Beta Coqueta

Bueno pues sí, nueva novela... yo no entiendo nada no se supone que la estaba escribiendo e iba a trabajar de noche? o esa será otra diferente...
 
Bueno pues sí, nueva novela... yo no entiendo nada no se supone que la estaba escribiendo e iba a trabajar de noche? o esa será otra diferente...

Sí, y mientras va cambiando los nombres de las novelas anteriores para la “nueva”, se dedica a poner caras en Instagram. De verdad que esta tía es tontísima :yuck:

A88A07CB-7EB5-43E7-A6BB-FBF46F186A4E.jpeg

Y con esto demuestra que todas esas veces que decía pasárselo bien era mentira. Que se haga mirar la dependencia que tiene con las redes sociales y que madure de una vez, porque somos muchos lo que no dependemos de los Stories, menos con familia y amigos. Provoca mucha vergüenza ajena...

3F80CD26-B7A5-4E39-B1F9-C6C26E8D488A.jpeg
 
Se contradice mucho con todo.
Que si las rrss son tóxicas, ahora me enfado y abondo twitter porque es más fácil lidiar en IG...pero claro tampoco puede dejarlas porque así pierde € en libros, entiendo yo ...
Nunca entenderé como se pone mil y un filtros sube fotos en las que se la ve monísima y luego ves la realidad en fotos y vídeos ajenos...
Pero oye, mola mucho eso del body positive!
 
Hola! Acabo de descubrir el hilo, no sabía que existía! Jajjaja a mi la verdad es que libros de esta señora solo me gustaron 2, la biología de Silvia y luego el de Martina, los demás son siempre más de lo mismo, va cuesta abajo, se repite más que el ajo, debería innovar un poquito por que es que ya pasó de leer lo que escribe, las musas debieron abandonarla hace mucho!!!
 
veo un montón a esta escritora en Librerias (Es mas en una que habituó tienen un stand entero de libros de ella ) mi cara es de a lo mejor me estoy perdiendo algo ¿me recomendais algún libro de ella o saga?porque literal las sinopsis del libro esque ni me llaman ¿son tan buenos como dicen?
A mí me gustan y se leen muy rápido, pero es verdad que son parecidos y el mismo tema. Los de Valeria y Silvia, empieza con esos, creo que el resto son más flojos...
 
veo un montón a esta escritora en Librerias (Es mas en una que habituó tienen un stand entero de libros de ella ) mi cara es de a lo mejor me estoy perdiendo algo ¿me recomendais algún libro de ella o saga?porque literal las sinopsis del libro esque ni me llaman ¿son tan buenos como dicen?
Acabo de descubrir el post y piyo sitio!!
A ver, recomendar... Depende de lo que te guste leer, son libros sin mas pero se leen rapido y te engancha (aunque previsibles segun los vas leyendo). Yo empezaría leyendo los de Silvia, son solo dos y ya te digo que se leen rapido!

Lo estoy flipando con lo que poneis de las redes sociales y demas! La verdad es que no la sigo y no sabia nada de nada o_Oo_O
 
Back