Ben Affleck compungido ante las críticas de su última película

Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
16.804
Calificaciones
48.047
Spiderman saldrá en la película del Capitán America Civil War, lamentablemente faltaran muchos mas personajes, y Sony y Marvel harán una nueva saga con este personaje (creo que me estoy empezando a hartar de las películas de superheroes) pero por ejemplo Deadpool realizada por la Fox ha sido lo mejor, primero porque creo que si lo hubiese hecho Marvel el personaje sería un personaje cómico sin mas y no hubiese sido X rate, lo que le quitaría sabor al personaje, viendo el exito que ha tenido Marvel con Avengers y Capitan America, no dudo que se hagan mas alianzas con las productoras dueñas de los derechos para mas peliculas bajo la batuta de Marvel.
ai spiderman sale es porque la marvel ha podido volver a comprar los derechso o negociarlos, cosa facil porque las ultimas pelis de Spiderman han sido muy flojuchas... pero el problema con los x-men es que hay una saga con pelicula proyectada asi que es muy muy dificil que puedan hacerse con los derechos en algnso años. Hay una cierta eperanza tras la peli de Apocalipsis ya que los actores finalizan contrato peor al menos Fassbender y McCavoy se lo pasan pipa haciendo estas pelis y dicen que nos importa firmar mas... y la Fox con deadpool parece que se puede animar. Ademas casi que me gustan mas los mutis con la Fox, le dan un enfoque mas oscuro
 
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.291
Calificaciones
41.556
Ubicación
Miss Casiraghi
yo realmente siempe he visto mas faacista a Superman, sobretodo el de Miller, Miller siempre se ha vist como un escritor fascista, nada disimulado en 300 además, pero tambien es como interpretar a Moore como anarquista y antisistema, Sus comics lo son , los personajes no tanto. Me explico, Batman tiene un punto de vigilante duro pero tiene demasiadas contradicciones internas para ser un fascista, sencillamente como tiene moralidad la ha escondido bajo una forma de ser dura y despiada, no es el charles bronson de los comics vamos, hay una cierta atmosfera fascista en los comics de Miller pero Batman no es fascista como enc ierto modo tampoco lo son los espartanos de 300, la sociedad espartana es mucho mas compleja de lo que puede parecer y estña basadas en normas igualitarias, pero el transfondo y como se trata lo externo hace parecer estos comics fascistas. por ejemplo en 300 hay un absoluto desprecio por los persas y convuerten a Jerjes en un Drac Queen grotesco o los dibuan demasiado morenos... coasa asi ndica una cierta ideologia fascistoide de Miller, pero Batman en si es un tipo atormentado que pelea con sus demonio enterrados sus diatribas morales. en tanto Superman SÍ es fascita en el comic de miller, mucho mas que bartman, ya que es la herramiento del estado, del sistema, del orden establecido y Superman al final tiene menos dilemas morales que Batman. Batman es el solitario justiciero que servia a muchos para justificar una ideologia fascista pero que al final era un diablo atormentado.

Creo que el maxismo exponente de este tipo e visión es "acorralado", un flm basntante fascista, pero el fascista no es John Rambo, que es un pobre hombre con traumas, sino el coronel Truman que hace de sus soldados unas maquinas sin importarle los sentimientos de estas y se escuda en que la socuedad y no él es quien les margina. Ya digo Miller es un escritor con tics fascista, pero muchos de sus personajes no lo son, incluido batman, que es el solitario duroq ue sirve de justificación a aquellos que creen en la justicia por su mano pero que mas que ideologoa lo que arrastra son traumas
Pues a mi Batman se me hace mas fascista, es un tipo que no duda en torturar a alguien con tal de conseguir información y poner "orden" en Ciudad Gotica, de hecho comparte con un expresidente colombiano conocido por su fascismo y paramilitarismo la misma motivación, VENGANZA (por la muerte de sus padres); lo bueno es que ya Superman tampoco es el ser perfecto del principio y ahora nos muestran un personaje con mas contradicciones.
 
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.291
Calificaciones
41.556
Ubicación
Miss Casiraghi
Yo me refiero a esta película, no a los comics, donde hay n mil variaciones sobre el mismo tema y hasta universos paralelos. La pregunta original, de no recuerdo qué forista, era que los hace distanciarse en esta adaptación. Es lo que interpreto de lo que dicen el uno y el otro, así como de los debates en los que están inmersos. El personaje de Holly Hunter inicia preguntándose ¿A quién responde Superman? ¿Cómo confiar en el juicio ético de un extraterrestre que proviene de un planeta del que no se sabe nada? Luego están las discusiones sobre su poderío. Y también las discusiones de Pedro y Clark sobre por qué habría que investigar a Batman.
La pregunta en si es ¿Por que pelean Batman y Superman en la película? yo creo que lo mejor por ahora es que cada cual saque sus conclusiones al ver la cinta, porque si se explica aquí se puede caer en spoilers. Pero básicamente es por los motivos que explique ya en paginas anteriores (lo cual hice basandome en las peliculas) y creo que queda claro en los trailers.
 
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.291
Calificaciones
41.556
Ubicación
Miss Casiraghi
Como fan de Batman me aterra pensar lo que puedo encontrarme si veo la película :confused:

No me gusta Ben, pero en ninguna película,aclaro. Una piedra en el río me transmite mas que este señor.

Estaba emocionada porque el Batman de Nolan no me gustó nunca, y la culpa no es del personaje sino del propio Nolan. Solo este señor ha conseguido que a mitad de una película quiera irme del cine, se piensa que con 15 minutos seguidos de machacarte a explosiones y disparos ya está y a mi personalmente me hartó.

Resumiendo, que no tengo nada claro si la veré o no :rolleyes:
Te recomiendo la mires :) podría sorprenderte.
 
Registrado
30 Jun 2013
Mensajes
2.148
Calificaciones
9.106
Por lo demas y hasta ver a Affleck, yo creo que en Michel Keaton era el Batman perfecto tipo comics clasicos, es decir arquetipo medio entre alguien que podia ser glamuroso y miesterioso y Bale ES el batman de los comics a partir de mediado de los 80 y 90, el batman oscuro, su voz era perfecta. Con esto digo que Aflleck por su estilo parece un Batman tipo Keaton, es decir combinación glamour/misterio. En tanto no lo veo haciendo un estilo como el de Bale, sencillamente no es tan oscuro, ni la voz ni el estilo puede dar ese tono tan oscuro como el que tenia Bale que es mas el batman post-Miller.

Totalmente de acuerdo en tus primeras apreciaciones. Aún así, después de ver la película, el Batman de Affleck se acerca más a los de Keaton y Bale que a los lamentables de Clooney y Kilmer pero casi que tira más al de Bale que no al de Keaton: es un Batman maduro (peina canas), atormentado, que visita continuamente la tumba de sus padres, que reflexiona sobre lo que ha perdido en toda esta lucha, al que Alfred pide que siente cabeza ("me pregunto si habrá una siguiente generación" le critica cuando hablan de lo que se ha ido transmitiendo en su familia a lo largo de los años). Es un Batman que bebe del Batman oscuro de Nolan, sin duda. Aún así, el traje me sorprendió por la sensación de rocoso que daba, no es un traje estéticamente tan puro como los anteriores sinó que es un traje con sensación de roca, hiperprotegido y reforzado, que no da sensación de agilidad sinó de protección, preparado para una lucha férrea.
 
Última edición:
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
16.804
Calificaciones
48.047
Pues a mi Batman se me hace mas fascista, es un tipo que no duda en torturar a alguien con tal de conseguir información y poner "orden" en Ciudad Gotica, de hecho comparte con un expresidente colombiano conocido por su fascismo y paramilitarismo la misma motivación, VENGANZA; lo bueno es que ya Superman tampoco es el ser perfecto del principio y ahora nos muestran un personaje con mas contradicciones.
es que el fascismo es algo mas complejp que ser vengativo, al menso mi manera de ver las cosas es esa. El solitario vengatovo es utilizado por los filmes fascistas de los 80 de manera recurrente pero no quiere decir que sean personajes fascistas. Normalmente son personaje oscuros, sin ideologia mas qu traumas y sed de venganza pero su forma de ser se utiliza para dar ese mensaje fascista. El fscista es el que usa el poder del estado y d las leyes para subyugar vioentamente, el slitario siempre es un solitario quee solo se cree en si mismo pero cuyas acciones usan pensadores fascistas para justifica una ideologia de violencia donde se dan leyes que permiten a unos ciertos ciudadnos afines tomar la justicia po su mano para librarse de "indeseables" pero no pr venganza sino por una base ideologica. Es decir el fascista usa el personaje venatovo y solitario, pero este no es fascista porque carece de ideologia realmente y actua en base a traumas o hechos.

Luego por ejemplo en los x-me, Magneto es vengativo y violento y pone sus leyes promitantes pero en ese caso Magento s un nacionalista promutante y su dieologia seria el stalinismo si nos basamos en lospaises gobernados por Magneto, hay una igualdad entre mutantes que se consideran hermanos y leyes mas aprecidas a una comuna solcilaista y el recibe un culto al lider tipo stalin. Cyclops sigue la linea de Magneto, es violento y paramilitarista y promutante pero luego crea una utopia que seria mas parecido a un pais comunista con su poder militar pero bajo una sociedad comunal que uno fascista. Ademas de que se la pasa hablando de "revolución" y de utopias mutantes... Cyclips siempe habla de "revolución contra la opresión" como Magneto sin ser ni e lejos tan bestial como este, pero sigue una misma ideologia solo que mas cercano al revolicionario tipo Che que no un posicón stalinista como la de Magneto. En tanto curiosamente Charles Xavier es mas fascista ya que su poder se basa en manipular y lavar el cerebro, lteralmente, a niños desde pequeños, y hacerle creer que por el bien comun se puede hacer coas malas pero poniendo el el limite de lo bueno y lo malo, lo mismo Wolverine, en tanto magneto y Cyclops son mas bien de "por la revolución justificamos esto... auqnue sepamos de sobra que es malo, no nos importa que se nos considere malos", pero no ibujan lineas morales ni reviesten el mundo de buenos y malos bsandose en sus propia moralidad, sencillamente hacen lo que hacen por los mutantes y si o gusta, ajo y agua.

Y luego Moore tiene ua ideologia anarquista.
 
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.291
Calificaciones
41.556
Ubicación
Miss Casiraghi
es que el fascismo es algo mas complejp que ser vengativo, al menso mi manera de ver las cosas es esa. El solitario vengatovo es utilizado por los filmes fascistas de los 80 de manera recurrente pero no quiere decir que sean personajes fascistas. Normalmente son personaje oscuros, sin ideologia mas qu traumas y sed de venganza pero su forma de ser se utiliza para dar ese mensaje fascista. El fscista es el que usa el poder del estado y d las leyes para subyugar vioentamente, el slitario siempre es un solitario quee solo se cree en si mismo pero cuyas acciones usan pensadores fascistas para justifica una ideologia de violencia donde se dan leyes que permiten a unos ciertos ciudadnos afines tomar la justicia po su mano para librarse de "indeseables" pero no pr venganza sino por una base ideologica. Es decir el fascista usa el personaje venatovo y solitario, pero este no es fascista porque carece de ideologia realmente y actua en base a traumas o hechos.

Luego por ejemplo en los x-me, Magneto es vengativo y violento y pone sus leyes promitantes pero en ese caso Magento s un nacionalista promutante y su dieologia seria el stalinismo si nos basamos en lospaises gobernados por Magneto, hay una igualdad entre mutantes que se consideran hermanos y leyes mas aprecidas a una comuna solcilaista . Cyclops sigue la linea de Magneto, es violento y paramilitarista y promutante pero luego crea una utopia que seria mas parecido a un pais comunista con su poder militar pero bajo una sociedad comunal que uno fascista. Ademas de que se la pasa hablando de "revolución" y de utopias mutantes... Cyclips siempe habla de "revolución contra la opresión" como Magneto sin ser ni e lejos tan bestial como este, pero sigue una misma ideologia. En tanto curiosamente Charles Xavier es mas fascista ya que su poder se basa en manipular y lavar el cerebro, lteralmente, a niños desde pequeños, y hacerle creer que por el bien comun se puede hacer coas malas pero poniendo el el limite de lo bueno y lo malo, lo mismo Wolverine, en tanto magneto y Cyclops son mas bien de "por la revolución justificamos esto... auqnue sepamos de sobra que es malo, no nos importa que se nos considere malos", pero no ibujan lineas morales ni reviesten el mundo de buenos y malos bsandose en sus propia moralidad, sencillamente hacen lo que hacen por los mutantes y si o gusta, ajo y agua.

Y luego Moore tiene ua ideologia anarquista.
Si, pero con Batman se reúnen ciertas condiciones para que lo sea, es millonario, con deseos de venganza y poner orden en ciudad Gotica cueste lo que cueste.
 
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
16.804
Calificaciones
48.047
Si, pero con Batman se reúnen ciertas condiciones para que lo sea, es millonario, con deseos de venganza y poner orden en ciudad Gotica cueste lo que cueste.
aqui entra el componente de la pasta, pero en batman solo e relevante a la hora de poder comprarse cacharros, no como elemento de propaganda como otros personajes de comics, batman es mas bien "yo tengo mas huevos que nadie y por mis cojones a mi me hacen caso..." asi a las bravas pero en el fondo sabe que es malo lo que está hacindo, Batman lo sabe muy muy bien, y le cuesta cargar con ellos auqneu haga lo que se debe de hacer...un personaje fascista de verdad tiene menos monsergas y mas seguridad ideoogica. El entrena y enseña a Robin pero lo hace de una manera aspera y clara, que Robin sabe donde se mete desde el momento uno, no reviste sus ideas y sus formas bajo una ideoogia ni quieer convencer a nadie, ¡el quiere pegar ostias y poner sus huevos pero Batman nunca se puede librar de sus conexiones cai emocionales con muchos de sus enemigos, sobretodo con el joker, loq ue le aleja de ser un personaje fascista, ... pr ejemplo "the punisher" es de lejos muuuucho mas fasscista que Batman, porque Punisher si tiene un convencimiento supremo en lo que hace: juzga y ejecuta mientras Batman puede tener algun enlace emocional con los villanos, lo suele tener, el Punisher no, vale que tambien viene de traumas pero su seguridad la hora de matar es parte de su formación marine y su convencimiento. Es un puro marine vengantivo al style americano total.
 
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
5.355
Calificaciones
25.310
Todas las películas de Batman, ordenadas de peor a mejor

He aquí nuestro ranking de todos los caballeros de la triste figura (de murciélago) desde 1989 hasta ahora.

Por JUAN SANGUINO

28 de marzo de 2016 / 9:00

mientras_esperamos_que_meryl_streep_interprete_a_batman_estos_son_los_actores_que_hasta_la_fecha_se_han_puesto_en_la_piel_del_heroe_murcielago_michael_keaton_val_kilmer_george_clooney_christian_bale_y_ben_affleck__1713_863x.jpg


Mientras esperamos que Meryl Streep interprete a Batman estos son los actores que hasta la fecha se han puesto en la piel del héroe murciélago: Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale y Ben Affleck.

D. R.

Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale y Ben Affleck. La carrera de estos cinco actores va mucho más allá de Batman, un personaje mítico de la cultura popular que sin embargo no ha arruinado la vida de los hombres que le han prestado su mandíbula como sí sucedió con Christopher Reeve, Brandon Routh y Henry Cavill. La maldición de Superman impidió que los actores que interpretaron a Clark Kent se deshiciesen del lastre de ese personaje. La razón quizá sea que en las películas de Batman el protagonista es lo de menos. El villano es siempre quien pone las reglas y el caballero oscuro sólo reacciona ante ellas, pero nunca toma la iniciativa.

La trayectoria cinematográfica de Batman es la más disparatada y rentable del cine de superhéroes. Los espectadores ya estamos domesticados y entendemos que, como sucede con James Bond, las películas de Batman son disfrutables porque son siempre lo mismo pero a la vez cada nueva entrega es una oportunidad de reactivar el conflicto del héroe que menos se gusta a sí mismo. Y mientras sigan dando dinero, la lista de actores instalados temporalmente en Gotham no dejará de crecer.

8. BATMAN FOREVER (JOEL SCHUMACHER, 1995)

Es imposible recordar una sola escena de Batman en esta película. Ver Batman Forever es como ahogarse en una piscina de bolas en un chiquipark: sólo ves colorines y no puedes salir de ella. Val Kilmer interpreta a Bruce Wayne con un solo objetivo: ser guapo. El director pasará a la historia como el señor que puso pezones al bat-traje y que le acabó dando un puñetazo a Kilmer para que dejase de tratar a todo el equipo como si fuesen cucarachas.

Nicole Kidman descubrió que si se alisaba el pelo podría tener una carrera en Hollywood y Tommy Lee Jones no dudó en decirle a Jim Carrey cuánto le odiaba a la menor oportunidad. La película es semejante circo de pijamas fluorescentes, piel de leopardo explosiones con chispas que cuando Bruce Wayne se sienta a disfrutar de su rato de pensar en sus padres con el ceño fruncido parece que en cualquier momento van a salir murciélagos con pestañas postizas.

7. EL CABALLERO OSCURO. LA LEYENDA RENACE (CHRISTOPHER NOLAN, 2012)

No era fácil cerrar la trilogía que convirtió el cine de superhéroes en una obra de arte, pero a Nolan no le habría venido mal aceptar reescrituras o consejos en el guión. Lo peor que se puede decir de esta película es que si se suprime cualquiera de sus escenas al azar nadie se daría cuenta. Todo sucede porque sí, los espíritus mienten (y si ya no podemos fiarnos ni de las apariciones estelares no queda nada en qué creer) y Batman se toma su tiempo para preparar un murciélago gigante de pólvora para hacer que su reaparición en Gotham sea más deslumbrante. Eso resume la película: una sucesión de momentos impactantes para el tráiler que intentan construir una historia que nadie recuerda.

Lo que no podemos olvidar es esa muerte chapucera digna de Martes y 13. Si Christopher Nolan dio por buena esa toma es porque sólo quería terminar e irse a su casa.

6. BATMAN V SUPERMAN. EL AMANECER DE LA JUSTICIA (ZACK SNYDER, 2016)

Al igual que hará el mes que viene Capitán América. Civil War, esta película nos propone que tomemos un bando. En tiempos de Twitter, las opiniones matizadas no interesan y hemos vuelto al "o estás conmigo o contra mí". Difícil decisión. Por un lado, a Superman le han regalado sus poderes mágicamente y tiene ventaja mientras que Batman es un hombre hecho a sí mismo. Por otro Bruce Wayne es un millonario con mucho tiempo libre y Clark Kent es un periodista que a diferencia de Wayne se levanta todos los días antes de la hora de comer.

Batman juega con ventaja porque el cine actual se nutre de tipos como él, depresivos, torturados y pesimistas. Superman, tan luminoso y repeinado, parece pasado de moda y nos da rabia. Pero da igual de qué bando estemos. La película es víctima del camino que Christopher Nolan tomó para su trilogía de El caballero oscuro. Es lenta, poética y retrata la angustia del ser humano ante la lentitud de la burocracia. Luego parece recordar que tiene que darle al público una ración de peleas y los héroes empiezan a destrozar mobiliario urbano como si Bruce Wayne tuviera intereses ocultos en recalificar terrenos de Metrópolis. Tras dos horas y media los espectadores salen desconcertados, sin saber muy bien qué acaba de ver. Lo que acaban de ver son 150 minutos de Zack Snyder intentando ganarse el apelativo de "el tito Zack" entre el público masculino.

5. BATMAN (TIM BURTON, 1989)

Aún no había redes sociales, pero Burton ya se enfrentó a la ira de los fans cuando eligió a Michael Keaton como el legendario señor de la noche.Tim defendió que Keaton aportaba ese espíritu de permanente incomodidad en su propia piel que el personaje necesitaba, y tenía toda la razón. Nadie sabe nunca qué está pasando por la cabeza de su Bruce Wayne, lo cual le convierte en un ser impredecible y peligroso contra sus semejantes y contra sí mismo.

Jack Nicholson estaba en otra película. En una patrocinada por Red Bull. Su sueldo estratosférico, el mál alto de la historia hasta el momento, las canciones de Prince, la belleza suprema de Kim Basinger y la mastodóntica campaña de promoción que ocultó la imagen de Batman hasta que el día del estreno todos los telediarios del mundo abrieron con ella convirtieron Batman en un fenómeno sin precedentes durante en verano de 1989. La maquinaria del nuevo Hollywood arrasó a tal nivel que pocos recuerdan que Batman tarda una hora en aparecer y que la película en realidad no tiene argumento. Lo que no podemos olvidar es aquel extravagante batmóvil, los pelos de punta que nos provocaba la bat-señal en el cielo o la escalofriante amenaza casi mafiosa de "¿has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna?".

4. BATMAN BEGINS (CHRISTOPHER NOLAN, 2008)

Nadie pidió este reboot de la franquicia pero Warner había invertido tanto dinero en proyectos fallidos (tanteando a gente como Clint Eastwood, Brad Pitt o Darren Aronofsky) que algo tenía que salir de ahí. El resultado es un Batman que se esfuerza en huir de la saga anterior. Sabe artes marciales, sus cachibaches son industriales y tiene muy mala leche. No hay lugar para el colorido o las bromas en una película taciturna que ha perdido la fe en el ser humano. Se nota que, antes de empezar la película, alguien le debió de preguntar a Nolan "¿no has metido a ninguna mujer?" y él debió de responder "¿una mujer? ¿qué es eso?", para terminar fichando a Katie Holmes como Rachel Daws. Su papel como mujer es cortarle el rollo a Bruce cada vez que se va de fiesta con dos modelos y recordarle que tiene que hacer los deberes. Seguro que Bruce se refiere a ella como "la jefa".

Al igual que sucedió con Alejandro Sanz cuando arrasó con Más y muchos redescubrieron su trayectoria anterior, Batman Begins no fue apreciada como una buena película hasta que no llegó El caballero oscuro. En su estreno, las confusas escenas de acción en las que no se veía absolutamente nada fueron muy críticadas, pero Chritopher Nolan aprendió a rodar acción en Origen y no sirve de nada buscar culpables de aquella moda. Pero la culpa es de El mito de Bourne.

3. BATMAN Y ROBIN (JOEL SCHUMACHER, 1997)

Esta película redefine el concepto de "para lo que me queda en el convento, me cago dentro". Tim Burton y Joel Schumacher trabajaron en la idea de una monstruosa alianza entre Catwoman, el Pingüino, Dos Caras y el Enigma que se proponían matar a Batman de una vez por todas. Warner percibió este enfoque como "no hay muñecos nuevos" y exigió nuevos personajes. Burton abandonó la franquicia y Joel Schumacher destruyó el universo psicológicamente conflictivo de las tres entregas anteriores.

Arnold Schwarzenegger era la estrella, aunque el director quería a Anthony Hopkins. Uma Thurman era una versión travesti de Catwoman y Alicia Silverstone era una niña rica que parecía querer luchar contra el mal sólo porque el traje de Batgirl le hacía buenas piernas. La película estaba aderezada con todos los juegos de palabras con "frío" que podamos imaginar, chistes sobre pizzas y un George Clooney que aportaba su carisma y por fin demostraba por qué Bruce Wayne es un triunfador de la alta sociedad. Obviamente Batman y Robin es un desastre, pero también es hipnótica. Es un testimonio de cómo Hollywood está en el fondo dirigido por ejecutivos que creen que el público es idiota, de unos actores que se están arrepintiendo de estar ahí en cada escena y sobre todo de un director que se dio cuenta de que lo que Warner quería era una payasada así que les dio la mayor estupidez jamás filmada. Si no te queda más remedio que hacer una película mala, mejor que sea lo peor posible.

2. BATMAN VUELVE (TIM BURTON, 1992)

Un trágico cuento de hadas, unos personajes atrapados en su disfraz y permanentemente al borde de la locura y una feroz crítica a los medios de comunicación. Tim Burton coló una melancólica reflexión sobre el éxito cuando lo único que esperaban de él eran explosiones y coches estrafalarios. La escena en la que Bruce y Selina bailan en una fiesta de máscaras siendo ellos los únicos que van a cara descubierta representa la imposibilidad de cambiar o de superar las adversidades. Su identidad enmascarada ha fagocitado su humanidad y a ambos les repugna el mundo real. Saben que son enemigos y que para dejar de serlo tendrían que renunciar a su personalidad. Y todo eso queda claro en las derrotadas miradas de Michael Keaton y Michelle Pfeiffer, cuya abrumadora belleza alcanzó aquí su cima. La película explica sus motivaciones de forma ostentosa y emocional, sin que Michael Caine nos lo cuente en voz en off.

1. EL CABALLERO OSCURO (CHRISTOPHER NOLAN, 2008)

No, no somos tan originales. El caballero oscuro fue un fenómeno sin precedentes, la película de superhéroes favorita de aquellos a los que no les gusta el cine de superhéroes, la película de Batman en la que Batman pinta menos, la ausencia en los Oscars que empujó a la Academia de Hollywood a ampliar el número de nominadas de 5 a 10, en lugar de perder sus prejuicios.

El mundo tras el 11S vivía con miedo. Las amenazas en el cine ya no eran invasiones alienígenas o fenómenos paranormales: eran seres humanos sin nada que perder. "Hay gente que sólo quiere ver el mundo arder", advertía Alfred. Y no hay nada más peligroso que la amenaza del peligro, el desorden social y la anarquía en las instituciones de poder. El caballero oscuro es además una intrigante historia policiaca que podemos ver con nuestros padres, un estudio sobre la naturaleza humana y la necesidad de tomar decisiones que estén por encima de nosotros y una reivindicación de los líderes políticos no como instrumento, sino como símbolo para tranquilizar a la comunidad.

El Joker de Heath Ledger inauguró un arquetipo de villano que ha sido plagiado sin reparos, pero ninguno de sus imitadores alcanzó ese genuino espíritu de amenaza. Tradicionalmente los villanos son malos pero de mentira, porque sabemos que el héroe vencerá al final. El Joker destroza la vida de Batman y logra así ser el único villano del género que realmente consigue su objetivo. El tremendo éxito de taquilla demostró que el público, aunque a veces parezca distraído, no es tan tonto como Hollywood cree. Sólo hace falta que un director tenga las agallas de tratar a los espectadores como personas inteligentes.

Fuente:http://www.revistavanityfair.es/act...eorge-clooney-val-kilmer-michael-keaton/22089

--------------------------

No estoy de acuerdo,basándome en mis gustos,con el orden de la lista aún así me pareció un artículo interesante para leer.
 
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.658
Calificaciones
41.717
ESTÉTICA
Se marca un Renée Zellweger
Así es el sorprendente nuevo rostro de Ben Affleck
14708234435003.jpg

El actor Ben Affleck en marzo de este año (izquierda) y en Londres el pasado miércoles (derecha). GTRES


El actor apareció en la premier de 'Escuadrón Suicida' con una frente más ancha y estirada, unos ojos mucho más pequeños y sin apenas arrugas

Tom Cruise y su comentada transformación a lo Renée Zellweger

  • LOC
10/08/2016 12:54

El actor que da vida a Batman siempre ha destacado por ser una de las caras más bellas y atractivas del panorama de Hollywood. Pero algo ha cambiado en su rostro en sus últimas apariciones. La más reciente, el estreno en Londres de la películaEscuadrón Suicida, cuando el cambio ha sido aún más aparente.

Es innegable que el rostro del actor es distinto, aunque no queda claro si se debe al aumento de peso de los últimos meses, que ha hecho que su cara esté más hinchada, o a las manos (no se sabe si expertas) de algún cirujano plástico. Lo que sí es cierto es que el Ben Affleck de antes tenía los pómulos menos pronunciados y sus facciones no eran ajenas a las arrugas propias de sus 44 años.

14708262693664.jpg

El actor Ben Affleck posa sonriente en la premier de la película 'Suicide Squad' en Londres GTRES

Además su frente está ahora mucho más estirada, más rellena, al igual que su barbilla. Los ojos del actor también han disminuido en tamaño, y su contorno apenas está arrugado. Casi no queda rastro de sus líneas de expresión en las fotos en las que se le ve sonriendo o haciendo alguna mueca.

Los comentarios no han tardado en llegar. Su presencia en la premiere se convirtió en el centro de los rumores y algunos expertos ya se han decantado por señalar al culpable del cambio del actor: los retoques estéticos. Así lo ha afirmado un cirujano californiano en la web Radar Online.

No es la primera vez que el personaje se ve envuelto en rumores sobre su paso por el quirófano. Ya en 2015 se habló de que podía haberse sometido a una reducción de las bolsas de los párpados interiores y un lifting en la frente. Ahora más que rumores, la transformación es evidente.
 
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.658
Calificaciones
41.717
La nueva imagen del actor Ben Affleck durante el estreno en Londres de 'Escuadrón Suicida' sorprende al mundo

La imagen del actor Ben Affleck en su última aparición pública está siendo muy criticada en las redes por el radical cambio físico que el protagonista de 'Escuadrón Suicida' ha sufrido y que muchos achacan a retoques estéticos.

58.jpg

La nueva imagen de Ben Affleck en el estreno de Escuadrón Suicida sorprende al mundo | GTRES
El estreno en Londres de la película 'Escuadrón Suicida' está siendo muy comentado en las redes sociales, sobre todo, a raíz de la imagen de uno de sus protagonistas, Ben Affleck. El famoso actor ha sorprendido al mundo al aparecer ante los medios de comunicación con un aspecto mucho más diferente al que tenía acostumbrados a sus millones de fans.

Aunque hay personas que achacan el radical cambio físico a un aumento de peso que el actor ha sufrido en los últimos meses, la mayoría de usuarios de las redes sociales destacan que Affleck ha aparecido con una piel demasiado luminosa, prácticamente sin arrugas a sus 40 años y con pómulos bastante pronunciados.

Todo ello, hace que la imagen del actor durante el estreno de su última película se haya convertido en pocas horas en un fenómeno viral. Además de las redes sociales, también profesionales de la cirugía plástica dicen que esta comentada imagen se debe a retoques estéticos. Un cirujano de California destaca en la web 'Radar Online' que el cambio de imagen del actor se debe a los retoques estéticos.
 
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.291
Calificaciones
41.556
Ubicación
Miss Casiraghi
La nueva imagen del actor Ben Affleck durante el estreno en Londres de 'Escuadrón Suicida' sorprende al mundo

La imagen del actor Ben Affleck en su última aparición pública está siendo muy criticada en las redes por el radical cambio físico que el protagonista de 'Escuadrón Suicida' ha sufrido y que muchos achacan a retoques estéticos.

58.jpg

La nueva imagen de Ben Affleck en el estreno de Escuadrón Suicida sorprende al mundo | GTRES
El estreno en Londres de la película 'Escuadrón Suicida' está siendo muy comentado en las redes sociales, sobre todo, a raíz de la imagen de uno de sus protagonistas, Ben Affleck. El famoso actor ha sorprendido al mundo al aparecer ante los medios de comunicación con un aspecto mucho más diferente al que tenía acostumbrados a sus millones de fans.

Aunque hay personas que achacan el radical cambio físico a un aumento de peso que el actor ha sufrido en los últimos meses, la mayoría de usuarios de las redes sociales destacan que Affleck ha aparecido con una piel demasiado luminosa, prácticamente sin arrugas a sus 40 años y con pómulos bastante pronunciados.

Todo ello, hace que la imagen del actor durante el estreno de su última película se haya convertido en pocas horas en un fenómeno viral. Además de las redes sociales, también profesionales de la cirugía plástica dicen que esta comentada imagen se debe a retoques estéticos. Un cirujano de California destaca en la web 'Radar Online' que el cambio de imagen del actor se debe a los retoques estéticos.
Parece que le plancharon la cara.
 
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
16.804
Calificaciones
48.047
Todas las películas de Batman, ordenadas de peor a mejor

He aquí nuestro ranking de todos los caballeros de la triste figura (de murciélago) desde 1989 hasta ahora.

Por JUAN SANGUINO

28 de marzo de 2016 / 9:00

mientras_esperamos_que_meryl_streep_interprete_a_batman_estos_son_los_actores_que_hasta_la_fecha_se_han_puesto_en_la_piel_del_heroe_murcielago_michael_keaton_val_kilmer_george_clooney_christian_bale_y_ben_affleck__1713_863x.jpg


Mientras esperamos que Meryl Streep interprete a Batman estos son los actores que hasta la fecha se han puesto en la piel del héroe murciélago: Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale y Ben Affleck.

D. R.

Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale y Ben Affleck. La carrera de estos cinco actores va mucho más allá de Batman, un personaje mítico de la cultura popular que sin embargo no ha arruinado la vida de los hombres que le han prestado su mandíbula como sí sucedió con Christopher Reeve, Brandon Routh y Henry Cavill. La maldición de Superman impidió que los actores que interpretaron a Clark Kent se deshiciesen del lastre de ese personaje. La razón quizá sea que en las películas de Batman el protagonista es lo de menos. El villano es siempre quien pone las reglas y el caballero oscuro sólo reacciona ante ellas, pero nunca toma la iniciativa.

La trayectoria cinematográfica de Batman es la más disparatada y rentable del cine de superhéroes. Los espectadores ya estamos domesticados y entendemos que, como sucede con James Bond, las películas de Batman son disfrutables porque son siempre lo mismo pero a la vez cada nueva entrega es una oportunidad de reactivar el conflicto del héroe que menos se gusta a sí mismo. Y mientras sigan dando dinero, la lista de actores instalados temporalmente en Gotham no dejará de crecer.

8. BATMAN FOREVER (JOEL SCHUMACHER, 1995)

Es imposible recordar una sola escena de Batman en esta película. Ver Batman Forever es como ahogarse en una piscina de bolas en un chiquipark: sólo ves colorines y no puedes salir de ella. Val Kilmer interpreta a Bruce Wayne con un solo objetivo: ser guapo. El director pasará a la historia como el señor que puso pezones al bat-traje y que le acabó dando un puñetazo a Kilmer para que dejase de tratar a todo el equipo como si fuesen cucarachas.

Nicole Kidman descubrió que si se alisaba el pelo podría tener una carrera en Hollywood y Tommy Lee Jones no dudó en decirle a Jim Carrey cuánto le odiaba a la menor oportunidad. La película es semejante circo de pijamas fluorescentes, piel de leopardo explosiones con chispas que cuando Bruce Wayne se sienta a disfrutar de su rato de pensar en sus padres con el ceño fruncido parece que en cualquier momento van a salir murciélagos con pestañas postizas.

7. EL CABALLERO OSCURO. LA LEYENDA RENACE (CHRISTOPHER NOLAN, 2012)

No era fácil cerrar la trilogía que convirtió el cine de superhéroes en una obra de arte, pero a Nolan no le habría venido mal aceptar reescrituras o consejos en el guión. Lo peor que se puede decir de esta película es que si se suprime cualquiera de sus escenas al azar nadie se daría cuenta. Todo sucede porque sí, los espíritus mienten (y si ya no podemos fiarnos ni de las apariciones estelares no queda nada en qué creer) y Batman se toma su tiempo para preparar un murciélago gigante de pólvora para hacer que su reaparición en Gotham sea más deslumbrante. Eso resume la película: una sucesión de momentos impactantes para el tráiler que intentan construir una historia que nadie recuerda.

Lo que no podemos olvidar es esa muerte chapucera digna de Martes y 13. Si Christopher Nolan dio por buena esa toma es porque sólo quería terminar e irse a su casa.

6. BATMAN V SUPERMAN. EL AMANECER DE LA JUSTICIA (ZACK SNYDER, 2016)

Al igual que hará el mes que viene Capitán América. Civil War, esta película nos propone que tomemos un bando. En tiempos de Twitter, las opiniones matizadas no interesan y hemos vuelto al "o estás conmigo o contra mí". Difícil decisión. Por un lado, a Superman le han regalado sus poderes mágicamente y tiene ventaja mientras que Batman es un hombre hecho a sí mismo. Por otro Bruce Wayne es un millonario con mucho tiempo libre y Clark Kent es un periodista que a diferencia de Wayne se levanta todos los días antes de la hora de comer.

Batman juega con ventaja porque el cine actual se nutre de tipos como él, depresivos, torturados y pesimistas. Superman, tan luminoso y repeinado, parece pasado de moda y nos da rabia. Pero da igual de qué bando estemos. La película es víctima del camino que Christopher Nolan tomó para su trilogía de El caballero oscuro. Es lenta, poética y retrata la angustia del ser humano ante la lentitud de la burocracia. Luego parece recordar que tiene que darle al público una ración de peleas y los héroes empiezan a destrozar mobiliario urbano como si Bruce Wayne tuviera intereses ocultos en recalificar terrenos de Metrópolis. Tras dos horas y media los espectadores salen desconcertados, sin saber muy bien qué acaba de ver. Lo que acaban de ver son 150 minutos de Zack Snyder intentando ganarse el apelativo de "el tito Zack" entre el público masculino.

5. BATMAN (TIM BURTON, 1989)

Aún no había redes sociales, pero Burton ya se enfrentó a la ira de los fans cuando eligió a Michael Keaton como el legendario señor de la noche.Tim defendió que Keaton aportaba ese espíritu de permanente incomodidad en su propia piel que el personaje necesitaba, y tenía toda la razón. Nadie sabe nunca qué está pasando por la cabeza de su Bruce Wayne, lo cual le convierte en un ser impredecible y peligroso contra sus semejantes y contra sí mismo.

Jack Nicholson estaba en otra película. En una patrocinada por Red Bull. Su sueldo estratosférico, el mál alto de la historia hasta el momento, las canciones de Prince, la belleza suprema de Kim Basinger y la mastodóntica campaña de promoción que ocultó la imagen de Batman hasta que el día del estreno todos los telediarios del mundo abrieron con ella convirtieron Batman en un fenómeno sin precedentes durante en verano de 1989. La maquinaria del nuevo Hollywood arrasó a tal nivel que pocos recuerdan que Batman tarda una hora en aparecer y que la película en realidad no tiene argumento. Lo que no podemos olvidar es aquel extravagante batmóvil, los pelos de punta que nos provocaba la bat-señal en el cielo o la escalofriante amenaza casi mafiosa de "¿has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna?".

4. BATMAN BEGINS (CHRISTOPHER NOLAN, 2008)

Nadie pidió este reboot de la franquicia pero Warner había invertido tanto dinero en proyectos fallidos (tanteando a gente como Clint Eastwood, Brad Pitt o Darren Aronofsky) que algo tenía que salir de ahí. El resultado es un Batman que se esfuerza en huir de la saga anterior. Sabe artes marciales, sus cachibaches son industriales y tiene muy mala leche. No hay lugar para el colorido o las bromas en una película taciturna que ha perdido la fe en el ser humano. Se nota que, antes de empezar la película, alguien le debió de preguntar a Nolan "¿no has metido a ninguna mujer?" y él debió de responder "¿una mujer? ¿qué es eso?", para terminar fichando a Katie Holmes como Rachel Daws. Su papel como mujer es cortarle el rollo a Bruce cada vez que se va de fiesta con dos modelos y recordarle que tiene que hacer los deberes. Seguro que Bruce se refiere a ella como "la jefa".

Al igual que sucedió con Alejandro Sanz cuando arrasó con Más y muchos redescubrieron su trayectoria anterior, Batman Begins no fue apreciada como una buena película hasta que no llegó El caballero oscuro. En su estreno, las confusas escenas de acción en las que no se veía absolutamente nada fueron muy críticadas, pero Chritopher Nolan aprendió a rodar acción en Origen y no sirve de nada buscar culpables de aquella moda. Pero la culpa es de El mito de Bourne.

3. BATMAN Y ROBIN (JOEL SCHUMACHER, 1997)

Esta película redefine el concepto de "para lo que me queda en el convento, me cago dentro". Tim Burton y Joel Schumacher trabajaron en la idea de una monstruosa alianza entre Catwoman, el Pingüino, Dos Caras y el Enigma que se proponían matar a Batman de una vez por todas. Warner percibió este enfoque como "no hay muñecos nuevos" y exigió nuevos personajes. Burton abandonó la franquicia y Joel Schumacher destruyó el universo psicológicamente conflictivo de las tres entregas anteriores.

Arnold Schwarzenegger era la estrella, aunque el director quería a Anthony Hopkins. Uma Thurman era una versión travesti de Catwoman y Alicia Silverstone era una niña rica que parecía querer luchar contra el mal sólo porque el traje de Batgirl le hacía buenas piernas. La película estaba aderezada con todos los juegos de palabras con "frío" que podamos imaginar, chistes sobre pizzas y un George Clooney que aportaba su carisma y por fin demostraba por qué Bruce Wayne es un triunfador de la alta sociedad. Obviamente Batman y Robin es un desastre, pero también es hipnótica. Es un testimonio de cómo Hollywood está en el fondo dirigido por ejecutivos que creen que el público es idiota, de unos actores que se están arrepintiendo de estar ahí en cada escena y sobre todo de un director que se dio cuenta de que lo que Warner quería era una payasada así que les dio la mayor estupidez jamás filmada. Si no te queda más remedio que hacer una película mala, mejor que sea lo peor posible.

2. BATMAN VUELVE (TIM BURTON, 1992)

Un trágico cuento de hadas, unos personajes atrapados en su disfraz y permanentemente al borde de la locura y una feroz crítica a los medios de comunicación. Tim Burton coló una melancólica reflexión sobre el éxito cuando lo único que esperaban de él eran explosiones y coches estrafalarios. La escena en la que Bruce y Selina bailan en una fiesta de máscaras siendo ellos los únicos que van a cara descubierta representa la imposibilidad de cambiar o de superar las adversidades. Su identidad enmascarada ha fagocitado su humanidad y a ambos les repugna el mundo real. Saben que son enemigos y que para dejar de serlo tendrían que renunciar a su personalidad. Y todo eso queda claro en las derrotadas miradas de Michael Keaton y Michelle Pfeiffer, cuya abrumadora belleza alcanzó aquí su cima. La película explica sus motivaciones de forma ostentosa y emocional, sin que Michael Caine nos lo cuente en voz en off.

1. EL CABALLERO OSCURO (CHRISTOPHER NOLAN, 2008)

No, no somos tan originales. El caballero oscuro fue un fenómeno sin precedentes, la película de superhéroes favorita de aquellos a los que no les gusta el cine de superhéroes, la película de Batman en la que Batman pinta menos, la ausencia en los Oscars que empujó a la Academia de Hollywood a ampliar el número de nominadas de 5 a 10, en lugar de perder sus prejuicios.

El mundo tras el 11S vivía con miedo. Las amenazas en el cine ya no eran invasiones alienígenas o fenómenos paranormales: eran seres humanos sin nada que perder. "Hay gente que sólo quiere ver el mundo arder", advertía Alfred. Y no hay nada más peligroso que la amenaza del peligro, el desorden social y la anarquía en las instituciones de poder. El caballero oscuro es además una intrigante historia policiaca que podemos ver con nuestros padres, un estudio sobre la naturaleza humana y la necesidad de tomar decisiones que estén por encima de nosotros y una reivindicación de los líderes políticos no como instrumento, sino como símbolo para tranquilizar a la comunidad.

El Joker de Heath Ledger inauguró un arquetipo de villano que ha sido plagiado sin reparos, pero ninguno de sus imitadores alcanzó ese genuino espíritu de amenaza. Tradicionalmente los villanos son malos pero de mentira, porque sabemos que el héroe vencerá al final. El Joker destroza la vida de Batman y logra así ser el único villano del género que realmente consigue su objetivo. El tremendo éxito de taquilla demostró que el público, aunque a veces parezca distraído, no es tan tonto como Hollywood cree. Sólo hace falta que un director tenga las agallas de tratar a los espectadores como personas inteligentes.

Fuente:http://www.revistavanityfair.es/act...eorge-clooney-val-kilmer-michael-keaton/22089

--------------------------

No estoy de acuerdo,basándome en mis gustos,con el orden de la lista aún así me pareció un artículo interesante para leer.


estoy en desacuerdo sobretodo con batman &Robin, ni hipnótica ni ostias es mala con avaricia, la última xD, luego colocaria Batman forever y encima Batman & Superman...

eso si absolutamente de acuerdo con las dos primeras, batman vuelve me encantó, mucha gente no sabe apreciarla por su barroquismo, pero es realmente un cuento gótico trágico, la mejor esencia de Batman, el pingüino es el personaje más trágico de las películas, el malvado de batman mas torturado y más trágico, muy diferente del del comics pero absolutamente genial, la honra final de los pingüinos al pingüino muerto es para mi la mejor escena de Batman nunca, la peli es mas irregular que el caballero oscruo pero esa escena es hermosa, trágica, triste, la música es perfecta entre la que se escucha a los pingüinos que se despiden en su lenguaje, para mi "Batman vuelve" fue la mejor hasta "el caballero oscuro" y una obra maestra de Burton, una peli muy incomprendida que hoy día quizás seria más apreciada pero muy oscura para su época. las de Nolan son geniales pero peca de demasiado realismo, se olvida del barroquismo, de lo gótico, de lo oscuro... solo lo ves en "el caballero oscuro" que encuentra un punto oscuro perfecto, aun demasaido realista pero sus actuaciones son impresionantes.




o sea

1. el caballero oscuro
2. baman vuelve
3. batman
4, batman begins
5. el caballero oscuro. la leyenda renace (noe s tan mala, es que pierde mucho con respecto a la original
6 Batman forever
7 Batman & Superman (no es tan mala pero tiene el problema heredado de "el hombre de acero")
8 batman forver
9 Batman 6 Robin