Berta Collado: si solo ves t*tas, no me des trabajo

A mí me fascinan estas mujeres que saben que uno de sus méritos para los trabajos que desempeñan es no sólo su físico sino lucirlo pero que después a medida que van cumpliendo años y la tiranía de la juventud y belleza les cae encima reniegan de ello.

Entiendo que el mundo es como es y que se aprovechen todas las armas que una tenga para conseguir un trabajo que además te gusta. Y que seguramente con la madurez no ves las cosas de la misma manera, afortunadamente.

Y no, tener buen físico no es una gran putada. Abre puertas más fácilmente sobre todo para determinados trabajos.

Pero a veces sólo se ven t*tas porque es lo que más se enseña. Siempre está la opción de llevar menos escote.
Totalmente de acuerdo. Si no quieres que te contraten por tus t*tas no las enseñes. Asi de facil.
 
Última edición:
Ahora cuando han venido otras jovencitas a comernos la tortilla, nos quejamos de que no somos un físico... Qué hipócrita, Berta. Me encanta él "tener un buen físico es una putada". Claro, se me olvidaba que el recauchutado que llevas como airbag o los retoquitos faciales venían de fábrica. La imagen de chica intelectual me da que ahora ya no cuela...

Me muero de ganas de ver a la Pedroche diciendo el mismo discurso dentro de unos añitos.

Cada cual puede enseñar lo que quiera que para eso lo tiene y somos libres de decidir, pero no es lógico que después de haber vivido de tu imagen muchos muchos años, ahora reniegues de eso.

Y para muestra, un botón. Quién se presenta de esta guisa a una boda?
Ver el archivo adjunto 573083
Y cuando se tiene una celulitis para parar un tren....
 
Ahora cuando han venido otras jovencitas a comernos la tortilla, nos quejamos de que no somos un físico... Qué hipócrita, Berta. Me encanta él "tener un buen físico es una putada". Claro, se me olvidaba que el recauchutado que llevas como airbag o los retoquitos faciales venían de fábrica. La imagen de chica intelectual me da que ahora ya no cuela...

Me muero de ganas de ver a la Pedroche diciendo el mismo discurso dentro de unos añitos.

Cada cual puede enseñar lo que quiera que para eso lo tiene y somos libres de decidir, pero no es lógico que después de haber vivido de tu imagen muchos muchos años, ahora reniegues de eso.

Y para muestra, un botón. Quién se presenta de esta guisa a una boda?
Ver el archivo adjunto 573083
Es en serio que esta señora se ve de tia buena? Por favor, la mayoria de niñas de 20 añitos esta mucho mejor que tu. Chica, que le vamos a hacer, asi es la vida, no la has inventado tu.
 
Aquí la "busto parlante" de toda la vida es la Tárrega. :dead::dead::dead:
CRISTINA_TARREGA.jpg
 
Back