Bertín Osborne cuelga el cartel de 'se vende finca' en el 'prime time' de TVE

Con los papeles de Panamá va a salir mucha gente retratada. De algunos te lo esperas, pero de otros desde luego que no.
Cada uno lo explicará como pueda y ojalá la hacienda española pueda meter mano en el asunto.
Está claro que aunque tristemente no es ilegal "per se" tener empresas off-shore en paraísos fiscales, tenerlas ya te hace "presunto" de querer despistar dinero al control oficial.
Como dice @ManolitaGafotas, hay otras opciones, pero aquellos que dicen tener una explicación comercial o del tipo que sea para tenerlas y están declaradas, que saquen la documentación y ya está.
Casualmente a todos les oigo decir que no sabían nada o que han sido idea sus asesores pero que no han tenido movimientos en esas cuentas, que su nombre está ahí por error, etc.
Bertín Osborne ha dado "su explicación", y se podrá creer o no, pero su imagen pública ya está dañada, como la de todos los demás nombres que han salido, y es normal, porque la gente ya está harta de tanto listo.
Pero sigo pensando que aunque de vez en cuando salgan a la luz algunos nombres, sobre todo de famosos o políticos, para que creamos que la impunidad se ha acabado, los peces gordos de verdad siguen bien escondidos.
Bueno....estamos n un pais donde se justifica con incoherencias todo lo relacionado con no declarar dinero (Barcenas,Borja Thysen,Javier Merino,Bertin....)..no me extrañaría q Bertin hiciera una nueva declaracion riendose como hace el, justificando lo injustificable y si cuela, cuela ....
 
Afortunadamente creo que ya no cuela nada...o casi nada, @lola 5 . La gente está muy quemada...y con razón.
Ya sólo falta que que quien tiene que vigilar a estos listos lo haga de una vez y los trinquen para que paguen lo que les toque, como todo hijo de vecino.
Y no hay que bajar la guardia porque ellos irán siempre por delante, con sus ingenierías financieras y demás.
Yo a Bertín le he visto muy enfadado dando sus explicaciones y no creo que las cambie. Otra cosa es que Hacienda se las crea o no.
 
Bertín Osborne: «Pagar impuestos es de mariquitas»
10 frases con las que Bertín Osborne

bertin_620x348.jpg


Bertín Osborne es el último de una larga lista de famosos aparecidos en los papeles de Panamá. El presentador, cantante e icono del machirulismo patrio marca-paquetero, ha tratado de dignificar ante los medios la propiedad de su sociedad offshore con malabarismos de lógica dudosa. Éstas son 10 frases con las que Bertín Osborne justifica su presencia en los Panamá papers:

“El tema de Panamá lo llevaba Arévalo, lo que pasa es que siempre que le preguntaba se hacía el gangoso y no me enteraba de nada”.

“Tengo los papeles en regla. ¿Quieres ver los papeles? Mira, los tengo aquí” (agarrándose la entrepierna)


“Hacienda tenía conocimiento de mis sociedades ofchor. Estaban avisados. Vamos a ver, si yo te aviso de que te voy a robar y te robo, ¿de quién es la culpa? Pues tuya. Porque yo te he avisado. Y el que avisa no es traidor, es avisador.”

“Lo que pasa es que en esa época vivía en Miami. No justifica nada pero es un dato que quería aportar, para que veáis que soy un triunfador” (agarrándose la entrepierna)

“Machote, si dejas de hacerme preguntas te doy una pegatina del toro de Osborne” (guiña un ojo)

“Es obvio que detrás de todo esto se esconden las feministas. Están obsesionadas conmigo. Pues os diré dos cosas: Primera, yo no soy machista. Y segunda, igual el problema sois vosotras, que estáis mal folladas”.

“Todo está absolutamente documentado. No he cometido ninguna ilegalidad ni volvería a hacerlo”.

“Yo no he defraudado a hacienda. Lo que pasa es que en España la envidia es el deporte nacional. A mí me envidian porque tengo 1,6 millones de euros libres de impuestos”.

“Es que me jode, me jode porque es falso. Es falso que, si tuviera mi dinero en España, mis impuestos ayudarían a construir colegios y hospitales. Las putas facturan sin IVA”.

“Pagar impuestos es de mariquitas. Y ojo, que yo no soy

El Jueves
 
“Tengo los papeles en regla. ¿Quieres ver los papeles? Mira, los tengo aquí” (agarrándose la entrepierna)




“Hacienda tenía conocimiento de mis sociedades ofchor. Estaban avisados. Vamos a ver, si yo te aviso de que te voy a robar y te robo, ¿de quién es la culpa? Pues tuya. Porque yo te he avisado. Y el que avisa no es traidor, es avisador.”

“Machote, si dejas de hacerme preguntas te doy una pegatina del toro
de Osborne” (guiña un ojo)
s

“Machote, si dejas de hacerme preguntas te doy una pegatina del toro
de Osborne”

“Hacienda tenía conocimiento de mis sociedades
ofchor. Estaban avisados. Vamos a ver, si yo te aviso de que te voy a robar y te robo, ¿de quién es la culpa? Pues tuya. Porque yo te he avisado. Y el que avisa no es traidor, es avisador.”

“Lo que pasa es que en esa época vivía en Miami. No justifica nada pero es un dato que quería aportar, para que veáis que soy un triunfador” (agarrándose la entrepierna)
....
...
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::oops::love:
Este es otro personaje casposo que me gustaría que desaparezca del panorama mediático. No lo soporto ver, ni haciendo zapping.
La lista de adjetivos negativos que se puede aplicar para describir a este " macho" es interminable...

Otro día le vi unos minutos en el programa de sus entrevistas y tan solo en tramo de pasillo, caminando con el invitado ha repetido 5 veces la palabra " macho, machote, ehhh...macho, ya de dije machote, , ehhh macho etc.

La gente que le sigue confunde de ser sincero, directo o natural con ser CREIDO, y chulo. Este personaje, además de analfabeta funcional, es un creído y prepotente con Ego descomunal, disfrazado de "campechano"


Queda solo `por resolver el misterio de "audiencia", ¿Dónde ponen estos medidores?
Creo que el gancho de estas entrevistas eran invitados, bien seleccionados y el morbo de :eek:ver las casas. La próxima, ya la anuncian en los medios, es la casa de Revilla, lujosa, con vistas al mar.

43571_bertin_critico_los_recortes_en_dependencia___foto__telecinco_.jpg


:eek:
 
Esta es la imagen de la próxima entrevista con Revilla.
Lo dicho, la gente mira donde y como viven los invitados.

revilla-bertin--575x323.jpg


A ver si con un poco de suerte quiebre la audiencia...





bertin-2-665.jpg


Que a este yayo, lo aguante su mujer en casa.
 
Anoche vi por y....be el programa con Bibi Andersen, la verdad que ella no le paraba la lengua, que manera de hablar, pero no caia en la vulgaridad,sabia decir las cosas y de vez en cuando poniéndole su " salero ", faltaba más.... me gustó más ella que él..... Como decía otra colega, entrevistando a sus " amigos y muy conocidos" exclusivamente.
También vi el de los Morancos, pero el juego de cámaras yendo de una habitación a otra no me gustó.
 
Back