BENIDORM FEST 2023

Escuchando las canciones estoy me gusta Blanca Paloma y Karmento pero esto es cuestión de escucharlas varias veces, y la de Arcadia no me deja escucharla no se por que y algunas otras tampoco no se....
de las que si , me quedo con estas dos
 
Lo de Karmento es apabullante a muchos niveles. Qué talento tiene esta muchacha. Ojo porque si la propuesta escénica es top...
 
Venia a editar que necesito buenas puesta en escena porque a veces la canción es buenísima pero la puesta en escena es una mierda y entonces no sirve de nada o al revés véase el año pasado para mi la canción. era una mierda pero la puesta en escena y. la cerrada de coreo fue muy chula y allí esta la diferencia
 
No me deja escuchar Arcadia, las demás si. De las que he escuchado me quedo con Karmento y Agoney, la de Famous me ha decepcionado.

Blanca Paloma también me ha gustado, Fusa Nocta no me fío del directo.
 
Última edición:
Una vez escuchadas todas, destaco 4:

Blanca Paloma: como por aquí ya se había comentado, tiene pinta de que RTVE quiere que vaya, aunque de la canción que lleva me sobran los experimentos con gaseosa de las voces de coro y el rollo electrónico extraño. Nada que objetar a su talento y a la pedazo de voz que tiene. Me hubiera gustado más la misma canción con más sencillez: por ponerle teclados de fondo no la haces "más moderna". La modernidad es otra cosa. Me remito a las actuaciones impecables de Ana González en La Voz en el registro coplero.
Karmento: Para mí, por letra, melodía y crescendo lleva probablemente la mejor canción del certamen. Sólo espero que la imagen que ha difundido como portada de la canción, muy empoderante en campos de lavanda, se vea correspondida con una puesta en escena a la altura. Si es así y ella está focalizada en escenario sin parecer perdida o improvisando... ojito de forma muy seria porque estará en la pomada.
Megara y su Arcadia me convencen. Creo que en directo pueden ser potentes.
Fusa Nocta: Me ha gustado la canción. Es un Rosalía meets MJ Llergo meets Mala Rodríguez meets Canteca de Macao.

En el apartado de ni tan mal:

Rakky Ripper: la esperaba peor y me ha sorprendido para bien.
Famous: No es de las peores canciones ni mucho menos.
De entre las baladas (Alfred, Alice Wonder y José Otero) me quedo con este último. El primero me parece que aburre a las ovejas y aunque Alice me gusta me parece excesivamente intimista tanto para un festival de Benidorm como para ESC.

En la órbita del ni fu ni fa:

Siderland no me dice mucho, me parece estilo La Venda.
Meler: Pop blando, si le quitas la gaseosa a Siderland, los veo intercambiables.
Sharonne: Su canción no me molesta ni me agrede pero tampoco me dice mucho más.
Agoney: Me da pereza tanto gorgorito y la canción es un sin más.

En el ni regalaos:

Aritz Aren, Efemme y Sofía Martín traen canciones que me parecen intercambiables entre ellas. Estoy siendo suave.
Twin Melody: ey hasta luego sayonara yo aquí no me quedo.
Vicco: noche ochentera nochentera. Mamma mia.
 

Temas Similares

225 226 227
Respuestas
3K
Visitas
83K
Back