BENIDORM FEST 2023

Pues yo sé que soy muy rara en el mundo eurofan, pero no suelo fallar. A Chanel nadie la tenía en cuenta hasta su PE y para mi siempre fue mi favorita como canción.

Primera Semifinal

La mejor actuación en conjunto me pareció la de Aritz y lo dejaron fuera... Fue el más votado en la preselección de canciones, no querían más polémicas con él y se lo han ventilado.

Agoney no es santo de mi devoción, pero el chaval canta bien y la PE bien. Lo único que irte a un país en guerra a cantar Arde, no me parece muy buen Marketing, llamadme loca.

Fusa Nocta... Se veía venir que su directo iba a ser un desastre, ¿le importaría afinar una nota? Pero parece que a todo el mundo le da igual y la dan por ganadora. Me maten.

Megara y su Arcadia me parecieron mejor en directo, pero a mi es que el rollo no me atrae nada, gusto personal.

Aire de Sharonne me parecía una canción casposa desde el minuto 0, mira que se lo han currado mucho todo el equipo, pero me la veía fuera y así fue.

Meler y las Twin, pues gracias por venir.

Segunda semifinal

Para mí, mis favoritas son E'femme, a la espera de verlas en directo. Temazo, son chicas muy carismáticas y tengo muchas expectativas en ellas.

Blanca Paloma, sé que soy de nuevo el punto discordante, pero... ¿La canción? Me parece un villancico de una zambombá de Jerez. La chica canta muy bien, pero qué truño de canciones quiere meter en el ESC cada año...

Vicco y su Nochentera me gustan, simple, pero efectiva. No me gustaría verla en el ESC, pero bien.

La Lola de Famous también es un tema que me parece muy divertido, este pobre hombre está muy poco valorado.

José Otero, me gusta su voz, me gusta como interpreta, la canción no tanto.



Este es un resumen, si me he olvidado a alguien es que simplemente ni me atrae para tenerlo en cuenta.
Respetando gustos, pero he dejado de leer en el momento que has dicho que Aritz fue la mejor actuación, xD 🤢🤢🤢
 
Mis favoritos para hoy son: BP, José Otero, karmento y Vicco.
Me da pena dejar a Alfred fuera porque como canción me gusta pero no me gustaría que fuera a Eurovisión, para llevar una balada prefiero a José que con su vozarrón y una PE potente puede quedar muy bien.
Mis favoritos son Blanca Paloma, José Otero, Vicco y Efemme.
 
Alguien sabe cual es el feedback sobre el ensayo de Otero? Es que desespero porque es el unico que nos puede dejar bien el la tabla eurovisiva. No concibo que vaya otro artista.
 
Alguien sabe cual es el feedback sobre el ensayo de Otero? Es que desespero porque es el unico que nos puede dejar bien el la tabla eurovisiva. No concibo que vaya otro artista.
Han dicho que bastante bien. Yo solo espero que Blanca Paloma lo clave.

Yo no concibo que no vaya Megara pero la gente es imbecil y quieren llevar a Fusa desafinando más que ni Manel Navarro. Hay una histeria colectiva que ni con Ana Guerra en OT
 
Tengo que decir que Rakky Ripper también me gusta bastante como personaje y los números que saca. No doy dos duros por ella sin el autotune, pero seguro que va a montar una actuación, como poco, divertida.
Yo tengo ganas de verla, la canción ni de coña se va a clasificar porque sin autotune... Aunque he de decir que me mola y tengo ganas de ver qué hace.
 
Igual me caen aspas por decir esto: yo creo que a Ucrania se le dejó a deber una victoria en 2021 con Shum, pero es que tenía que ganar Zitti e buoni sí o sí; por lo tanto ya me parece bien que se la cobrasen el año pasado, porque 2021 era el año de Måneskin, tuvieron mala suerte de coincidir dos temardos de semejante calibre. Pero este año ya no, que están todas las deudas saldadas.
 
Han dicho que bastante bien. Yo solo espero que Blanca Paloma lo clave.

Yo no concibo que no vaya Megara pero la gente es imbecil y quieren llevar a Fusa desafinando más que ni Manel Navarro. Hay una histeria colectiva que ni con Ana Guerra en OT
Gracias! Me temo que "bastante bien" no es suficiente ☹️

En cuanto a lo de Fusa... la gente no parece tener dignidad, que bochorno enviar eso al festival! Aclaro que la cancion me gustaba pero el directo es infumable.
 

Temas Similares

225 226 227
Respuestas
3K
Visitas
82K
Back