BERTIN OSBORNE LLEGA A LAS MANOS VICTIMA DE UNA BROMA PESADA

http://virus.blogspot.com.es/2014/03/impresionante-broma-bertin-osborne-en.html
 
No es el tema, pero alguien sabe como sigue su nieta, la chiquita que nació prematuramente a finales del 2013 y que tenía una hermanita gemela que falleció al poco tiempo de nacida???
 
El típico señorito andalú que ha vivido de su jeta y apellido .
Mucha sonrisa pero tiene mucha mala leche.
Muy loable lo de la fundacion pero es muy aburrido el posado anual de su señora con los ultimos trapitos de moda diciendo lo mucho q evoluciona su hijo.
Se han aprovechado de esa mala leche para su broma, pero de todas maneras creo que se han pasado.
 
Lo bueno de estas bromas,es que siempre sacan la verdadera cara del famosete,bertin va de tio enrrollao,tranquilo y poco agresivo y a la minima se pone asi,seguramente porque bertin siempre es asi,solo que guarda las apariencias de tipo tranquilo.
Lo siento,pero la tentacion a sido mu grande,lo siento lo tengo que decir,me e quedao to loca,cuando e visto el nombre del barco en el que esta bertin enseñando precisamente eso SU PAQUETE,que salao el bertin,me posa asi enseñando paquete en un barco que se llama PAKETE 1 o como lo e rebautizado yo PAQUETE ONE MADE IN SPAIN,esque esto ya lo a hace a cosa hecha,esque tiene delito el nombre y encima la posturita, bertin en esta foto esta,entre super lopez y vigilante de la playa en sus horas bajas,que delito tienen algunas fotos....
 
LA FUNDACION BERTIN OSBORNE, ALGUIEN SABE SI ESTA AYUDANDO DE VERDAD??
 
No es el tema, pero alguien sabe como sigue su nieta, la chiquita que nació prematuramente a finales del 2013 y que tenía una hermanita gemela que falleció al poco tiempo de nacida???

La niña evolucionó bien. Cuando pasó de los 2 kilos le dieron el alta y su madre va twiteando sobre su evolución. La última noticia que leí sobre ella es que ya había sobrepasado los 3 kilos y crecía fuerte y sana. Menos mal, aunque tiene que ser triste mirarla a ella y pensar en la hermana, sobretodo al principio.
 
Subo la foto que hice de un artículo de "El diario de Ferrol" hace casi dos años. Mr Osborne estaba de visita por tierras galaicas con un espectáculo teatral en el que compartía escena con el "humorista" Arévalo. Para que nos hagamos una idea de qué va este personaje. No sé si la anécdota es cierta o no pero me parece vergonzoso que se permita soltar semejante fanfarronada.

Copio y pego, por si no se lee bien:

- ¿Ya conocía usted Ferrol?
- Sí, yo tuve una novia que era de Ferrol. Además soy íntimo de Arsenio Fernández de Mesa, el actual director de la Guardia Civil. De hecho, hace dos noches estuve cenando con él y recordamos alguna de las muchas anécdotas que vivimos juntos. Por ejemplo, hace 20 años, cuando él era concejal y yo tenía los problemas con mi casa en Jerez, el Ayuntamiento de Ferrol me llamó para decirme que me regalaba unos terrenos a pie de playa para que pudiera construir allí la vivienda.

561807_374666229243455_850993849_n.jpg

 
Última edición:
De nada, el fin es noble, y que los padres tengan la información adecuada y no se rindan es clave. El otro día ví en una entrevista que me conmovió a un padre que a pesar de que los médicos daban por hecho que su hijo sería un vegetal, no se resignó, y a base de pelear consiguió que recuperase todas sus funciones.

image.php

Dejando clara mi completa admiración por la causa, también tengo que decir que me ha hecho gracia este método para recaudar fondos :LOL:
 
Back