La relación de Ben Affleck y Jennifer Garner

Los dos son de 40 y pico años... ahora le tocará a él irse con una más joven, es típico en los famosos masculinos superar la "crisis de los cuarenta" yéndose con una veinteañera...
Ben Affleck es una castaña como actor.. pero ahí sigue.. ahora por lo visto será el nuevo Batman (mejor si está más tiempo con la máscara que con su cara inexpresiva, por cierto).
 
Fin al matrimonio que "acabó" con 'Alias': Ben Affleck y Jennifer Garner se divorcian
La pareja confirma en un comunicado su "divorcio amistoso" tras 10 años de matrimonio y tres hijos en común.

Publicado el 30 Junio 2015
Se rompe uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood. Ben Affleck y Jennifer Garner han emitido este martes un comunicado conjunto anunciando su divorcio, en la que es ya una de las noticias más comentadas del año en Estados Unidos.

1_c72c5e1b6e.jpg

Ben Affleck y Jennifer Garner se divorcian

"Después de mucho pensarlo y considerarlo con cuidado, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Seguiremos manteniendo el amor y amistad el uno por el otro y el compromiso de educar conjuntamente a nuestros hijos cuya privacidad pedimos sea respetada durante estos momentos difíciles. Este será nuestro único comentario sobre este asunto privado y familiar. Gracias por vuestra consideración", reza el escueto comunicado firmado por la hasta ahora pareja.

Ben Affleck y Jennifer Garner iban a cumplir este año su décimo aniversario de casados y tenían tres hijos en común: Violet (2005), Seraphina (2009) y Samuel (2012). Los rumores de ruptura en la pareja han ido y venido a lo largo de estos diez años, siendo el último y definitivo de hace tan sólo unas semanas. Por aquel entonces la pareja "desmintió" su ruptura dejándose fotografiar juntos.

El matrimonio que acabó con 'Alias'

Lo cierto es que la historia de amor entre Ben Affleck y Jennifer Garner tiene connotaciones que van mucho más allá de lo personal. Durante todo este tiempo se ha venido criticando cómo Garner ha aparcado su carrera como actriz para que Affleck pudiera desarrollar la suya como actor y director.

La polémica laboral-personal ha rodeado a la pareja desde el primer momento. Un rumor a voces es cómo el noviazgo acabó con la serie 'Alias' en la cadena ABC. Protagonizada por Jennifer Garner y Michael Vartan, ambos protagonistas mantuvieron un breve romance durante el rodaje de la serie hasta que ella se casó con Affleck. Los rumores apuntan a los celos de Affleck para la inesperada salida de Vartan de la serie. El posterior embarazo de Garner acabó con 'Alias' antes de tiempo.

Hasta Mark Ruffalo se atrevió a comentar sobre los celos de Affleck en una entrevista en 2014. El actor de Los Vengadores aseguró que "Mantuve una gran amistad con Jennifer Garner, y todavía la seguiría manteniendo, pero entonces Ben [Affleck] entró en escena y se acabó todo".

http://www.formulatv.com/noticias/47408/ben-affleck-divorcio-jennifer-garner/
 
Última edición por un moderador:
LOC
Ben Affleck y Jennifer Garner se separan
  • Confirman que han llegado a un acuerdo para seguir educando juntos a sus tres hijos
14357025566176.jpg

REUTERS

PABLO SCARPELLINIEspecial para EL MUNDO Los Angeles
Actualizado:01/07/2015 00:35 horas1

Los incesantes rumores sobre sus problemas matrimoniales han terminado por cristalizar. Ben Affleck y Jennifer Garner han anunciado que su relación ha terminado después de 10 años, justo unos días después de su décimo aniversario de bodas. "Después de pensarlo mucho y una cuidadosa consideración, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos", dijo la pareja en un comunicado conjunto que publica la revista People.

También confirmaron que han llegado a un acuerdo para seguir educando juntos a sus tres hijos, además de solicitar que les dejen tranquilos en estos momentos difíciles. Lo clásico en estos asuntos de separación tan habituales en Hollywood.

La noticia llega después de que se hubieran publicado diversas informaciones sobre los muchos problemas de la pareja y de sus intentos por salvar el matrimonio acudiendo a terapia familia con un psicólogo. Igual, el director de 42 años y la actriz de 43 se habían dejado ver en público recientemente y agarrados la mano, en lo que algunos consideraron como un intento de disipar los rumores.

Sin embargo, el anuncio de hoy confirma lo que muchos se temían, unos problemas a los que ya se refirió la protagonista de 'Daredevil' de forma sucinta en entrevistas recientes. El año pasado señaló que la etapa de cortejo ya hacía mucho tiempo que había pasado, pero que estaba conforme y tranquila con eso.

Él, por su parte, ganador en la ceremonia de los Oscar del año pasado como productor y director de 'Argo', se refirió a Garner como la persona que le había ayudado a seguir adelante en Hollywoody a dar el paso como director.

Garner y Affleck se conocieron en un rodaje, como un buen porcentaje de las parejas en la meca del cine. Fue en el de 'Daredevil' en 2003, pero no hicieron su primera aparición en público hasta el año siguiente, en un partido de béisbol de los Boston Red Sox de las Series Mundiales. Se casaron en una ceremonia privada en junio de 2005 y tienen dos niñas y un niño. El pequeño, Samuel, tiene tres años.

@pscarpe
 
Ben Affleck y Jennifer Garner se divorcian y seguirán viviendo juntos
af4869ba04d69b35e29dfa2ed8f10e7b
Elisa1 julio 2015 Cine, Declaraciones, Parejas
garneraffleckruptura-700x564.jpg


Finalmente se ha comunicado oficialmente que Ben Affleck y Jennifer Garner se van a divorciar tras diez años de matrimonio y tres hijos en común. La pareja lo anunciaba ayer. “Después de muchos pensamientos y una cuidadosa consideración, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Seguiremos adelante con amor y amistad el uno por el otro y la tarea de educar a a nuestros hijos cuya privacidad pedimos que sea respetada durante este momento difícil”, explicaban en un comunicado. “Este será nuestro único comentario sobre este tema privado y familiar. Gracias por vuestras comprensión”, añadían.

La ruptura parece haber sido amistosa. “No quieren que esto esa como ‘La guerra de los Rose'”, contaba una fuente a Us Weekly. “Ellos quieren que esto sea fácil y que no sea un drama. Es importante para ellos mantener esto como algo agradable y eficaz por el bien de su familia”, comentaba.

Affleck y Garner, que trabajaron juntos en las películas “Pearl Harbour” y “Daredevil”, seguirán viviendo en su propiedad de Brentwood, aunque no lo harán en la misma casa. El fin de esta decisión es que ambos puedan estar cerca de sus hijos.

“Han estado casados durante un largo tiempo y han intentado que funcionara durante años. Finalmente se dieron cuenta de que esto es lo mejor para su familia. No quieren que sea polémico. Mucha gente dice eso, pero están haciendo cosas para asegurarse de que no va a ser así. Hay mucho amor, pero, están haciendo lo que es mejor para todos”, señalaba la fuente.

Otra fuente explicaba a E! News: “Las cosas han sido muy difíciles durante los últimos meses. Han estado viviendo vidas separadas y preparándose para esto durante mucho tiempo.” La pareja ha estado en terapia durante dos años para trabajar en su matrimonio, pero como afirmaba la fuente, “Se distanciaron. Fueron estupendos padres juntos pero no siempre estaban en la misma página”.

Affleck y Garner han estado “separados a prueba” durante 10 meses antes del anuncio de divorcio, tiempo durante el cual él se hospedaba en hoteles. El anuncio de divorcio se produce un día después de su décimo aniversario de boda el 29 de junio, pero una fuente cuenta que no tiene nada que ver con “razones económicas”. Si bien la duración del matrimonio determinará la manutención del cónyuge que recibirá Garner, aunque ella no necesita una pensión, ya que ella puede mantenerse a sí misma.
 
Pues que triste noticia, digo por el tiempo que llevan juntos, pero la verdad ella se me hacía demasiada mujer
para este cara de bobo o_O
 
LA CANTANTE ESTUVO PROMETIDA AL ACTOR EN 2004

Jennifer López, tercera en discordia en el divorcio de Ben Affeck y Jennifer Garner

La última edición de los Oscar volvió a reunir a Affleck con Lopez y desde entonces el contacto ha sido constante, lo que ha mosqueado a Garner, tal y como publica este jueves el diario 'The Sun'

f589f956cb00e55187f4fbe5b9724fb8.jpg

Ben Affleck y Jennifer Garner en una imagen de archivo (EFE)
AUTOR
RAOUL HIGUERA
Email
raoulhiguera
FECHA02.07.2015 – 14:23 H.
TAGS

Ben Affleck y Jennifer Garner ya adelantaron que no iban a hacer más declaraciones sobre su decisión de divorciarse tras diez años como casados. Pero su silencio es compensado con el boom que se ha generado en la prensa internacional donde cada vez salen más detalles sobre el cese de su relación y una posible tercera persona en discordia: Jennifer López. La protagonista deArgo no ve con buenos ojos el renovado contacto de su ahora exmarido con la cantante, con la que mantuvo una intensa relación en 2004 que acabó estrepitosamente poco después de anunciar su compromiso de boda.

jennifer-lopez-y-ben-affleck.jpg

Jennifer lopez y ben affleck

La última edición de los Oscar volvió a reunir a Affleck con Lopez y desde entonces el contacto ha sido constante, lo que ha mosqueado a Garner, tal y como publica este jueves el diario The Sun. “Todo el mundo está hablando de JLo y Ben y dicen que es inevitable que se reúnan de nuevo en algún momento”, asegura una fuente consultada por el citado medio, que a la vez subraya el hecho de que la cantante está más centrada en su relación con el bailarín Casper que en darse una nueva oportunidad con su ex.

Entre lo que se viene comentando de la ruptura matrimonial de la pareja de actores destacan los posibles motivos que apuntan diversos medios. Mientras que unos señalan posibles problemas con el alcohol, otros mantienen que es su supuesta adicción al juego lo que ha propiciado su separación. No obstante, también se habla de la posibilidad de que la pareja continúe compartiendo techo por el bien de sus hijos, pero que harán vidas por separado, como así llevan varios meses haciendo.
 
CELEBS
Una ruptura tranquila

Ben Affleck y Garner, juntos en las Bahamas tras anunciar su divorcio
  • Los actores han decidido poner tierra de por medio tras hacer público su divorcio
  • Están en las Bahamas,junto a sus hijos Violet (9), Seraphina (6) y Samuel (3)
  • 'Necesitaban escapar pasar algo de tiempo tranquilos junto a los niños', apunta una fuente
14359144681385.jpg

La pareja de actores, en Puerto Rico, en una imagen de archivo. GTRES

BANG
Actualizado:03/07/2015 11:23 horas 2

Los actores Ben Affleck y Jennifer Garner han decidido poner tierra de por medio tras hacer pública la noticia de su divorcio este miércoles viajando a las Bahamas, donde se les ha visto acompañados de sus hijos Violet (9), Seraphina (6) y Samuel (3) en un complejo hotelero.

"Era importante tanto para Ben como para Jen escapar de toda esa atención para pasar algo de tiempo tranquilos junto a los niños. Han estado pasando mucho tiempo con ellos. Está resultando duro para todos, pero los dos están intentando anteponer el bienestar de sus hijos a todo lo demás", aseguró una fuente al periódico "New York Post".

'Ben parecía más apagado de lo normal, pero Jen estaba muy animada', asegura un testigo

Aunque según un testigo presencial, el intérprete está haciendo gala de un comportamiento "más apagado de lo normal" durante sus vacaciones familiares, a Jennifer parece haberle sentado algo mejor el final de su matrimonio, ya que se está mostrando más "alegre" de lo que había sido habitual en ella estas últimas semanas.

"Ben parecía más apagado de lo normal, pero Jen estaba muy animada. Parecía estar de muy buen humor, y se la pudo ver entrenando junto a un preparador físico. Lo de Ben... es por la preocupación. A ambos les preocupa cómo se adaptarán los niños a su nueva situación. Por eso se han ido de viaje juntos", añadió.

La pareja confirmó los rumores en torno a una crisis en su matrimonio justo un día después de su décimo aniversario de boda, anunciando a través de un comunicado público que habían tomado "la difícil decisión de divorciarse".
 
Mentalidad machista de Ben Affleck,
¿la causante del divorcio?












Tras anunciar su divorcio mediante un comunicado, no han dejado de salir a la luz especulaciones del por qué Ben Affleck y Jennifer Garner se divorcian.

ben-y-jennifer.jpg

La pareja hasta hace unos meses. Foto:Grosby Grouop




Después de que la pareja anunciara su separación, especulaciones han salido a la luz pues realmente no se conoce el motivo de tal decisión, sobre todo después de 10 años en los que siempre los vimos como un matrimonio feliz y estable.



Desde una amistad entre Ben Affleck y su ex novia, la cantante Jennifer López hasta la adicción al juego y alcohol, del actor y director han sido los principales rumores pero ahora surge uno nuevo: la supuesta mentalidad machista de Ben.


"Ben es un buen padre cuando está cerca de los niños, pero tiene tantos intereses externos que los problemas personales van más allá", comentó una fuente cercana a la revista People.


Jennifer Garner ha sido el pilar durante el matrimonio, pues se dedicaba a su carrera y a criar a sus tres hijos. "Él piensa que el trabajo y proveer dinero para su familia es su responsabilidad y que criar a los hijos y mantener un hogar agradable es la de la esposa", agrega la misma fuente.

Como se lee en TMZ, la pareja de actores está tratando de averiguar, a través de un mediador y mánagers, sus asuntos legales, tanto para repartir sus propiedades, como para la custodia de sus tres hijos, pues de una manera amistosa, Ben y Jen compartirán los derechos de los niños. Por lo mismo se mantienen cercanos e incluso se han dejado ver juntos últimamente.
 
Mucho duraron, a mi me parecia una pareja sosa y aburrida y que no pegaban en nada.

De JLo a Jennifer me parecia se trataba de un rehab impuesto para Ben Afleck quien tiene otros gustos y de quien se rumorea que aun sigue viendose con la jLO.
dicen que Ben se queda viviendo dentro de las mismas instalaciones, casas apartes en el mismo terreno por aquello de no separarse de sus 3 hijos.
Andan en Bahamas todos juntos pasando unas vacaciones en familia.

Sus fotos como familia, si no era saliendo de un Starbucks era de compras en un mercado organico, mas aburrido imposible.
 
Ahora culpan a Margot Robbie de la separción de Ben Affleck


ESTADOS UNIDOS.- Hace unos días culparon aJennifer López de ser la causa del divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner. Ahora apuntan a otra mujer: Margot Robbie se acercó mucho al actor en el último tiempo.

Algunos medios indican que Ben tendrían muchos sentimientos hacia su compañera de elenco en "Suicide Squad".

Tiempo atrás Ben Affleck dijo que se sentía atraído por Margot desde que la vio en "The Wolf of Wall Street", publicó la revista Woman's Day . Sin embargo, ahora trabajan juntos en la película de DC Comics y a partir de la interacción en el set, se dijo que Ben comenzó a tener una atracción por Margot.

Un allegado a la actriz desmiente que tiene una relación con Ben ya que ella tiene un romance con el asistente de dirección Tom Ackerley.

Affleck y Garner anunciaron su definitiva separación el 30 de junio de 2015, un día después de que cumplieran 10 años de casados. (Redacción El Intransigente)
f500x0-289973_289991_15.jpg

http://www.elintransigente.com/espe...n-margot-robbie-separcion-affleck-328493.html
 
Back