Beth Rodergas ( OT2) sufre de endiometrosis

Pobrecilla... yo que me quiero morir cada mes,no pyedo imaginarme con esto :confused:
 
¿Pobre por que? Excuse me... No se si me he perdido algo pero ¿esta gente anuncia hasta la endometriosis?

giphy.gif


Yo la tuve, no es cáncer. Es endometriosis. Otra cosa muy diferente es tener un cáncer de endometrio. Con el tiempo me opere porque el grosor era bastante importante. Fin de la historia.

Yo la verdad cada día entiendo menos...
 
¿Pobre por que? Excuse me... No se si me he perdido algo pero ¿esta gente anuncia hasta la endometriosis?

giphy.gif


Yo la tuve, no es cáncer. Es endometriosis. Otra cosa muy diferente es tener un cáncer de endometrio. Con el tiempo me opere porque el grosor era bastante importante. Fin de la historia.

Yo la verdad cada día entiendo menos...
Totalmente! Una putada es tener cáncer, de lo que sea, eso sí te corta la vida durante un tiempo a parte de la sacudida personal y familiar que conlleva....pero endometriosis??
Cualquier cosa vale para salir en prensa...en fin
 
https://elpais.com/elpais/2019/07/10/gente/1562755057_436265.html?ssm=TW_CM

Chicas , ya sabéis que yo tengo sensibilidad para algunas cosas que les pasan a las mujeres por ser mujeres , y me sabe muy mal. bueno una mujer conocida cuenta su calvario.
mi solidaridad y mi afecto.
See, a mí me pasa igual con los chicos. Uf, me solidarizo con todos los hombres por ser hombres.
Nusé, su próstata por ejemplo. Pero por ser hombres eh?! soy muy sensible con todos ellos.
Me sabe mú mal pobrecitos uf.
 
No creo q lo hiciera con esa intención.

Me gustó un discurso q dio Txell Costa (buscar en youtube)sobre este tema para q hubiera más sensibilidad y visibilidad .
 
https://elpais.com/elpais/2019/07/10/gente/1562755057_436265.html?ssm=TW_CM

Chicas , ya sabéis que yo tengo sensibilidad para algunas cosas que les pasan a las mujeres por ser mujeres , y me sabe muy mal. bueno una mujer conocida cuenta su calvario.
mi solidaridad y mi afecto.
Para mí un calvario es no tener comida para mis hijos, no tener un techo donde cobijarlos.... Calvario son los malos tratos que reciben los ancianos sin poder defenderse, cada vez salen mas casos en la tele de residencias donde los maltratan y humillan....
Una endometriosis es dolor pero para eso hay un médico que te atiende....y te lo digo como mujer, no entiendo tu solidaridad aquí....
 
https://elpais.com/elpais/2019/07/10/gente/1562755057_436265.html?ssm=TW_CM

Chicas , ya sabéis que yo tengo sensibilidad para algunas cosas que les pasan a las mujeres por ser mujeres , y me sabe muy mal. bueno una mujer conocida cuenta su calvario.
mi solidaridad y mi afecto.
Pues me parece muy feo tu solidaridad con la mujeres "por ser mujeres" somos personas, "las cosas que nos pasan a las mujeres" no son ni más ni menos importantes que las que le pasan a los hombres "por ser hombres".
Como bien dice @Valensiana, vamos a solidarizarnos con ustedes por tener que sufrir de la próstata, ya sabes.... esas cosas "de hombres"
 
vamos a ver que yo también tengo endometriosis y no es taaan grave. el ginecologo te receta un pastillon que cuando te lo tomas parece que acabas de ver a la virgen, sangras como un cochino y no te puedes ni mover, literal, también me he llegado a desmayar pero vamos, que no es una enfermedad imposibilitante. Se puede sobrellevar más o menos bien. Y la tengo desde hace 15 años.
y no te imposibilita para tener hijos, vamos yo lo he tenido por fiv, pero gestar puedes.
 
¿Pobre por que? Excuse me... No se si me he perdido algo pero ¿esta gente anuncia hasta la endometriosis?

giphy.gif


Yo la tuve, no es cáncer. Es endometriosis. Otra cosa muy diferente es tener un cáncer de endometrio. Con el tiempo me opere porque el grosor era bastante importante. Fin de la historia.

Yo la verdad cada día entiendo menos...
Claro en cambio pobre es Meghan Markle con la que tenemos que empatizar si o si
Menuda vara de empatía
 
Pues yo creo que lo hace para familiarizarlo
Todavía hay muchos tabúes con las dolencias de esta índole en las mujeres, a muchas todavía les da vergüenza hablar de eso
Mismamente sentirte muy mal con una menstruacion en la que padeces muchísimo dolor y hay que ir al trabajo como si nada y poner buena cara

Esta chica no vive de vender su vida por fascículos como otras así que no dudo de sus intenciones
 
Back