Benedikte asiste al evento Honeycomb de Danish Warmblood. Marzo 8 al 10, 2019.

Hoy, Anders Hoeck recibió la medalla Häst Værns Mønstrings de 16 años, que fue presentada por Su Alteza Real la Princesa Benedikte. Este año también es la primera vez que diseña caballos para el danés Warmblood Stallion en Herning, y esta ha sido una gran experiencia.

Anders Hoeck casi nace en un caballo cuando sus padres Dorthe y Hans Jørgen Hoeck dirigen el centro deportivo de ventas y equitación Hesselhøj. El mismo Anders Hoeck monta doma clásica y forma parte del programa Blue Hors Talent.

- Estoy muy contento y sorprendido. Es genial obtener reconocimiento por su trabajo y un gran honor recibir la Medalla del patrón, dice Anders Hoeck a Ridehesten.com.

Hestens Værn es una organización de bienestar animal para caballos. La asociación patrocina varias medallas y premios honoríficos, incluida la Medalla de patrón. Es la unión reproductiva la que selecciona los patrones a honrar. Y este año fue Anders Hoeck quien recibió el premio.

Google Traductor
 
Hestens Værn celebró una recepción el viernes en Hal D en el Messecenter Herning con motivo de su 110 aniversario.
El patrocinador de la asociación, SAR, la Princesa Benedikte, participó en la recepción.
El miembro de la junta, Martin Strande, hizo una visita a la princesa y al presidente Julie Fjeldborg, quienes explicaron sobre las competencias y la artesanía
La recepción fue un regalo de Agria Dyreforsikring para la asociación.
53621320_10161486636795427_3441237894746865664_n.jpg
 
Un danes escribe en la Casa Real de Instagram que Mary e Isabella estuvieron en Boxen, Herning, el sábado pasado, todo el día, en el arreglo de los grandes caballos.
Isabella ciertamente ha heredado el amor de su madre por los caballos.
La princesa Benedikte visitó oficialmente el evento durante todo el fin de semana.
 
Back