Beta Coqueta

El otro dia la vi en atocha y el pelo me parecio que lo llevaba muy bonito y que no era muy myy grande! La vi muy guapa y resultona la verdad
 
Yo me la crucé hace un tiempo en el metro, ella entraba en la parada de metro Las Suertes y la verdad es que aluciné, no tenía nada que ver con la imagen que tenía de ella a través de Instagram.
 
El otro dia la vi en atocha y el pelo me parecio que lo llevaba muy bonito y que no era muy myy grande! La vi muy guapa y resultona la verdad

Se normaliza la gordura y de ahí el verla «resultona». Tiene 4 pelos verdes y 15 kilos más que en sus fotos en Instagram.

EFF432C4-2412-4FAA-8ABE-837E413BB417.jpeg

Esto es lo más parecido a la realidad. Ese día tendría la pantalla algo borrorosa para no hacerse los cortes que siempre se hace o buscar el ángulo en el que no se le vea apenas el cuerpo.
 
Tal vez tengamos conceptos distintos de lo que es ser «resultona». Y sí, a algunas les cuesta más que otras adelgazar pero la gran mayoría del sobrepeso es por dejadez y por las cero ganas que tienen de comer sano y moverse, sobre todo. Pero bueno, este es otro debate lleno de populismo en el que hay que decir que todas son guapas y todas están bien tengan el peso que tengan. Se sigue normalizando el sobrepeso y es fácil ofender se diga lo que se diga por la ofendititis aguda que prolifera.
 
Tal vez tengamos conceptos distintos de lo que es ser «resultona». Y sí, a algunas les cuesta más que otras adelgazar pero la gran mayoría del sobrepeso es por dejadez y por las cero ganas que tienen de comer sano y moverse, sobre todo. Pero bueno, este es otro debate lleno de populismo en el que hay que decir que todas son guapas y todas están bien tengan el peso que tengan. Se sigue normalizando el sobrepeso y es fácil ofender se diga lo que se diga por la ofendititis aguda que prolifera.

No se normaliza el sobrepeso, perdona, pero es terrible que lo que se normalice es que todas tengan que ser delgadas y que parezca que si no tienes una 36 no eres guapa. No todo el mundo tiene que tener una talla 36, hay gente que está más rellenita y está sana y estupenda. Que cansino es el discurso de que la delgadez es belleza y salud y toda la que no esté delgada es por vaga y no está sana. No hay un cuerpo perfecto, cada uno es como es. Si a ti solo te parecen guapas las mujeres delgadas, perfecto, es tu gusto, pero no digas que las que no lo están es porque son unas vagas o porque comen mierda porque no tiene porque ser así, la constitución de cada persona es diferente.
 
El problema no es que tenga kilos de más, el problema es que da sermones de quererse a sí misma, y luego se mete unos filtros y unos recortes de anchuras, que es para flipar....... que si tanto se quiere, lo lógico es que se muestre tal y como es, tal y como hacen sus amigas con sobrepeso del weloversize
 
El problema no es que tenga kilos de más, el problema es que da sermones de quererse a sí misma, y luego se mete unos filtros y unos recortes de anchuras, que es para flipar....... que si tanto se quiere, lo lógico es que se muestre tal y como es, tal y como hacen sus amigas con sobrepeso del weloversize

Estoy de acuerdo en que eso es incoherente, yo lo que quería decir es que el discurso de que la delgadez es belleza y la gordura es vageria, mala alimentación y mujeres en definitiva que serían guapas si adelgarazan ya cansa. Hay mujeres delgadas horribles y gordas guapísimas, no todas tienen que tener una talla 36.
Dicho esto, estoy de acuerdo en que la gente que te dice quierete como eres y luego venga filtros y retoques esta autoengañandose, no a nosotras sino a ella, creo que es un discurso que se repiten muchas para intente aceptarse.
 
El problema no es que tenga kilos de más, el problema es que da sermones de quererse a sí misma, y luego se mete unos filtros y unos recortes de anchuras, que es para flipar....... que si tanto se quiere, lo lógico es que se muestre tal y como es, tal y como hacen sus amigas con sobrepeso del weloversize
Amén!
Yo ya he comentado en alguna ocasión que la he visto en persona y nada que ver con las fotos de Ig, pero CERO.
 
Back