Ben Stiller y Christine Taylor se separan después de 17 años de matrimonio...

Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.397
Calificaciones
50.932
ben-stiller-christine-taylor.jpg


http://people.com/movies/ben-stiller-christine-taylor-split/
Ben Stiller y Christine Taylor se separan después de 17 años de matrimonio.

El par lanzó una declaración conjunta a PEOPLE el viernes.

"Con un tremendo amor y respeto el uno por el otro, y los 18 años que pasamos juntos como pareja, hemos tomado la decisión de separarnos. Nuestra prioridad seguirá siendo educar a nuestros hijos como padres devotos y los amigos más cercanos. Pedimos amablemente que los medios respecten nuestra aislamiento en este tiempo, "Stiller, 51, y Taylor, 45, dijeron.
 
Ella era la periodista de Zoolander, la madre de Ben Stiller es la madre de Steve Brady en s*x* en Nueva York. El padre de Ben Stiller es el que hace de representante de Zoolander en la película. Todo queda en casa.
 
Ella era la periodista de Zoolander, la madre de Ben Stiller es la madre de Steve Brady en s*x* en Nueva York. El padre de Ben Stiller es el que hace de representante de Zoolander en la película. Todo queda en casa.

La madre de Ben también fue la suegra de Will Tanner en Alf y el padre es el inolvidable padre de George Constanza en Seinfeld. Dos comediantes geniales y muy respetados en Nueva York. La esposa también salió en Seinfeld. Era la novia que dependiendo de la luz se veía hermosa o muy fea.
 
A mi siempre me ha parecido el eslabón perdido y salvo reality bites no me gusta nada d lo q hace, no le veo la gracia x ningún sitio. Q lleven bien el divorcio
 
Oh! que triste! a mi es que me encanta! y me gustaba esta pareja que no hacía escándalos ni nada en fin... así es la vida duraron mucho para este mundillo del famoseo :sorry:
 
Back