Ben Affleck compungido ante las críticas de su última película

La nueva imagen del actor Ben Affleck durante el estreno en Londres de 'Escuadrón Suicida' sorprende al mundo

La imagen del actor Ben Affleck en su última aparición pública está siendo muy criticada en las redes por el radical cambio físico que el protagonista de 'Escuadrón Suicida' ha sufrido y que muchos achacan a retoques estéticos.

58.jpg

La nueva imagen de Ben Affleck en el estreno de Escuadrón Suicida sorprende al mundo | GTRES
El estreno en Londres de la película 'Escuadrón Suicida' está siendo muy comentado en las redes sociales, sobre todo, a raíz de la imagen de uno de sus protagonistas, Ben Affleck. El famoso actor ha sorprendido al mundo al aparecer ante los medios de comunicación con un aspecto mucho más diferente al que tenía acostumbrados a sus millones de fans.

Aunque hay personas que achacan el radical cambio físico a un aumento de peso que el actor ha sufrido en los últimos meses, la mayoría de usuarios de las redes sociales destacan que Affleck ha aparecido con una piel demasiado luminosa, prácticamente sin arrugas a sus 40 años y con pómulos bastante pronunciados.

Todo ello, hace que la imagen del actor durante el estreno de su última película se haya convertido en pocas horas en un fenómeno viral. Además de las redes sociales, también profesionales de la cirugía plástica dicen que esta comentada imagen se debe a retoques estéticos. Un cirujano de California destaca en la web 'Radar Online' que el cambio de imagen del actor se debe a los retoques estéticos.
 
Back