Beta Coqueta

Yo fui fan incondicional. Me devoré todos sus libros pero los últimos 5/6 me han decepcionado demasiado. Se me han hecho pesados y básicamente sabía cómo acabarían leyendo la sinopsis.
Y luego está ella, el personaje ridiculo que se ha creado. Esos stories que sube, en los que ella se ríe de sus gracias, porque se considera graciosisima y que a mí me dan asco...... como ayer diciendo que el traje de chaqueta le apretaba el mismísimo chumi. Venga tía, que asco das macho...... Luego esos maquillajes, ese pelo, ese hacer ver que se quiere mucho y lo único q hace es posturear.
Por cierto que la conocí en una firma y sí, tiene mucho sobrepeso. Recuerdo que a los días de esa firma subió una foto con un tipazo y ahí me di cuenta de que era una falsa.....
Sus textos intensitos de quiérete mucho, pero luego yo retoco mis fotos, dan asquete. El problema, como todas están influencers es el mogollón de palmeras que tienen...,, me repugnan todas
También usa photoshop esta? Pensaba que no, ya no va a saber una quien es real y quien no, vaya tela....
 
En el instamons que echan el cosmo, en el del domingo pasado, Cristina Bosca queda con unos amigos en una piscina. Una de ellas es ella. Flipe cuando la vi!! Tiene mucho sobrepeso. Que vale, que allá ella. Pero vende lo que no es
 
Para muestra un botón. Creo que quiere ir de natural, de espontánea, pero queda como una choni sobreactuada.




Histrionica de manual. Ansia maxima de protagonismo. Querer hacerse la graciosa y no tener ni puñetera gracia. Stories riéndose ELLA de sus cosas. PATÉTICA
 
Yo fui fan incondicional. Me devoré todos sus libros pero los últimos 5/6 me han decepcionado demasiado. Se me han hecho pesados y básicamente sabía cómo acabarían leyendo la sinopsis.
Y luego está ella, el personaje ridiculo que se ha creado. Esos stories que sube, en los que ella se ríe de sus gracias, porque se considera graciosisima y que a mí me dan asco...... como ayer diciendo que el traje de chaqueta le apretaba el mismísimo chumi. Venga tía, que asco das macho...... Luego esos maquillajes, ese pelo, ese hacer ver que se quiere mucho y lo único q hace es posturear.
Por cierto que la conocí en una firma y sí, tiene mucho sobrepeso. Recuerdo que a los días de esa firma subió una foto con un tipazo y ahí me di cuenta de que era una falsa.....
Sus textos intensitos de quiérete mucho, pero luego yo retoco mis fotos, dan asquete. El problema, como todas están influencers es el mogollón de palmeras que tienen...,, me repugnan todas

Muy de acuerdo. Se cree muy graciosa y que todo es relevante como para estar contándolo en Instagram. Es muy hipócrita.


@Huita ¡¿Pero de qué va disfrazada?! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Ha cogido peso desde la última vez que la vi pero en sus fotos y Stories eso no lo muestra. Todas retocadas. Pero oye, que ella dice que hay que quererse mucho tal como se es. Patético lo suyo.
Y esos tatuajes que le sientan como un tiro... pero si JJJJJarry los tiene, ella también.
 
Treinta y largos y hablando de JJJJJJJJJJJJJarry Estails a todas horas, todos los días del año. Ser amiga de esta personaje tiene que ser una tortura. A ver si madura de una vez y empieza a usar pinceles de maquillaje en lugar de brochas de pintor. El difuminado ni lo conoce pero ella gurú de maquillaje y de moda, entre otras muchas cosas.

 
Treinta y largos y hablando de JJJJJJJJJJJJJarry Estails a todas horas, todos los días del año. Ser amiga de esta personaje tiene que ser una tortura. A ver si madura de una vez y empieza a usar pinceles de maquillaje en lugar de brochas de pintor. El difuminado ni lo conoce pero ella gurú de maquillaje y de moda, entre otras muchas cosas.


Pero si sus amigos son iguales según lo que muestra!!! De su amiga la médico, al ppio de este hilo se comentaba que sus stories eran de traca...
Por cierto, es mi impresión o ya no tiene tanto trato con Sara Ballarin?
 
Pero si sus amigos son iguales según lo que muestra!!! De su amiga la médico, al ppio de este hilo se comentaba que sus stories eran de traca...
Por cierto, es mi impresión o ya no tiene tanto trato con Sara Ballarin?

El corrillo tiene telita... vaya panda de petardos insufribles.

Fraudequeta, ya que te gustan tanto las reflexiones y alardear de lo que no eres y no tienes, te dejo esta reflexión: querer vender algo en redes sociales no quiere decir que sea verdad.
Aplícatelo un poquito ya que te pasas el día hablando de que si las redes sociales son tal o cual pero ahí estás, obsesionada con ellas y queriendo pretender algo que no es. Honestidad, ¿sabes lo que significa?
 
El mensajito de hoy de... Esto no te hace más guay.... Va por el foro??? Madre mía que mal genio gasta esta señora jajaja
 
El mensajito de hoy de... Esto no te hace más guay.... Va por el foro??? Madre mía que mal genio gasta esta señora jajaja

Habrá dicho gilipolleces, como siempre. Es tan idiota que no es ni normal.

A6E5864A-3055-43E5-AB67-C7C124573A83.jpeg

Ella habla de naturalidad, con sus tropecientos filtros y sus Stories ensayados. PA-TÉ-TI-CA. Mucho predica pero poco hace, ya que es otra hipócrita más.
Venga, pon de moda la naturalidad y no escondas tu verdadero cuerpo, ni tu verdadero color de pelo. No suavices ese verde tan horroroso que te has puesto.

8D074E58-5C7F-49CA-A684-55ABC097F4E5.jpeg
 
Habrá dicho gilipolleces, como siempre. Es tan idiota que no es ni normal.

Ver el archivo adjunto 1219190

Ella habla de naturalidad, con sus tropecientos filtros y sus Stories ensayados. PA-TÉ-TI-CA. Mucho predica pero poco hace, ya que es otra hipócrita más.
Venga, pon de moda la naturalidad y no escondas tu verdadero cuerpo, ni tu verdadero color de pelo. No suavices ese verde tan horroroso que te has puesto.

Ver el archivo adjunto 1219195
La gracia es UE luego por estores se graba Enel espejo, como el otro día y parece delgada, me encantaría saber como lo hace en serio.... El otro día, hace 4 o 5, la vi estupenda.... Luego la ves así y no parece la misma, y el verde del pelo... No era azul? Pensaba que se quedaba así con los lavados, pero parece que ahora se lo ha puesto verde no?
 
Back