Benedikte anuncia los ganadores de este año de la Beca de Honor de la Reina Ingrid. Marzo 4, 2020

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.953
Anuncio de los ganadores de este año de la Beca de Honor de la Reina Ingrid

El 4 de marzo de 2020, la Princesa Benedikte de HKH, presidida por el Legado Honorario de la Reina Ingrid, participó en la publicación de los beneficiarios de las subvenciones de este año.
La Beca Honoraria de la Reina Ingrid se otorga para proporcionar apoyo financiero para estudios y habilidades adicionales de los artistas jóvenes. Las subvenciones se otorgarán al cantante de ópera Nicolai Elsberg y al bailarín de ballet en el Royal Ballet Tobias Praetorius.
La publicación tuvo lugar en la Mansión de Christian VIII, Amalienborg.
1583331623602.png
 


Se convirtió en una cantante de ópera y bailarina de ballet que recibirá a la Reina Ingrids Hæderslegat 2020 este año. El premio para cada uno es DKK 250,000, y ambos estuvieron presentes en Amalienborg para agradecer a la Princesa Benedikte
Jueves 5 de marzo de 2020 - por Trine Larsen
La princesa Benedikte reveló quién ha sido galardonado con el Legado de Honor 2020 de la Reina Ingrid.
Sucedió en una pequeña reunión sin pretensiones en las salas de representación de la princesa Benedicto en Amalienborg, donde los dos galardonados bajistas Nicolai Elsberg y el bailarín de ballet Tobias Praetorius estuvieron presentes para agradecer el prestigioso premio.
Cada becario recibe £ 250,000, pero la presentación oficial solo tendrá lugar el 26 de abril en la Sala de Conciertos de Tivoli, donde la Princesa Benedikte y sus dos hermanas, la Reina Margrethe y la Reina Ingrid también están presentes.

Tivoli celebra en la misma ocasión celebrando el 80 cumpleaños de la Reina con una gala de ballet.

Muy honrado
- Estoy realmente feliz y muy honrado. Nunca había soñado con eso. Me permite salir y obtener nueva inspiración y, con suerte, hacerme más competente, dice la bailarina de ballet de 24 años en el Teatro Real, Tobias Praetorius, quien comparte el honor de recibir la Beca Honoraria de dronnign Ingrid con su hermana, la bailarina real en solitario Ida Praetorius, quien ya recibió la subvención en 2013.

Mire el video y escuche a la princesa Benedikte hablar sobre la beca honoraria, al igual que la princesa también revela quién ha señalado a los dos beneficiarios de la beca que la princesa espera que pueda ayudarlos en sus carreras.


- Mis hermanas y yo estamos muy felices y agradecidas de que podamos dar esta beca y conmemorar a nuestra madre, dice la princesa felizmente.
 
Creo que es la primera vez que no me gusta su atuendo, ella siempre va impecable!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back