Berta Collado: si solo ves t*tas, no me des trabajo

Registrado
3 Oct 2016
Mensajes
248
Calificaciones
582
LA PRESENTADORA DE LA UNO EXPLOTA

Berta Collado: "Si solo ves t*tas, no me des el trabajo"
La ex de La Sexta vive un momento dulce a nivel laboral, pero no siempre tuvo las cosas tan claras como las tiene ahora

Periodista Digital, 01 de septiembre de 2017 a las 10:31
Berta Collado vive un momento dulce a nivel laboral después de que La Uno confiara en ella para sustituir a Inés Ballester durante el verano al frente de Amigas y conocidas. Ha madurado la ella mucho desde que dejó Sé lo que hicisteis.

Tanto que hay cosas que hizo durante su trayectoria que ahora no haría. En una entrevista para LOC, parece que ahora se arrepiente de los posados que hizo desnuda para algunas revistas:

"En este momento de mi vida, a los 38 años, posiblemente no las haría, ya que a lo mejor hay alguien que no lo entendería".

"Nosotras mismas nos estigmatizamos. Tener buen físico es una putada. Sobre todo porque puede ser una balsa de prejuicios. Si te viene un idiota que lo único que hace es mirarte de arriba a abajo... pues mira, si sólo ves t*tas, no me des trabajo".


En cuanto a la exposición pública de trabajos como el suyo, lo tiene claro:

"La clave está en no exponerse y conseguir que tu vida no interese es una carrera de fondo que empieza por no contar a todo el mundo qué desayuno, dónde vivo, con quién estoy o si voy bien de vientre".


Ahora que se habla del posible regreso del Sé lo que hicisteis de La Sexta, Collado ha hablado sobre el final del mismo:
"Nos vino un poco grande a todos. No éramos conscientes de lo que generábamos".

maxresdefaultberta_560x280.jpg IMG_20170901_070624.jpg
 
A mí me fascinan estas mujeres que saben que uno de sus méritos para los trabajos que desempeñan es no sólo su físico sino lucirlo pero que después a medida que van cumpliendo años y la tiranía de la juventud y belleza les cae encima reniegan de ello.

Entiendo que el mundo es como es y que se aprovechen todas las armas que una tenga para conseguir un trabajo que además te gusta. Y que seguramente con la madurez no ves las cosas de la misma manera, afortunadamente.

Y no, tener buen físico no es una gran putada. Abre puertas más fácilmente sobre todo para determinados trabajos.

Pero a veces sólo se ven t*tas porque es lo que más se enseña. Siempre está la opción de llevar menos escote.
 
A mí me fascinan estas mujeres que saben que uno de sus méritos para los trabajos que desempeñan es no sólo su físico sino lucirlo pero que después a medida que van cumpliendo años y la tiranía de la juventud y belleza les cae encima reniegan de ello.

Entiendo que el mundo es como es y que se aprovechen todas las armas que una tenga para conseguir un trabajo que además te gusta. Y que seguramente con la madurez no ves las cosas de la misma manera, afortunadamente.

Y no, tener buen físico no es una gran putada. Abre puertas más fácilmente sobre todo para determinados trabajos.

Pero a veces sólo se ven t*tas porque es lo que más se enseña. Siempre está la opción de llevar menos escote.

Totalmente de acuerdo.
Mucha casualidad que TODAS las que reniegan de ello más maduras, han accedido de jóvenes.
No hablo solamente de Berta Collado en este caso, sino de otras presentadores o actrices, que con 20 acceden a todo, pero cuando ya rozan los 40 se quejan de que solo se las vea como una cara bonita.
Por qué no reivindicaron las cosas con 20? Porque ahí estaban de acuerdo. Que sí, que habrán madurado con la edad, pero para mí ellas ya no son ejemplo de nada porque en su día alimentaron ese mundo.
Para mí ejemplo son muchas que por desgracia caen en el anonimato, porque se niegan a ser un trozo de carne y por eso jamás las contratan con 20 años.
Porque es muy fácil acceder a estas cosas y ya cuando estás en la cima quejarte.
 
Cínica, ahora va de periodista sería y hace cuatro días enseñaba el escote en un programa graciosillo.
No se pero Ana Pastor, Susana Griso o Carme Chaparro entre otras no han enseñado nada que se sepa.
Quiere lavar su imagen pero no cuela.
 
LA PRESENTADORA DE LA UNO EXPLOTA

Berta Collado: "Si solo ves t*tas, no me des el trabajo"
La ex de La Sexta vive un momento dulce a nivel laboral, pero no siempre tuvo las cosas tan claras como las tiene ahora

Periodista Digital, 01 de septiembre de 2017 a las 10:31
Berta Collado vive un momento dulce a nivel laboral después de que La Uno confiara en ella para sustituir a Inés Ballester durante el verano al frente de Amigas y conocidas. Ha madurado la ella mucho desde que dejó Sé lo que hicisteis.

Tanto que hay cosas que hizo durante su trayectoria que ahora no haría. En una entrevista para LOC, parece que ahora se arrepiente de los posados que hizo desnuda para algunas revistas:

"En este momento de mi vida, a los 38 años, posiblemente no las haría, ya que a lo mejor hay alguien que no lo entendería".

"Nosotras mismas nos estigmatizamos. Tener buen físico es una putada. Sobre todo porque puede ser una balsa de prejuicios. Si te viene un idiota que lo único que hace es mirarte de arriba a abajo... pues mira, si sólo ves t*tas, no me des trabajo".


En cuanto a la exposición pública de trabajos como el suyo, lo tiene claro:

"La clave está en no exponerse y conseguir que tu vida no interese es una carrera de fondo que empieza por no contar a todo el mundo qué desayuno, dónde vivo, con quién estoy o si voy bien de vientre".


Ahora que se habla del posible regreso del Sé lo que hicisteis de La Sexta, Collado ha hablado sobre el final del mismo:
"Nos vino un poco grande a todos. No éramos conscientes de lo que generábamos".

Ver el archivo adjunto 570653 Ver el archivo adjunto 570654[/QUO

A mi me parece fenomenal que una mujer pose desnuda en una revista si quiere , y no por eso me la voy a tomar menos en serio como periodista, presentadora, peluquera o lo que sea.

Pero no me vengas con eso de "estar buena es una putada". Estar buena te abre muchas puertas. Ni siquiera voy a preguntar cuántas presentadoras feas/gordas hay, por qué no hace falta, cuántas dependientas de tiendas de ropa gordas habéis visto? O recepcionistas?.

No es que no te tomen en serio por estar buena, es quelas tías (hasta las feas) tenemos que demostrar mucho más que los tíos nuestra valìa, con una diferencia, a ti te dieron una oportunidad para demostrarlo, a una chavala fea no la habrían cogido en slqh en la vida.
 
Ahora cuando han venido otras jovencitas a comernos la tortilla, nos quejamos de que no somos un físico... Qué hipócrita, Berta. Me encanta él "tener un buen físico es una putada". Claro, se me olvidaba que el recauchutado que llevas como airbag o los retoquitos faciales venían de fábrica. La imagen de chica intelectual me da que ahora ya no cuela...

Me muero de ganas de ver a la Pedroche diciendo el mismo discurso dentro de unos añitos.

Cada cual puede enseñar lo que quiera que para eso lo tiene y somos libres de decidir, pero no es lógico que después de haber vivido de tu imagen muchos muchos años, ahora reniegues de eso.

Y para muestra, un botón. Quién se presenta de esta guisa a una boda?
cgndY.jpg
 
Última edición:
La típica guapa que reniega de haber usado su físico para conseguir curro.
Ahora ya tirando hacia los 40 y con un montón de chicas jóvenes en tv empujando con fuerza se tiene que aferrar a desafortunadas declaraciones.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
3K
Back