Beta Coqueta

Nosotros en singular se dice tu y yo. lo compré en amazon.
Yo ese me lo leí y la verdad es que no me gustó nada... muy predecible y sin chicha. Además tampoco es que estuviera muy bien escrito. A mi me decepcionó la verdad, porque leí muy buenas críticas. Sin duda me quedo con los de Beta, que aunque tampoco es que estén genial escritos, a mi me entretienen bastante y me enganchan. Y me pasa como a una prima cuando los estoy leyendo me pongo de intensa con todo que no me aguanto ni yo, de hecho hasta mi novio se da cuenta que estoy leyendo un libro de Beta jajajajaja Es brutal
 
A ver, la gente que conozco que le a esta señora está entre los 16 y 24 años, y ya 24 me parece muy exagerado, son gente con una idea del amor romántico nefasta, idealistas y, para mi ,infatiles.
Está claro que es mucho más fácil leer esta literatura que cien años de soledad o a autores menos conocidos. Lo que vende es ver que es "top ventas" si nunca has leído uno, eso; y que el s*x* vende solo ... Pues ya está.
Yo los leo y me gustan, me parecen entretenidos y voy a cumplir 26...
 
Yo ese me lo leí y la verdad es que no me gustó nada... muy predecible y sin chicha. Además tampoco es que estuviera muy bien escrito. A mi me decepcionó la verdad, porque leí muy buenas críticas. Sin duda me quedo con los de Beta, que aunque tampoco es que estén genial escritos, a mi me entretienen bastante y me enganchan. Y me pasa como a una prima cuando los estoy leyendo me pongo de intensa con todo que no me aguanto ni yo, de hecho hasta mi novio se da cuenta que estoy leyendo un libro de Beta jajajajaja Es brutal

Ay prima qué gracia me ha hecho lo de que te pones intensa jajajaja
A mí sí que me gustan la verdad, como entretenimiento están genial, cada uno lee lo que quiere coñe :bookworm::)
 
Yo los leo y me gustan, me parecen entretenidos y voy a cumplir 26...
Yo también tengo esa edad! Jajajaja es cuestión de gustos y de madurez emocional. Es como el que se cree que cuando desaparecen las mariposas es que no quieres a tu pareja... Nunca jamás van a durar eternamente.
No se, yo una pareja como las que se describen en sus libros no me gustan, por eso no me identifuco con lo que cuentan.
 
Esta petarda solo sabe subir Stories quejándose y poniendo caras de asco.

515ACC59-7A2E-4674-8933-6308690B4CBD.png

Su vida debe ser durísima ya que está todo el tiempo de vacaciones y con una copa en la mano. Que aprenda a escribir, que sus libros son malos con avaricia :vomit:
 
Screenshot_2019-06-26-17-39-34-422_com.instagram.android.jpg
Naturalidad, body positive y amor propio.
Y ayer llorando que si una 38-40 era considerada talla grande... Y digo, esos pestañones? Esa piel de porcelana? Eso no es natural Beta, pues lo mismo pasa con el cuerpo, tanto Photoshop, tanta leche que luego vemos una 40 y nos parece una talla grande.
Que digo yo, esta mujer no trabajaba para la revista Cuore? Sí, la de los arrrrrggggghhh a la celulitis...
 
Y de Sol Aguirre qué opináis? Yo la he dejado de seguir, porque me satura con sus stories, siempre planeando cosas, talleres, encuentros, desayunos, comidas de "amiguis", clubes de lectura... y luego nada. Tampoco entiendo que esté siempre de viaje, hace un mes en México, ahora en Nueva York. Tengo entendido que tiene dos hijos adolescentes y que es madre soltera, no entiendo estos viajes, la verdad...
Y de Sol Aguirre qué opináis? Yo la he dejado de seguir, porque me satura con sus stories, siempre planeando cosas, talleres, encuentros, desayunos, comidas de "amiguis", clubes de lectura... y luego nada. Tampoco entiendo que esté siempre de viaje, hace un mes en México, ahora en Nueva York. Tengo entendido que tiene dos hijos adolescentes y que es madre soltera, no entiendo estos viajes, la verdad...
Yo a Sol Aguirre la dejé de seguir porque no puedo con esta gente que va de guay, moderna y progre y sin embargo no hacen más que apoyar empresas tipo über, que ya sabemos todos cómo explota a sus trabajadores. Lo siento,pero por delante de mi entretenimiento personal están mis principios sociales
 
Ay que a Fraudequeta no le gustan las críticas al elenco de su serie :ROFLMAO::ROFLMAO: Cuidado con usar la palabra «decepción» que le molesta y se enfada. A ver cuándo va a ser ella cuidadosa con la morralla que publica en Instagram y con esas cosas que llama libros :vomit:

Ellos verán, pero a mi el elenco tampoco me gusta, me los esperaba más potentes y al menos por fotos parecen bastante planos y sosos. Espero que me sorprendan pero me da que se la van a cargar xD
 
Ami el elenco tmpoco me gusta mucho mas parte femenina que masculina
 
Back