BENIDORM FEST 2023

¿Lo de que las Efemme esas son Chanel multiplicada por cuatro quién lo ha dicho, ellas o la gente de Twitter? Porque he visto el vídeo y al menos en esa actuación están al nivel de Unique (incluso diría que esos tenían más gracia). Que bien está no ir con negatividad, pero compararse con Chanel es fliparse demasiado xddd

Lo dijeron ellas. Tampoco creo que lo dijeran en plan sobradas, pero igual no fue la mejor comparación.
 
Última edición:
Yo no vi la gala de anoche porque no le veo ningún sentido a que canten una canción que no será la que presenten y sin tiempo para preparar nada medio decente.

He ojeado alguna de las actuaciones en la web y el nivel me ha parecido bastante bajo, esperemos que la cosa mejore para el Benidorm Fest. Me ha llamado la atención las diferencias tan grandes entre unas actuaciones y otras, algunos parece que se subieron al escenario sin ensayar con la ropa que traían de casa y otros con vestuario, coreografías con bailarines y planos de realización preparados. No sé si es cosa de cada artista o de rtve, pero quedó raro.

En fin, confiemos en que mejore todo esto porque cada vez recuerda más a Destino Eurovision y similares.
Supongo que ahí también se nota que hay artistas que no viven todavía de ello y otros que tienen apoyos y por ello, más presupuesto.
 
Yo creo que en el fondo no se siente cómoda formando parte todo este ''circo'', pero que ha accedido porque es consciente de que sólo el hecho de participar en la preselección le puede beneficiar mucho en su carrera. Tanxugueiras pasaron de ser conocidas en Galicia a ser conocidas en toda España y parte del extranjero, y eso se traduce en más fans, más números, más conciertos y, aunque esté feo decirlo, más dinero también.
Bueno, no esta feo decirlo pri, es que al final es su trabajo y si ahora no le da para vivir, puede ser una posibilidad de proyección muy buena.
 
No pude ver todo el programa del sábado y los participantes me dejaron un poco fría cuando los anunciaron. No voy a ser como la típica quejica de twitter porque hay muchísimos que no conozco y pueden sorprender, pero después del bombo que le dieron me esperaba más voces espectaculares, más artistas completísimos, no sé... No les voy a juzgar por las actuaciones del sábado porque apenas tuvieron tiempo para ensayar y todo eso, así que prefiero esperar hasta que cada uno tenga su canción para poder decantarme por alguno. De momento estoy muy contenta por Famous, ya solo por el hecho de que vuelva a aparecer en televisión y la gente se acuerde de por qué gano OT en su día. Agoney también me parece un sí porque en su momento también sufrí su explusión de OT.

A las que les voy a dar un no rotundo desde ahora son las Twin Melody, independientemente de qué lleven. No me creo en absoluto que las consideren mejores que a otros 800 y pico artistas/canciones. Estas son sobrinas de alguien, porque no sé qué pintan ahí. Me parece un insulto a la música y al concurso. En lo suyo serán todo lo buenas que tu quieras, para eso tienen tantísimos seguidores en TikTok, pero que se queden ahí y dejen la música para los músicos.
 
No pude ver todo el programa del sábado y los participantes me dejaron un poco fría cuando los anunciaron. No voy a ser como la típica quejica de twitter porque hay muchísimos que no conozco y pueden sorprender, pero después del bombo que le dieron me esperaba más voces espectaculares, más artistas completísimos, no sé... No les voy a juzgar por las actuaciones del sábado porque apenas tuvieron tiempo para ensayar y todo eso, así que prefiero esperar hasta que cada uno tenga su canción para poder decantarme por alguno. De momento estoy muy contenta por Famous, ya solo por el hecho de que vuelva a aparecer en televisión y la gente se acuerde de por qué gano OT en su día. Agoney también me parece un sí porque en su momento también sufrí su explusión de OT.

A las que les voy a dar un no rotundo desde ahora son las Twin Melody, independientemente de qué lleven. No me creo en absoluto que las consideren mejores que a otros 800 y pico artistas/canciones. Estas son sobrinas de alguien, porque no sé qué pintan ahí. Me parece un insulto a la música y al concurso. En lo suyo serán todo lo buenas que tu quieras, para eso tienen tantísimos seguidores en TikTok, pero que se queden ahí y dejen la música para los músicos.
Primas, me vas a matar pero a mí la actuación de Twin Melody me gustó bastante más que la de muchos otros participantes, eh... Y eso que pensaba como tú, pero no sé, tanto el tema como la puesta en escena me llamó la atención más de lo que esperaba. Además, no creo que haya tanta diferencia entre ellas y Ana Mena, por momentos parece que la estaba viendo a ella duplicada.
 
A las que les voy a dar un no rotundo desde ahora son las Twin Melody, independientemente de qué lleven. No me creo en absoluto que las consideren mejores que a otros 800 y pico artistas/canciones. Estas son sobrinas de alguien, porque no sé qué pintan ahí. Me parece un insulto a la música y al concurso. En lo suyo serán todo lo buenas que tu quieras, para eso tienen tantísimos seguidores en TikTok, pero que se queden ahí y dejen la música para los músicos.
Tú misma te has respondido, pintan que parece ser que en TikTok tienen unos 3 millones de followers, con lo cual pueden aportar mucha audiencia joven al programa, que parece ser el target.

Coincido con la prima que te ha respondido, yo no las conocía de nada pero después de todo el hate que se vio en redes cuando se anunció su nombre, me esperaba una actuación muchísimo más horrible. No es que me gustasen, pero creo que tampoco fueron las que lo hicieron peor.
 
Primas, me vas a matar pero a mí la actuación de Twin Melody me gustó bastante más que la de muchos otros participantes, eh... Y eso que pensaba como tú, pero no sé, tanto el tema como la puesta en escena me llamó la atención más de lo que esperaba. Además, no creo que haya tanta diferencia entre ellas y Ana Mena, por momentos parece que la estaba viendo a ella duplicada.

Tú misma te has respondido, pintan que parece ser que en TikTok tienen unos 3 millones de followers, con lo cual pueden aportar mucha audiencia joven al programa, que parece ser el target.

Coincido con la prima que te ha respondido, yo no las conocía de nada pero después de todo el hate que se vio en redes cuando se anunció su nombre, me esperaba una actuación muchísimo más horrible. No es que me gustasen, pero creo que tampoco fueron las que lo hicieron peor.
No, si yo no digo que su actuación fuese mala, estaban bastante mejor afinadas que unos cuantos, eso es cierto. Pero tienen la presencia escénica pues eso, de chavalas de tiktok, y unas voces bastante normales. Yo no sé si se pensaba la delegación de España que son comparables a Sam Ryder, pero es que un número de seguidores en una red social no significa que tengas un talento musical que merezca ir a eurovisión, desde luego que en el caso de estas dos, no.

La comparación con Ana Mena, prima, me duele en el alma. Sin ser yo su fan número uno, esa chica lleva años currándoselo desde bien joven y está claro que lo suyo es la música y dedicarse a ello. Estas dos solo son unas tiktokers que se les ha presentado la oportunidad y la han cogido. Que obviamente no las culpo, es lo que haría cualquiera, pero es que para eurovisión: NO
 
Soy la única a la que le dio la sensación de que Alice Wonder estaba como pensando: que ha
Pues darse a conocer supongo. El año pasado les subieron las reproducciones a todos y antes no eran conocidos, o no al nivel que son ahora. Artistas consagrados no los veo yo en el benifest, pero a artistas como ella, más nicho, les beneficia.

Del tema Twin Melody pienso que se les tiene manía por venir de Tiktok, no conozco su trayectoria pero a mí también me recordaron a Ana Mena. No sé quiero esperar a que salga la canción para juzgar, pero al menos capacidades tienen para hacer un buen número. Al resto habrá que darles una oportunidad también que la gala fue muy de improviso, pero por lo que se vio las gemelas están en la parte buena.
 
Yo recuerdo ver covers en YouTube de Twin Melody hace muchos muchos años, con su piano. Hasta cantaban cachitos en francés a veces. Así que ellas también tienen su recorrido intentando hacerse un hueco en el mundo musical. Al venir del mundo TikTok y colaborar en El Hormiguero pues mucha gente las tiene enfiladas, pero pienso que hay que esperar a ver que llegan a ofrecer en Benidorm.
 

Temas Similares

225 226 227
Respuestas
3K
Visitas
83K
Back