Beta Coqueta

Nada de nada ni una del palo que te ponen una foto de las 4 y n sabes quien es quien cosa que tienen fisici y personalidad tan marcada en libro que si sabrias pero las actrices an elejido las veo las 4 mismo palo asi que me dices quien es carmen pos ns las 4 son" iguales "
Me auto cito para decir que ya lo he visto a pos bueno lo de la voz solucionado fisico yo tambien veo guapisimo pero muy nene ns supongo aun lo veo muy como fisicca o quimica jajaj
 
Se contradice mucho con todo.
Que si las rrss son tóxicas, ahora me enfado y abondo twitter porque es más fácil lidiar en IG...pero claro tampoco puede dejarlas porque así pierde € en libros, entiendo yo ...
Nunca entenderé como se pone mil y un filtros sube fotos en las que se la ve monísima y luego ves la realidad en fotos y vídeos ajenos...
Pero oye, mola mucho eso del body positive!

Se contradice en todo. Ella me parece una pedante con ansias de parecer lo que no es, y más cuando escribe esos tochacos llenos de moralinas en las que ella, reina del filtro y de los ángulos buscados, te dice que hay que quererse a una misma tal como es. Vale... entonces, ¿por qué no se muestra tal como es? Porque lo que muestra en Instagram no tiene que ver a su físico en la vida real.
También se queja del postureo en las redes. Vale... entonces, ¿por qué ella es la más postureta queriendo vender un matrimonio ideal, casa ideal, amigos ideales, fiestas ideales, etc?

Su lema es: «haz lo que digo pero no lo que hago». La impresión que me da es que nunca ha sido una chica popular (tal como ella lo tiene en su cabeza de películas americanas) y ahora se desvive por destacar: tatuajes, pelo, forma de hablar... quiere que la vean, quiere llamar la atención y no pasar desapercibida. Lo que no entiende es que no tiene carisma, que es muy infantil y que se dedica a copiar a otras porque nada en ella es original. Le encantaría parecerse a la protagonista de sus libros, el único personaje descrito en cada una de las historias.

Llega a darme pena porque la veo desesperada por destacar y ser alguien relevante y especial. Pero luego lloriquea y monta el drama por unas redes sociales de las que depende enfermizamente y se me pasa. También se me pasa cuando es incapaz de comunicarse con otras personas por privado y se dedica a dar detalles de todo en Instagram. Ahora venderá el cuento de que ha trabajado mucho en su nueva novela cuando solo ha mostrado noches de fiesta y copas de vino. Realmente se cree Carrie Bradshaw (personaje insoportable e inverosímil) y querrá vender la moto de que su nueva novela es 100% original y no un refrito de todas las anteriores.

P.D. Sus libros tienen diálogos calcados de la serie s*x* en Nueva York. Hasta ahí llega su originalidad y su capacidad de “escritora”. Por eso es Fraudequeta.
 
Se contradice en todo. Ella me parece una pedante con ansias de parecer lo que no es, y más cuando escribe esos tochacos llenos de moralinas en las que ella, reina del filtro y de los ángulos buscados, te dice que hay que quererse a una misma tal como es. Vale... entonces, ¿por qué no se muestra tal como es? Porque lo que muestra en Instagram no tiene que ver a su físico en la vida real.
También se queja del postureo en las redes. Vale... entonces, ¿por qué ella es la más postureta queriendo vender un matrimonio ideal, casa ideal, amigos ideales, fiestas ideales, etc?

Su lema es: «haz lo que digo pero no lo que hago». La impresión que me da es que nunca ha sido una chica popular (tal como ella lo tiene en su cabeza de películas americanas) y ahora se desvive por destacar: tatuajes, pelo, forma de hablar... quiere que la vean, quiere llamar la atención y no pasar desapercibida. Lo que no entiende es que no tiene carisma, que es muy infantil y que se dedica a copiar a otras porque nada en ella es original. Le encantaría parecerse a la protagonista de sus libros, el único personaje descrito en cada una de las historias.

Llega a darme pena porque la veo desesperada por destacar y ser alguien relevante y especial. Pero luego lloriquea y monta el drama por unas redes sociales de las que depende enfermizamente y se me pasa. También se me pasa cuando es incapaz de comunicarse con otras personas por privado y se dedica a dar detalles de todo en Instagram. Ahora venderá el cuento de que ha trabajado mucho en su nueva novela cuando solo ha mostrado noches de fiesta y copas de vino. Realmente se cree Carrie Bradshaw (personaje insoportable e inverosímil) y querrá vender la moto de que su nueva novela es 100% original y no un refrito de todas las anteriores.

P.D. Sus libros tienen diálogos calcados de la serie s*x* en Nueva York. Hasta ahí llega su originalidad y su capacidad de “escritora”. Por eso es Fraudequeta.
Uy no le ha debido gustar este comentario de ello su primer storie mañanero jajajaja.
Todavía recuerdo como se puso cuando la gente empezó a decirla que no le gustaban los actores escogidos.

Beta eres muy cansina hija con las innumerables veces que te has puesto a dieta y «hecho» ejercicio!!!
 
Siempre que se pasa una historia de papel a tv la cagan, siempre cambian cosas, los personajes no casan, y eso sólo nos pasa a los que hemos leído antes el libro, que te imaginas unas cosas y luego te decepciona, me paso con palmeras en la nieve y con tantos más..... El que no lo haya leído igual ve un peliculón pero para los lectores es una decepción como pasará con valeria, demasiado buena tiene que ser un a producción para que mejore al libro sinceramente, valeria me da a mi que va a ser tipo telenovela de las 3,no se.... No creo que la vea, prefiero quedarme con la historia de mi cabeza. Por otra parte esta chica es super cansina, tooodo lo cuenta en redes, hasta cuando un pantalón le aprieta el c.... Entonces de que se queja cuando la critican? Si ella se promociona así pues es normal que la gente opine y la critique, me repatea la gente que te cuenta hasta cuando va al wc y luego llora cuando recibe críticas de algo, chica pues no te expongas, eres escritora que necesidad hay????
 
Sí, y mientras va cambiando los nombres de las novelas anteriores para la “nueva”, se dedica a poner caras en Instagram. De verdad que esta tía es tontísima :yuck:

Ver el archivo adjunto 1191302

Y con esto demuestra que todas esas veces que decía pasárselo bien era mentira. Que se haga mirar la dependencia que tiene con las redes sociales y que madure de una vez, porque somos muchos lo que no dependemos de los Stories, menos con familia y amigos. Provoca mucha vergüenza ajena...

Ver el archivo adjunto 1191304

pero, pero.... ¡qué son esas pestañas, por Dior!

La que se "inspira" en s*x* en NY y como dice una prima, tiene diálogos y situaciones calcadas. Yo paré de leer sus libros porque, al final, eran todos copias unos de otros. El tío buenísimo y forrado que se fija en la chica "no tan mona". Si llamara a sus personajes protagonistas en todas sus novelas Elisabet y Harry tampoco me sorprendería.
 
(...) Por otra parte esta chica es super cansina, tooodo lo cuenta en redes, hasta cuando un pantalón le aprieta el c.... Entonces de que se queja cuando la critican? Si ella se promociona así pues es normal que la gente opine y la critique, me repatea la gente que te cuenta hasta cuando va al wc y luego llora cuando recibe críticas de algo, chica pues no te expongas, eres escritora que necesidad hay????

Para muestra un botón. Creo que quiere ir de natural, de espontánea, pero queda como una choni sobreactuada.

 
Siempre que se pasa una historia de papel a tv la cagan, siempre cambian cosas, los personajes no casan, y eso sólo nos pasa a los que hemos leído antes el libro, que te imaginas unas cosas y luego te decepciona, me paso con palmeras en la nieve y con tantos más..... El que no lo haya leído igual ve un peliculón pero para los lectores es una decepción como pasará con valeria, demasiado buena tiene que ser un a producción para que mejore al libro sinceramente, valeria me da a mi que va a ser tipo telenovela de las 3,no se.... No creo que la vea, prefiero quedarme con la historia de mi cabeza. Por otra parte esta chica es super cansina, tooodo lo cuenta en redes, hasta cuando un pantalón le aprieta el c.... Entonces de que se queja cuando la critican? Si ella se promociona así pues es normal que la gente opine y la critique, me repatea la gente que te cuenta hasta cuando va al wc y luego llora cuando recibe críticas de algo, chica pues no te expongas, eres escritora que necesidad hay????


Yo mientras leía el libro me imaginaba a Carrie Bradshow y compañía.
 
Las pestañas que lleva son horribles, se ven artificiales totalmente.

Por cierto! Os habéis enterado?? Se le ha caído la verruga, noticiónnnnnnnnnn, burfff
 
Tanta historia con el traje de chaqueta, pero de verdad alguien pensaba que iba a ir de dama de honor con traje de chaqueta? Para que se inventa estas cosas? Tan aburrida está? Por que vamos, desde el minuto uno que lo dijo y que tenía 2 vestido que no se iba a poner yo sabía que al final iba con vestido como es normal, 2 damas con vestido largo y tu con traje de chaqueta, venga yaaaaaa chica se más original, si t e inventas algo al menos que sea interesante
 
Bueno pues queda claro que lee el foro vamos, ayer dice que como la chaqueta no le queda bien y la blusa no le ha llegado l final ha metido el vestido en la maleta, vamos que no iba con el traje al final, pongo mi mensaje anterior, y al finlaa hoy, para no dar la razón traje de chaqueta puesto jajajaj, ay betita. Luego no tienes tiempo de escribir y tienes que pasar las noches en vela, pues menos foro y más llamar a las musas!!!
 
Yo fui fan incondicional. Me devoré todos sus libros pero los últimos 5/6 me han decepcionado demasiado. Se me han hecho pesados y básicamente sabía cómo acabarían leyendo la sinopsis.
Y luego está ella, el personaje ridiculo que se ha creado. Esos stories que sube, en los que ella se ríe de sus gracias, porque se considera graciosisima y que a mí me dan asco...... como ayer diciendo que el traje de chaqueta le apretaba el mismísimo chumi. Venga tía, que asco das macho...... Luego esos maquillajes, ese pelo, ese hacer ver que se quiere mucho y lo único q hace es posturear.
Por cierto que la conocí en una firma y sí, tiene mucho sobrepeso. Recuerdo que a los días de esa firma subió una foto con un tipazo y ahí me di cuenta de que era una falsa.....
Sus textos intensitos de quiérete mucho, pero luego yo retoco mis fotos, dan asquete. El problema, como todas están influencers es el mogollón de palmeras que tienen...,, me repugnan todas
 
Yo fui fan incondicional. Me devoré todos sus libros pero los últimos 5/6 me han decepcionado demasiado. Se me han hecho pesados y básicamente sabía cómo acabarían leyendo la sinopsis.
Y luego está ella, el personaje ridiculo que se ha creado. Esos stories que sube, en los que ella se ríe de sus gracias, porque se considera graciosisima y que a mí me dan asco...... como ayer diciendo que el traje de chaqueta le apretaba el mismísimo chumi. Venga tía, que asco das macho...... Luego esos maquillajes, ese pelo, ese hacer ver que se quiere mucho y lo único q hace es posturear.
Por cierto que la conocí en una firma y sí, tiene mucho sobrepeso. Recuerdo que a los días de esa firma subió una foto con un tipazo y ahí me di cuenta de que era una falsa.....
Sus textos intensitos de quiérete mucho, pero luego yo retoco mis fotos, dan asquete. El problema, como todas están influencers es el mogollón de palmeras que tienen...,, me repugnan todas
Maquillaje, pelo y pestañas...
Pues si la has visto en persona también te habrás dado cuenta que las fotos que sube son pura fantasía, nada que ver con la realidad!
 
Back