BERTIN OSBORNE


Bueno. Entre lo que dices y lo que publican a veces va un abismo, pero no consta que él lo haya desmentido, o haya interpuesto acciones contra el medio. Era otro momento, pero de ser cierto es asqueroso
A una mujer nunca, nunca se le toca un pelo (salvo cariños, creo que queda muy claro)
 
Bueno, me temo que no da para más por el momento. Yo me he divertido mucho con vosotras, pero o no se nos ocurre nada más o habrá que esperar a nuevas noticias
 
Golfos existirán siempre, pero señores cada vez hay menos
Menos mal que reconoce que debe enamorarse de señoras de cierta edad y no de su sunietas. Pero ya veremos
Yo enamorarse no sé si se enamora.. Pero los fines de semana en su finca deben ser míticos... Unas amigas mías allí terminaron, y vamos no sus nietas pero sí sus hijas.. y si lleva 20 años con Fabiola... pronto empezó el señorito..
A Fabiola le queda lo mejor. Yo noto desde hace años que no va la cosa.. Me quedé atónita en una entrevista que comentaba que no dormía en la misma cama con mujeres... Será que no duerme dos noches seguidas.. Y no digo más.
 
BERTÍN OSBORNE


23/01/2021


EL EMPEÑO EN QUE SE HAYA HECHO UN ‘PONCE’​

El cantante criticó duramente al torero en las redes cuando éste empezó a exhibir su amor por Ana Soria “humillando” a su ex mujer. Meses después él también se separa de manera insólita, pero de forma más ‘elegante’. POR ANA GARCÍA ROMERO

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
“NO PUEDES HUMILLAR A UNA MUJER que lleva más de 20 años contigo. Además, tenéis dos hijas en común. No puedes saltarte a la torera la relación que habéis tenido. Ella ha aguantado tus cornamentas, tus marrones y tus malos ratos. Uno tiene que ser caballero y tienes que arreglar las cosas en casa”.
Así se expresaba Bertín Osborne (66) sobre la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas y la actuación del torero en redes sociales y en el ruedo tras conocerse su relación con la joven Ana Soria, por cierto becaria pronto en el despacho de Baltasar Garzón, íntimo de su padre, también letrado.
El pasado domingo saltaba la noticia de que Bertín y su mujer, Fabiola Martínez (48), también se separaban, ellos mismos lo anunciaban con un comunicado. Dada la fama de conquistador del cantante y presentador, muchos pensaron que habría terceras personas y que él también se había ‘hecho un Ponce. Pero nada más lejos de la realidad. Al parecer, en varias ocasiones ya se habían dado un tiempo, aunque no había trascendido. Había rumores de ruptura, pero ellos siempre lo desmentían. Cuentan que allegados a la familia sabían de sus numerosas discusiones, eso sí, nunca fuera de tono. Y el pasado 27 de diciembre, tras el cumpleaños de Bertín, tomaron una decisión que parece ser definitiva.
En el comunicado se dice que “no ha habido terceras personas”, que se trata de “problemas de convivencia y la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades”. Y Bertín se echaba sobre la espalda toda la culpa. “Mi manera de ser y mi personalidad han sido determinantes en esta separación. Soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos de esta decisión”.
A la vez, el crooner se deshacía en halagos para Fabiola. “Es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre es literalmente única”. Ella por su parte ha declarado que ha sido “una decisión muy meditada tras un deterioro de la relación prolongado en el tiempo”.
Mientras, Ponce no ha hecho otra cosa que mostrar imágenes y lanzar frases excesivas –y cursis– de amor hacia Soria. Por su parte, Bertín y Fabiola han sabido separarse y anunciarlo como personas educadas y discretas. Ponce parece haber vuelto a sus 20 años –incluso ya forma parte de la generación Z y de la pandilla de Los arrebataos, los amigos de Ana Soria–. Bertín se muestra en su sitio.
¿Alguien imaginaría a Osborne a lomos de un cocodrilo hinchable con una chica de 22 años? Seguramente no. ¿O escribiendo la inicial de una nueva joven en la cámara de su programa, como hacen los tenistas cuando estampan su firma en el objetivo tras ganar un partido? Seguramente tampoco. Y sí, es comparable, porque la plaza de toros es el lugar de trabajo del primero y el plató y las pistas de tenis lo son de los segundos.
TOREANDO PERRITOS
Ponce está volcado en Ana y en el perrito Ney, adoptado por ambos, del que no paran de subir vídeos a las redes e incluso torea.
Bertín continúa a diario cerca de sus hijos, Carlos y Kike, de quienes se encargan tanto él como Fabiola, al margen de sus diferencias como pareja. De hecho, ella seguirá presidiendo la Fundación Bertín Osborne, que el matrimonio creó a raíz de la enfermedad del pequeño Kike.
Y Bertín se encuentra a la vez volcado en su programa El show de Bertín, que se emite con gran éxito en Canal Sur TV.
Bertín y Fabiola se conocieron en 2001, cuando ella se presentó a un cásting para la grabación de un videoclip de él. Cinco años después, se casaban en Sevilla. Ahora, tras su separación, dicen que ambos están tristes, pero serenos. Se siguen queriendo, siguen siendo amigos y siguen siendo una familia, según ha comentado Eugenia, hija del cantante fruto de su primer matrimonio con Sandra Domecq –fallecida en 2004–, junto a sus hermanas Alejandra y Claudia. Porque las tres tienen una magnífica relación con Fabiola. “Siempre será una más de la familia”, han dicho.
Los amores de Bertín Osborne han sido sonados aunque discretos. Una de sus conquistas fue Mar Flores. Con Brigitte Nielsen mantuvo un romance, y con Ana Obregón también. Terelu Campos nunca lo contó, fue su hermana Carmen. También salió con la tenista Gabriela Sabatini y su relación más larga fue con la modelo Arianne Brown, con la que estuvo nueve años e incluso se habló en su día de posibles planes de boda.
Un amplio currículum que no se puede comparar en número a Enrique Ponce. En lo que sí coinciden Bertín y Ponce es en su ropa favorita. Bertín ha creado una colección para la marca El Capote. ¿Veremos a Enrique Ponce vistiendo alguna prenda de la colección de Bertín, después de las declaraciones del cantante sobre la separación del diestro de su mujer? Todo es posible.
 
Él lo reconoció en una entrevista en 1985. Entonces, no tuvo mayor importancia porque la sociedad no estaba tan concienciada sobre los malos tratos e, imagino, lo de "irse la mano" era normal entre los "golfos y señores".

El problema para él surgió cuando empezó a hablar de feminismo y a decir que no era necesario.
Un twittero recuperó esa entrevista de 1985 y la hizo pública.
Bertín entonces, para justificarse, dijo ( en 2020) que a lo que se refería en la entrevista era a que le había dado algún azote a su hija Claudia.
Y eso es mentira, primero por el contexto de la entrevista y segundo, porque su hija Claudia no había nacido todavía en 1985.

Así, además de írsele la mano queda de mentiroso, y encima, reconoce también que, además de a algunas mujeres, también le ha pegado a sus hijas, por no hablar de que parece no saber en qué año nació la pequeña.

Hubiese sido más valiente repetir lo que dijo en la entrevista, en vez de intentar escudarse en su hija para quedar él bien:

"Pues mira, no creo que jamás hubiera tenido el derecho a hacerlo, y me arrepiento muchísimo, pero sí, lo he hecho alguna vez”
Pero no os acordáis de cuando Sonia Arenas dijo que habían tenido lío cómo la puso en el programa de Maritere?Fue penoso,patético,de vergüenza ajena.Y Maritere dándole la razón.
Y la cuestión es que seguramente,pongo la mano en el fuego,que fue verdad que se liaron.Nunca he visto a Bertín tan gañán y agresivo.Así que puede ser que alguna vez se le fuera la mano.
 
3 hijas. La mayor en los 40,las otras dos en la treintena. La mayor está divorciada y con 3 hijos, trabaja con su padre. La segunda es influ, casada con un empresario y con 3 hijos. La tercera es coach y sale con un Entrecanales.
De la hija de Domech no dicen nada.
 
3 hijas. La mayor en los 40,las otras dos en la treintena. La mayor está divorciada y con 3 hijos, trabaja con su padre. La segunda es influ, casada con un empresario y con 3 hijos. La tercera es coach y sale con un Entrecanales.
De la hija de Domech no dicen nada.
La tercera es coach y ha sufrido anorexia durante muchos años.De hecho,no sé si habrá sido tratada por la segunda hermana que es psicóloga.Y dio una entrevista contando su enfermedad y hablaba de que la muerte de su madre le llegó a una edad muy difícil y de un padre inexistente.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
657
Visitas
98K
Back