Beth Rodergas ( OT2) sufre de endiometrosis

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Ave fenix, 11 Jul 2019 a las 21:20.

1. Ave fenix

Ave fenix

Me Gusta recibidos:
    7.649
    Género:
    Masculino
    • Gracias Gracias x 1

2. arabella

arabella

Me Gusta recibidos:
    2.025
    Género:
    Femenino
    Pobrecilla... yo que me quiero morir cada mes,no pyedo imaginarme con esto :confused:

3. SuperCotilla

SuperCotilla Cotilla y Moderadora Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    20.429
    Género:
    Femenino
    ¿Pobre por que? Excuse me... No se si me he perdido algo pero ¿esta gente anuncia hasta la endometriosis?

Yo la tuve, no es cáncer. Es endometriosis. Otra cosa muy diferente es tener un cáncer de endometrio. Con el tiempo me opere porque el grosor era bastante importante. Fin de la historia.

Yo la verdad cada día entiendo menos...

4. Firulais

Firulais

Me Gusta recibidos:
    1.440
    Totalmente! Una putada es tener cáncer, de lo que sea, eso sí te corta la vida durante un tiempo a parte de la sacudida personal y familiar que conlleva....pero endometriosis??
    Cualquier cosa vale para salir en prensa...en fin

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  5. Valensiana

Valensiana

Me Gusta recibidos:
    2.427
    Género:
    Femenino
    See, a mí me pasa igual con los chicos. Uf, me solidarizo con todos los hombres por ser hombres.
    Nusé, su próstata por ejemplo. Pero por ser hombres eh?! soy muy sensible con todos ellos.
    Me sabe mú mal pobrecitos uf.

• Me parto x 5
    • Bingo x 4
    • Me Gusta x 1
    • Te quiero mucho prim@ x 1
    • No estoy de acuerdo x 1
  6. lola 5

lola 5

Me Gusta recibidos:
    2.837
    No creo q lo hiciera con esa intención.

Me gustó un discurso q dio Txell Costa (buscar en youtube)sobre este tema para q hubiera más sensibilidad y visibilidad .

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Firulais

Firulais

Me Gusta recibidos:
    1.440
    Para mí un calvario es no tener comida para mis hijos, no tener un techo donde cobijarlos.... Calvario son los malos tratos que reciben los ancianos sin poder defenderse, cada vez salen mas casos en la tele de residencias donde los maltratan y humillan....
    Una endometriosis es dolor pero para eso hay un médico que te atiende....y te lo digo como mujer, no entiendo tu solidaridad aquí....

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
    • Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho [email protected] x 1
  8. Campi

Campi

Me Gusta recibidos:
    1.240
    Género:
    Femenino
    Pues me parece muy feo tu solidaridad con la mujeres "por ser mujeres" somos personas, "las cosas que nos pasan a las mujeres" no son ni más ni menos importantes que las que le pasan a los hombres "por ser hombres".
    Como bien dice @Valensiana, vamos a solidarizarnos con ustedes por tener que sufrir de la próstata, ya sabes.... esas cosas "de hombres"

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 2
  9. vesper

vesper

Me Gusta recibidos:
    1.330
    Género:
    Femenino
    vamos a ver que yo también tengo endometriosis y no es taaan grave. el ginecologo te receta un pastillon que cuando te lo tomas parece que acabas de ver a la virgen, sangras como un cochino y no te puedes ni mover, literal, también me he llegado a desmayar pero vamos, que no es una enfermedad imposibilitante. Se puede sobrellevar más o menos bien. Y la tengo desde hace 15 años.
    y no te imposibilita para tener hijos, vamos yo lo he tenido por fiv, pero gestar puedes.

10. Firulais

Firulais

Me Gusta recibidos:
    1.440
    No estas de acuerdo en qué @Ave fenix ?? A ver si ahora vas a saber más de los problemas femeninos que yo porque vamos....o solo eres solidario cuando te dan la razón??

11. desconocida

desconocida

Me Gusta recibidos:
    3.057
    Género:
    Femenino
    Claro en cambio pobre es Meghan Markle con la que tenemos que empatizar si o si
    Menuda vara de empatía

12. desconocida

desconocida

Me Gusta recibidos:
    3.057
    Género:
    Femenino
    Pues yo creo que lo hace para familiarizarlo
    Todavía hay muchos tabúes con las dolencias de esta índole en las mujeres, a muchas todavía les da vergüenza hablar de eso
    Mismamente sentirte muy mal con una menstruacion en la que padeces muchísimo dolor y hay que ir al trabajo como si nada y poner buena cara

Esta chica no vive de vender su vida por fascículos como otras así que no dudo de sus intenciones

13. Huracanada

Huracanada

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Femenino
    Joe, parece que las mujeres queremos autoboicotearnos o algo leyendo las respuestas a este tema.

¿Que a Beth le hagan una entrevista personal y acabe hablando sobre la endometriosis es malo? ¿Exactamente qué daño puede hacer que cuente su experiencia personal con esta enfermedad? De hecho, me parece mucho más relevante y provechoso que hable sobre una experiencia compartida por miles de mujeres que sobre un evento de pijos al que asistió hace dos días, como hacen otros y otras.

Y sí que me parece una enfermedad que hace falta visibilizar, a mí me han tardado 12 años en diagnosticar y siempre que iba a distintos gines me decían que lo que tenía eran “dolores normales de regla”. Sí, dolores normales que hacían desmayarme en medio de la calle, o que directamente me imposibilitaban de levantarme de la cama. En fin...

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. desconocida

desconocida

Me Gusta recibidos:
    3.057
    Género:
    Femenino
    Mis reglas también son una mierda con perdón
    Nos hemos acostumbrado toda la vida a que es maravilloso y femenino y cualquiera hablaba de la regla en plan negativo, pero para muchas son unos días malísimos en los que en algún periodo ni te levantarías de la cama de lo hecha polvo que te deja

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15. lola 5

lola 5

Me Gusta recibidos:
    2.837
    Me da mucha rabia algunas revisiones ginecológicas,superficiales a más no poder...

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.