BEYONCE MUESTRA EL ROSTRO DE SU HIJA POR PRIMERA VEZ

¿Quien es amante de Obama?¿Beyonce? El único amante que es un secreto a voces, es Julius de Boer su guardaespaldas, todo el mundo lo sabe y al parecer hasta el mismo Jay Z le tiene miedo a Julius.

Ver el archivo adjunto 393404


Sí, de Beyoncé se ha dicho que anda por ahí muy metida con Barack. El tal Julius no está mal para ella. No creo que le tenga miedo el matón de tres al cuarto del marido de ésta.
A mi me recuerda a esas pueblerinas obsesionadas con el qué dirán, mientras todo un país sabe que tiene más cuernos que un barco vikingo ella dando otra imagen.

No le conviene separarse, ella es de aguantar, sino se le acaba el chollo.
 
Jennifer Hudson contó(off de record) que el papa de Beyonce le hizo la vida imposible cuando grabaron Dreamgirls. Ademas que paga para que le escriban sus canciones y ella las registra a su nombre. A hecho arreglos para que no la demanden por robarse varias canciones, cuando fue a registrar una de esas canciones como ya estaba registrada le cambio el nombre a la canción para ponerla como suya.


Pues se decía que en Dreamgirls Beyoncé no tenía nada que hacer, ¿no fue que le dieron el Oscar a Jennifer por esa peli?. Lo que le sentó mal a Beyoncé es que pasara muy desapercibida en pos de su compañera.
Ahí fue cuando algo pasó con la mafia que rodea a esta tía que sacaron que el padre de Beyoncé se metía de todo en juergas con prost*tutas, y al poco la madre de B se separó de él. Le salió un hijo no reconocido de esas historias.

Beyoncé y su entorno lo manejan todo para que ella sea la que más y sólo ella, y con la ayuda del marido lo consiguieron. Pero venderá allí, en Europa y España concretamente no se come un colín y no vende como antes.
Si no se separa es porque esa reputación de diva se iría al garete, con el marido está protegida, es la mujer del gángster mafioso, yo veo, callo y miro para otro lado mientras me lleve los beneficios.

Me acuerdo cuando se vendían los Knowles como familia perfecta y acabaron todos como el rosario de la Aurora.
 
El tema del ascensor ahora resulta que hace sentido, la hermana recriminándole al cuñado lo que estaba haciendo?

de todas formas, creo que Beyonce esta atravesando una crisis importante de algun tipo. Este ultimo video esta violento, para mi gusto, y luego involucrar a aquella con los pelos lacios, o sea, o como hizo en el superbowl resucitar a los panteras negras. Y uno dice, como es que esta mujer billonaria, super famosa y talentosa puede estar tan inconforme y quiere compartir con el mundo su inconformismo?
JayZ no solo es espantoso fisicamente,e puede que sea una mala persona tambien, demasiado ambicioso se sabe.





Leí entonces en una web de USA que el secreto a voces era el siguiente:

Beyoncé le iba contando a su hermana las cosas que hacía JayZ pero a su vez le iba contando al marido lo drogadicta que era la hermana. Si vas manipulando y chafardeando a dos bandos, creando bronca, que no extrañe que las dos personas a las que pones en contra acaben a la gresca. Ahí se vio cómo ella misma se sorprendió cuando su hermana empezó a cascar al cuñado.
Va y le dice a la gente "me quedé petrificada", hija, si ibas poniendo a caldo al uno y a la otra cuando más la convenía.
Lo descacharrante del asunto es que la tía no movió un dedo, no sea que se le caigan los anillos, por separarlos a ambos. Había un programa, de una tal Wendy Williams, orientado a los afroamericanos, donde sacaron perlas de esta familia a raíz de este caso y te partías, lo vi en su día. Me quedé sorprendida de cómo la comunidad negra criticase tanto a Beyoncé.
Es que allí al parecer sacaban muchas portadas de ellos tanto de los Knowles como de la parejita como si fuesen amos del universo, y de ella particularmente como si se creyera una reina de algo, muy muy subida, y la gente acabó harta.

Lo que se comenta por lo visto es que no tiene muchas luces y cuando la entrevistaban prefería que su madre hablara por ella para no delatar su escaso nivel intelectual.

Yo la veo desorientada por completo, es como si supiera que su tiempo ha terminado y ya no sabe por dónde tirar. Es una mkultra pero de manual.

Le saqué la carta astral una vez, tiene indicios de mujer que podría, al menos astrológicamente, acabar asesinada.
 
La historia de Beyonce es la historia de una niña que ya de pequeña destaco y sus padres, sobre todo su padre, vieron en ella un filon inmenso porque tenia unas cualidades vocales que estaban por encima de la media. Las malas lenguas cuentan que para que desarrollara una mayor capacidad pulmonar hacia que la hija corriera y cantara a la vez intentando llegar a las notas mas altas. Se paso casi toda su infancia preparandose para lo que es hoy en dia, y puedo imaginarme perfectamente como apenas tuvo una infancia o adolescencia normal, ya que los padres estaban enfocados en que se preparara al maximo. Luego vino Destiny´s Child, grupo por el que asi como pasaban se iban sus integrantes cada dos por tres enfadadas por el protagonismo que en el grupo tenia Beyonce. Grupo por cierto del que su padre era manager. Pero el grupo a pesar de tener unos cuantos exitos nada despreciables en su etapa final se disolvio porque Beyonce destacaba muy por encima del resto de las componentes. Por belleza y sobre todo por su inmensa capacidad vocal.
He leido alguna vez que el padre le recomendo salir con alguien poderoso que pudiera darle el empujon necesario en la industria musical, donde ni siquiera tener una voz como la suya sirve de mucho si no tienes a los padrinos adecuados, parece ser que le dijo algo asi como, mejor acostarte todas las noches con el mismo que tener que hacerlo con un productor diferente cada vez.
He leido cosas terribles verdaderamente terribles de el, que es un mafioso, que es una persona a la que hay que tenerle miedo, y que supuestamente habria hasta matado a gente si estos le estorbaban o le complicaban la vida. Que le pone los cuernos constantemente es algo harto sabido, que si Rihanna, que si Rita Ora, que si Gwyneth Paltrow y vete a saber cuantas mas...
Ella podra ser lo que sea, pero como cantante, como performer, es un monstruo. Pero creo que en los ultimos años esa imagen que con tanto ahinco ha labrado desde que empezo su carrera, se ha ido resquebrajando un poco. Yo tambien creo que en cierta manera si ella se separara de el, el intentaria destrozar su carrera.
Pero tambien creo que por mas poderoso que el sea, por alguna razon no quiere dejarla ir, el perderia una parte de su emporio si ese binomio se disolviera.


No te voy a quitar la razón en cuanto a preparación, sí que se la ve que se ha dejado la piel para llegar donde está, pero enorme capacidad vocal, no puedo estar de acuerdo contigo. Cantar canta bien, pero ay, habiendo existido Whitney Houston pocas pueden presumir de "enorme capacidad vocal". Siendo diferentes como son, cada una en su estilo, Beyoncé tiene más presencia en el escenario pero Whiteny, señores, como esa no nace otra. Al menos en el mundo afro, aquello fue insuperable.
Las negras tienen dos iconos bien subidos al Olimpo: Tina y Whitney, habiendo otras tantas talentosas como Aretha, etc...pero la voz de Whitney...uy si a Whitney la hubieran moldeado como a la petardilla de Beyoncé. Bueno, a ella esos espectáculos de enseñar culo y la ropa horrible no le hacían falta. Demasiado talento para ser mujer terrenal.
 
el marido es un grandísimo un orco y la pobre niña es un calco, si quería hijos guapos que la hubiera tenido con el guardaespaldas. Milagros a Lourdes...
 
Última edición:
Ella tiene una voz fabulosa, es super atractiva y baila muy bien. Sin mencionar los recursos económicos y las conexiones en la industria. Y unos medios que la idolatran, haga lo que haga.
Pero ultimamente le ha dado por politizarse y no creo sea la movida mas inteligente. Sus problemas con el marido los resuelve en su casa, no? mientras no lo deje si supuestamente le ha sido infiel, pues los "fans" no pueden hacer nada.
A mi el bate rompiendo los cristales y la cara de loca pues no me ha gustado nada, la verdad.
 
No te voy a quitar la razón en cuanto a preparación, sí que se la ve que se ha dejado la piel para llegar donde está, pero enorme capacidad vocal, no puedo estar de acuerdo contigo. Cantar canta bien, pero ay, habiendo existido Whitney Houston pocas pueden presumir de "enorme capacidad vocal". Siendo diferentes como son, cada una en su estilo, Beyoncé tiene más presencia en el escenario pero Whiteny, señores, como esa no nace otra. Al menos en el mundo afro, aquello fue insuperable.
Las negras tienen dos iconos bien subidos al Olimpo: Tina y Whitney, habiendo otras tantas talentosas como Aretha, etc...pero la voz de Whitney...uy si a Whitney la hubieran moldeado como a la petardilla de Beyoncé. Bueno, a ella esos espectáculos de enseñar culo y la ropa horrible no le hacían falta. Demasiado talento para ser mujer terrenal.

B tiene mas presencia que Whtney porque hoy dia existe una tecnologia que no existia en los tiempos de W, puede montar espectáculos mas grandiosos igual que videos impactantes que se publicitan gracias a lo poderoso que es su marido en la industria de la musica , es poderoso y temido . Pero en voz no la supera ni en belleza tampoco, en mi opinion. Aparte W tenia una vunerabilidad que esta no tiene, es todo lo contrario, muy agresiva. Y bueno, los fans se cansan , eh?


Otra cantante de raza negra que fue espectacular e icono de moda ademas es Diana ross, su voz maravillosa comparable a otro fenomeno, Barbra Streisand. Voces a otro nivel sin la necesidad de todo lo demas para adornarla.
 
Hombre, una cosa es que no nos guste el personaje, la persona e incluso hasta la musica que hace un artista, y otra muy diferente que no se sepan reconocer las capacidades vocales de alguien. Os leo y parece que estemos hablando de una persona que apenas canta algo mejor que Kylie Minogue, Ana Torroja o Miguel Bose y solo esta ahi, por “estar buena”. No se puede comparar Whitney Houston con Beyonce con Tina o con Jennifer Hudson. Cada una es una monstrua en su faceta, en su estilo, en su epoca, cada una tiene una voz privilegiada.

Quien tiene mejor voz, Monica Naranjo, Nino Bravo o Marta Sanchez? Pues lo mismo, cada uno tiene un portento en su garganta y a unos gustara mas unos u otros, pero eso no quita para reconocer las capacidades espectaculares de cada uno de ellos, no me gusta la musica de Naranjo, pero cada vez que escucho Sobrevivire o Europa, se me pone la piel de gallina, el estilo musical de Bravo me pillo casi siendo un bebe y sin embargo cada vez que lo escucho me quedo embobado. No soporto a Sanchez y sin embargo cuando CANTA, te roba el corazon. Y asi con decenas de artistas mas que podria citar.

Si fuera por estar buena que uno triunfa, Rowland hubiera triunfado mas, porque para mi gusto “esta mas buena” que Beyonce, tiene un cuerpo precioso, totalmente proporcionado. Su voz es de quitarse el sombrero indudablemente.


A mi me fascinan las voces negras por encima de todo, esas voces gruesas que son capaces de aguantar agudos de 15 segundos y graves sin desafinar, esas voces que te erizan el vello solo con abrir la boca, que parecen que cuando cantan hablan en otro idioma que te embelesa solo escucharlos. Lo que sea el artista, como sea la persona, pues me da igual francamente, no hay ni un solo artista del que escuche su musica, que como persona no me haya decepcionado en algun punto. Al fin y al cabo se equivocan como nosotros, y pueden o son malas personas como podemos serlo nosotros.

Hay artistas que me gustan como performers, como iconos incluso (ahora es cuando Beltane me raja vivo de arriba a abajo :D) como Madonna, pero como capacidad vocal, como cantante exclusivamente, me parece que tiene una voz muy normalita. Pero eso no evita que reconozca su inmenso valor como “paquete completo”.

Si vocalmente Beyonce es una monstrua, Jennifer Hudson es una monstruaca, gano su Oscar como secundaria merecidisimamente, y es de los pocos artistas que cada vez que la escucho cantar hasta me emociona que un ser humano pueda tener esa capacidad en su garganta.

Os subo un video centrado exclusivamente en trozos de actuaciones en directo donde Beyonce canta, solo eso canta. El himno de EEUU cuando era jovencita? La actuacion con Celine Dion donde ésta flipa? Listen en los Oscars en la parte final de video? Hombre, si esta mujer es solo una petardilla que canta normal y solo esta ahi porque esta buena, joer ya me gustaria a mi que soy un melomano multiplicado al cubo tener la habilidad de cantar asi... donde hay que firmar?



Nunca he sido seguidor de nadie en concreto, nunca me gusta la discografia entera de nadie, lo respeto pero no entiendo el idolatrar a alguien a quien no conoces, mi ipod tiene mas variedad que la Jijonenca, asi que me da igual como es un cantante o lo que hace, a mi me emociona lo que sale de su garganta, y esta mujer sea lo que sea, canta muy bien.Yo solo idolatro a mi ipod :p (y a las personas cercanas que si me demuestran cosas tangibles)


Hay artistas a los que no soporto, como Javier Bardem, y eso no quita para que sepa apreciar que es un actorazo como pocos.
 
A mi también me fascinan las voces negras, de ahi que se diga a menudo es brutal, es que canta como un negro. Gospel, blues, jazz ellos primero.
Y tambien hay un factor importante la música y las letras, esos éxitos de toda la vida en voces extraordinarias pues todavia se lucen mucho mas.
Hoy dia hay mucha improvisación en las letras o temas que no son universales. La B esta perdiendo muchos seguidores.
 


Genial el video de Beyonce, tambien el anterior Formation.
Expresion, denuncia, y caracter...


Faltaba todavia que todas estan acarameladas y monotonas como Kylie Minoqe etc
 
Beyonce’s Lemonade: Illuminati Symbolism Analysis
APRIL 26, 2016 BY ILLUMINATIWATCHER 11 COMMENTS

Hello and welcome back to IlluminatiWatcher.com!

Today we’re going to explore some ideas surrounding Beyonce’s latest endeavor of propaganda- Lemonade

Beyonce-Lemonade-Occult.jpg


WHAT IS LEMONADE?
Beyonce’s latest visual album called Lemonade was released on HBO for one day only and then immediately placed on the TIDAL music service- a stunt intended to get people interested in signing up so they can see it (*your humble author was forced into this since I missed the HBO showing).

We already know Beyonce’s Lemonade is a machine of symbolism thanks to our establishment of TIDAL’s hidden and occult messaging

TIDAL-JayZ-Kanye-Daft-Punk-Cheers.jpg




LEMONADE: THE OBVIOUS
The visual album tells a story of Beyonce’s home life and relationship with husband (rapper Jay-Z). Beyond that it touches on some narratives about the female roles that society has dictated with a slight tinge of empowerment for black women, which is part of the draw of Beyonce’s following since she is providing an outlet for many females looking for a strong woman in entertainment.

This is precisely why I find it valuable to talk about Beyonce and the message she conveys to her audience, which numbers into the millions on a global level. Anytime I see a celebrity with this much power I have to question if there is a motive behind their message and if someone ELSE is pulling the strings. When we see Beyonce flexing her beauty and sexual prowess while simultaneously telling us that sex equals power; we should try to discern the true meaning behind this performance.

Could it be that she is truly telling us about Jay-Z’s infidelity and how he slept with a hair stylist and now she is threatening him?… I find this to be the “official” story and hardly worth believing. Jay-Z claimed to be supportive of this move because he believed it would make their marriage stronger but I suspect these two power houses are merely playing the fans in an attempt to capture momentum for something bigger.

In fact, the Lemonade video is solely being shown on TIDAL which is obviously connected back to Jay-Z and Beyonce’s bank account, so why wouldn’t it be a publicity stunt?

IlluminatiWatcherDotCom-Jay-Z-and-Beyonce-666-Moloch-Horns-On-the-Run.jpg

Beyonce and Jay-Z’s “On the Run” tour
The latter portion of the video shows us more political overtones with social justice considerations similar to the Black Lives Matter movement. Beyonce and Jay-Z have long been entangled with this so that is nothing new (*recall that they were funneling money into Baltimore to support the protestors). Beyonce also provides some commentary on the status and role of black women, taking her movement one step further into more thoughtful territory. This analysis you’re reading isn’t going to delve into this portion of the video, I’ll leave that to dozens of other articles addressing these sensitive issues for the reader to consider.

Of course, we have to understand that all of the Beyonce stans were out in full force (including practically every useless gossip site) as they adored her every move and obsessed over how she looked here and there throughout the video. Most were obsessed with the status of her and Jay-Z’s relationship which I argue is a ruse intended to grab our attention. Well played Beyonce and Jay-Z; well played…



BELTANE: A HOLIDAY OF SACRIFICE
The video was released on HBO on April 23rd, 2016 during a pagan timeframe known as Beltane. Many are familiar with this idea as I laid out in the Illuminati and Occult Holidays article, but one must understand these ancient pagan sacrifice holidays are still celebrated to this day. While most holidays have been altered quite a bit, one must wonder why the British Royal Family still light Bailfires on May 1st—a ceremony that was once intended to offer up burnt sacrifices of children to the deity of Ba’al (hence “Ba’alfires”).

IlluminatiWatcherDotCom-Occult-Holiday-Moloch.jpg




The sacrifices to Ba’al (aka Moloch) are often symbolized by the Mano Cornuto horned hands (which we’ve seen from Beyonce who claims it’s a reference to the U of T horns– which is STILL a witch hex anyways):

Beyonce-Lemonade-Moloch-horns.jpg
 
Pues se decía que en Dreamgirls Beyoncé no tenía nada que hacer, ¿no fue que le dieron el Oscar a Jennifer por esa peli?. Lo que le sentó mal a Beyoncé es que pasara muy desapercibida en pos de su compañera.
Ahí fue cuando algo pasó con la mafia que rodea a esta tía que sacaron que el padre de Beyoncé se metía de todo en juergas con prost*tutas, y al poco la madre de B se separó de él. Le salió un hijo no reconocido de esas historias.

Beyoncé y su entorno lo manejan todo para que ella sea la que más y sólo ella, y con la ayuda del marido lo consiguieron. Pero venderá allí, en Europa y España concretamente no se come un colín y no vende como antes.
Si no se separa es porque esa reputación de diva se iría al garete, con el marido está protegida, es la mujer del gángster mafioso, yo veo, callo y miro para otro lado mientras me lleve los beneficios.

Me acuerdo cuando se vendían los Knowles como familia perfecta y acabaron todos como el rosario de la Aurora.

Hudson destacó por encima de ella y eso le molestó mucho, por qué crees que se hizo amiga de Gabrielle Union?, pues porque destacaba lo justo y no la eclipsaba tanto. El padre tuvo dos hijos fuera del matrimonio por eso se separó la madre. Y cuando ella publicó "4" ya prescindió de su padre como manager, fue la consecuencia de engañar a mamá.
Se me olvidaba añadir que cuando ella y el marido hicieron On The Run Tour, la gente no estaba muy animada a ir así que sacaron que ella le acusaba en las canciones de ser infiel o de cambiar las letras para dar un doble sentido. En ese momento al padre lo entrevistaron en la radio y sabéis lo qué dijo?: "Qué mejor maniobra que decir en las canciones que te han sido infiel o te vas a separar?. Es márketing puro y duro". Y a partir de que ella se ponía sentimental las entradas se vendieron como churros. En cambio el especial del tour en HBO fue algo "poco rentable" en los términos que ellos manejan.
 
Back