La relación de Ben Affleck y Jennifer Garner

Registrado
23 Feb 2007
Mensajes
9.843
Calificaciones
27.613
Jennifer Garner y Ben Affleck fueron papás del primer varón

La pareja de Hollywood no había querido revelar el s*x* del hijo que esperaban. El padre estaba esperando uno de su mismo género.

La actriz Jennifer Garner y su esposo, el también actor Ben Affleck, fueron papás por tercera vez, informó la revista People. Garner y Affleck, ambos de 39 años, tienen dos niñas: Seraphina, de tres años, y Violet, de seis. En agosto habían anunciado que esperaban un nuevo hijo, y la propia Garner dijo en enero que ya sabía qué s*x* tendría pero no lo quiso decir al público. Finalmente, se supo que las niñas tendrán un pequeño mimado hermano.

"Sería realmente extraño tener un niño", había dicho la actriz, en el programa de Ellen DeGeneres, aunque también señaló que la experiencia sería "interesante y diferente". Affleck, en cambio, siempre se mostró partidario de la llegada de un hombre más a la familia.

La actriz, que se hizo famosa tras protagonizar la serie "Alias", se casó con Affleck en 2005 tras pocos meses de noviazgo.

Garner tiene pendiente el estreno de "The Odd Life of Timothy Green" y "Butter", mientras que su esposo estrenará en agosto "Argo", su nuevo filme como director, tarea que ya desempeñó en "Gone Baby Gone" (2007) y "The Town" (2010).
 
Me encanta esta pareja, él es guapo a rabiar y ella me encanta, se ve súper simpática y dulce, en el foro vogue tiene un hilo con muchísimas fotos y siempre va con sus niñas pa' arriba y pa' abajo y vestida casual como a mí me gusta, con su coleta y sin gota de maquillaje, no como otras que van con los stilettos hasta a por el pan.
 
jajajaja he ido a cotillear ese foro
vaya comentarios sobre si esperaba gemelos, trillizos o que el niño iba a salir ya criado
jejeje
desde luego que se la veía inmensa a jennifer con la barriga, la niña en brazos, el ipad con una mano, con la otra el bolso.....
una mujer todoterreno
por cierto, felicidades
 
se hace fotos todos los dias cargando niños con el barrigon porque quiere.
es un matrimonio de multimillonarios, viven en una mansion impresionante y disponen de un peloton de empleados para hacer todo tipo de serviles, ella no tiene que colgarse ninguna mochila, ni pagar el peaje, ni ir a la farmacia si no quiere.
 
la chica a mi me parece preciosima y super dulce: me encanta.Se la ve cero diva, eso me gusta mucho de ella,El parece mas repelente, pero si duda que bebes bellos tienen :a29:con respecto a todos tantos niños yo tambien los tendria si tengo su dinero y niñeras:a04:
 
Es una de mis parejas favoritas de Hollywood, me gustan mucho mas que los Brangelina.
 
Ay por dios los nombres me chiflan por completo: Seraphina y Violet, sobre todo este último, no conozco pareja de famosos que tengan hijos con esos nombres. El de Serafina me recuerda a alguna amiga de mi abuela, pero visto a la inglesa, con el PH como los champús, oh, por dios, de repente hasta me gusta y todo :a16:. El nombre Violet y en su castellano, Violeta, qué bonito que es.
Esperemos que el bebé no saque la mandíbula del padre, que es lo que le falla a ese chico, como sea la vea Letizia....
 
no me pegan nada como matrimonio, pero ella se descasó para casarse con ben, asi que sus razones tendrá. a él le veo muy sobrevalorado.
 
no me pegan nada como matrimonio, pero ella se descasó para casarse con ben, asi que sus razones tendrá. a él le veo muy sobrevalorado.

Cierto, él era amigo de Matt Damon, de la infancia además, incluso ambos tuvieron sus puñetazos por culpa de la JLO que se metió donde no la llamaban. Me gustó cuando ganaron el Oscar siendo unos críos por el guión de Will Huntig, por entonces pocos les conocían. A mi él pues no me termina de gustar, y me negué en rotundo a ver Pearl Harbour. De hecho no le he visto todavía. Una vez, en esto que te echas siesta con la tele puesta un sábado dieron un bodrio que hicieron él y la López que lo tuve que quitar, madre mía, ¿cómo se llamaba aquello? Gigi o como fuese, ¿pero qué mierda era esa? y de ahí creo que fue en picado total este tío.
 
a mi como director no me disgusta, adios, pequeña, adiós, protagonizada por su hermano casey y the town, de ladrones, también me gusta
como actor, depende la peli
 
El esta ok, nada del otro mundo, me parece su amigo Matt es muchísimo mas talentoso, pero Ben tampoco esta mal. físicamente es muy mono y el y su mujer son la imagen de" chicos buenos" de Hollywood.
lo de JLO y Ben fue un desastre, a la familia de el que son sencillos y muy conservadores les dio un ataque cuando conocieron a la JLO, demasiado pal body.
 
Pues a mi él no me cae bien. Los que van de familys perfectas por la vida, tirando por tierra todo lo anterior como si hubieran encontrado la felicidad pluscuamperfecta y se dedica a menospreciar lo demás me parecen unos hipócritas engreidos.

Ben ganó mucho tirón con la JLo en su día, pero en una entrevista se puso en plan: "era terrible el acoso""ahora he econtarado la felicidad""quería huir de aquello"""ahora tengo algo que vale la pena""quiero olvidar mi etapa con Jlo..." soporifero y aburrido hasta decir basta. Que aprenda de su amigo Matt que tiene una familia preciosa y pasa de dar pastelosos reportajes explicando su vida perfecta y poniendo por tierra su vida anterior, sin exagerar ni cuestionar la vida de los demás. Que mas que novio de una diva leyendo a Ben parece que hubiera sido adicto al crack, que a mi Jennifer Lo me parece insoportable pero eso no lo hace a él menos pasteloso, menos hipócrita o mas digerible. Que si buscaba una familia tradicional muy bien pero no tiene que venderlo como si el resto de su vida hubiera sido algo terrible y hubiera visto la luz. A lo dicho otros pasteloso que nos quiere vender su receta para la felicidad y familia perdecta....

 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
101
Visitas
13K
Back