BERTIN OSBORNE

Ah si? Que ha quitado a quien?
Eso es lo que me gustaría saber

The Idol Kiss GIF by HBO
 
Lo que dices es cierto, pero le sobra el dinero
Esos tipos (bueno, tampoco quiero desmerecerle, dicen que es buena gente) suelen ir acompañados de gente que se le arriman a lo que es, lo saben, pero por no estar solos, o por fardar, van soltando billetes despreocupadamente
Y ella le debe sacar partido, porque siempre habla muy bien de él...se victimiza, sabe ser melosa...el turronero tiene mucha escuela, pero esta tampoco se queda atrás
Cuando las pasas canutas se activa el ingenio...
 
Normal hacer un regalo cuando nace un bebé. Eso tambien te parece raro?
Lo normal es que te lleven el regalo a casa, o te lo envíen. No que vayas a tú a recoger el regalo a casa de nadie . Un poco servil eso, no? Vamos, lo normal en mi entorno. No le digo a nadie, : Oye , te he comprado un regalo , ven a recogerlo . Eso es lo A-normal
 
Lo normal es que te lleven el regalo a casa, o te lo envíen. No que vayas a tú a recoger el regalo a casa de nadie . Un poco servil eso, no? Vamos, lo normal en mi entorno. No le digo a nadie, : Oye , te he comprado un regalo , ven a recogerlo . Eso es lo A-normal
También es anormal coger tanta 'perra' con un señor mayor que te dobla la edad, podría ser tu padre y es amigo de tu ex...(Al principio con las explicaciones pareciera que hablaba de Bertín😜Pero me refiero al Turronero😅🤣😂)

Esta chica al principio no. Pero ahora me parece una aprovechada a la espera de ver a quién o cómo trinca
No es normal ese tipo de relación y esa forma de hablar del amigo de tu ex, con el que se supone tampoco tienes tanta relación...si tenemos en cuenta que el propio Bertín llevaba varias citas a la vez... Entonces tampoco es que conozca al Turronero como para tanto regalo ni tanta tontería. No sé, me parece poco habitual

Ella visto que el Turronero le hacía algo de caso, mientras Bertín hacia mutis por el foro, pues se dijo "voy a ser dulce con este y a darle lastima que algo me dará..."
Una trepa, vaya!
 
Back