosas de sus hijos: que los muestran sin pudor. Esto de "no enseño a mi niño por privacidad" no se lo creen ni ellas.
 
Según la revista Grazia UK ella le ha prohibido a su marido que la acompañe en su tour. Parece ser que la compra de Tidal y el "fracaso" de la plataforma de música online está haciendo mella en ellos; ya que ella sacó su single Formation sólo en esa plataforma, lo que hace que el single sea en los USA Charts el nº 33 algo muy bajo para ella acostumbrada a estar en el top ten.

En USA vendió lo suyo pero en Europa Beyonce muy popular no es. En España siempre sobran muchas entradas para los pocos conciertos que ha dado aquí. Aquí no vende nada.
 
Si, fue una respuesta inteligente de parte de ella, y que tontos los fans de Beyonce atacando mujeres por culpa de ella, total, ella sigue por conveniencia por su marido y a no ser que llegue otro mas rico, no creo que le deje.

Por ahí está el rumor de que es amante de Obama, creerme esto no lo sé, pero siempre sospeché algo.
 
Back