Belleza con aceites y otros potingues

Pues yo el único que he probado es el de almendras. Y me sorprendió para bien, ya que siempre había tenido la idea de que no me iba a gustar "untarme" en aceite (ya que no me mola la sensacióna aceitosa, sobre todo en las manos). Lo uso a menudo para el cuerpo, donde tengo la piel bastante seca, sobre todo en las piernas. En la cara aún no me he atrevido a usarlo, tengo la piel mixta y le eche lo que le eche a la frente siempre se me pone grasienta. En los pies lo he probado y ahí no me gusta mucho la sensación, sigo prefiriendo la crema de siempre
Prueba a echarle unas gotas a tu crema de cuerpo y pontela en los pies, veras que bien
 
Yo estoy usando el de rosa mosqueta para la cara y me va fenomenal, el de almendras dulces para desmaquillarme pero en los ojos no aguanto nada con aceite porque me da alergia.
 
Aceite de rosa mosqueta suele ser bueno para manchas, pero muchas veces no es suficiente para quitar la pigmentación.
Yo llevo utilizándolo un año y no he notado diferencia en manchas ni en las cicatrices, bastante viejas, que tenía en la cara. Eso sí, hidrata y te deja la piel muy suave.
 
Yo llevo utilizándolo un año y no he notado diferencia en manchas ni en las cicatrices, bastante viejas, que tenía en la cara. Eso sí, hidrata y te deja la piel muy suave.
Para cicatrices viejas la rosa mosqueta no sirve. Son muy complicadas.
La única solución es ir al dermatólogo a ver qué te puede recomendar. Hay productos muy fuertes que sirven para ese tipo de cosas.
La rosa mosqueta es para cuando tienes una cicatriz recién hecha, y aun así no es milagrosa.
 
Para cicatrices viejas la rosa mosqueta no sirve. Son muy complicadas.
La única solución es ir al dermatólogo a ver qué te puede recomendar. Hay productos muy fuertes que sirven para ese tipo de cosas.
La rosa mosqueta es para cuando tienes una cicatriz recién hecha, y aun así no es milagrosa.

Yo me estoy echando aceite de rosa mosqueta puro en las cicatrices de una operación de pecho, ¿no será efectivo? Me la recomendó el cirujano junto con mucha crema hidratante en los pechos.
 

Hola primas! Soy nueva en este hilo y entré porque estoy entusiasmada con el aceite de argan para cara sobretodo y quería reafirmarme en mi entusiasmo.
Sin embargo, al leeros he visto que utilizáis demasiado alegremente ciertos aceites.
Que sean naturales no quiere decir que sean inocuos. De hecho cuando se venden en cantidades bien pequeñs y se prescribe su uso diluido en tantos por ciento bajos, es por algo.

El estudio que os he compartido arriba trata de los efectos hormonales del famoso aceite de árbol de Te, que a veces se usa en exceso con la excusa de que supuestamente repele los piojos.

Mi cuñada llevó a mis sobrinas al pediatra por nosequé cosa y justamente la pediatra estaba haciendo tesis doctoral acerca de esto. Le comentó que por lo de los piojos y e abuso en el uso, se estaban viendo muchos casos de alteraciones hormonales en niños@s.

Me sorprendió mucho saberlo, pero a su vez pensé que cuando se vende en tarro tan minúsculo y se recomienda diluir al 5%, por algo es.

Un saludo prim@s.
 
Les cuento mas o menos mi experiencia.
Hace tres meses o mas se me acabo mi crema de contorno de ojos, estaba decidida a reponerla cuando me mencionaron el famoso suero de kihels y me dieron una muestra, me encantó pero no es fácil conseguirlo por aquí asi que ya casi en plan desesperada fui a comprar los aceites que contenia, obvio no encontre todos pero decidí ir usandolos hasta encontrarlos, esa ocasión tenía rosa mosqueta, oliva, lavanda, jojoba, cilantro y creo que girasol, preparé muy poquito según yo pero cunde mucho, mi piel lo notó para bien, después hize mas mezclas, compre árbol de te, limón (para una mancha), argán, romero, uva y asi depende del día.
Mi piel es otra, dejó de ser grasosa a ser unicamente mixta pero controlada, no tengo apenas brotes de granitos (nunca he tenido problemas), las lineas de expresión se han suavizado un montón, las manchitas estan muy difuminadas, en fin que estoy muy conteta con los resultados.

Alguien se sabe mas recetas con aceites naturales mis amigas y yo ya tenemos un arsenal pero no sabemos que mezclar con que y que además sea efectivo.

Sobre las propiedades de los aceites, su nivel comedogénico y esas cosas hay mucha información, pero recetas pocas.

Alguien tiene experiencia con aceites naurales y quiere compartir un poco?
Gracias.


Hola! te paso un sitio de recetas con aceites esenciales y vegetales, se aprende a usarlos muy bien y te dan muchas ideas,
https://maesepau.es/blog-maese-pau/, yo he aprendido un montón aquí, también dan clases presenciales, pero este año todavía no salieron las fechas. yo hice dos, de cosmética natural y otro de perfumería y me encantaron, si los tienes cerca te los recomiendo. Saludos!
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back