Belleza con aceites y otros potingues

Yo tampoco lo tengo por un aceite seco. Me lo pongo sobre el arsenal de tónico, esencia y serum y lo dejo, procuro hacerlo con tiempo antes de acostarme, y encima me pongo crema de noche si veo que no sobra, o a veces nada más. Aceite seco es el Huile Prodigieuse de Nuxe, muy recomendable y bien de precio.

Terminaré Luna, pero no sé si hace más que otros aceites menos sofisticados. Y con el precio que tiene no creo que vaya a repetir a corto plazo.
 
Amo los aceites! Procuro rolarlos, pero mi favorito sin duda es el de coco, lo uso como hidratante corporal literal de pies a cabeza. Para el rostro lo combino con mi serum de ácido hialuronico, tengo uno muy económico que me ha salido excelente y lo conseguí en “Trader Joe’s” pero los de Amazon también me gustan y me encanta lo que ha hecho con mi piel. Entre mis otros favoritos están el de argan que me fascina para el pelo y es el que mejor me cae, lavanda, jojoba, almendras, vitamina e y semilla de uva.
 
Yo hace aNos que dejé de comprar cremas caras, lo que hago es comprar una crema normalita y antes de aplicarmela le anado unas gotitas de o bien 1) aceite de jojoba o 2) aceite cosmético con vitamina E; he probado muchísimos pero hace aNos que sigo esta combinación y me viene super bien. Normalmente los voy alternando, cuando se me acaba uno empiezo con el otro. Ambos son biológicos y bastante asequibles, sobre todo en comparación con las cremas que yo usaba antes los resultados son fenomenales.
De vez en cuando (como una vez al mes + o - ) un poquito de vitamina C en gotitas al preparado anterior.
Eso por fuera.
luego la hidratación por dentro: mucha agua, poco café o té, muchas infusiones. Comida sana, nada de fritos, sólo en el horno, mucha verdura, nada de carne. Ejercicio. Yoga y esas cositas. En fin, un estilo de vida :)

Me llama la atención lo del aceite de romero, porque el romero es astringente y anti-inflamatorio (igual que el árbol de té que tb habéis nombrado, yo este lo uso sólo si tengo alguna pequeNa erupción x ejemplo, pero no de manera habitual) y al final (mi experiencia) acaba resecando más que hidratando. Pero esto es como en botica, de todo hay y para todos los gustos, y cada experiencia es todo un mundo.

Saluditos.
Disculpa, cual cremita es la que usas junto con tus aceites? Gracias!
 
y para el pelo como lo usas ==?????? cuanto se pone cuanto se deja?????
graciassssssssssssssssssssssss
En mi caso el coco para el pelo lo uso antes de lavármelo,lo aplico desde el cuero cabelludo dando un masaje hasta las puntas y me lo dejo de 15 a 30 minutos :)
 
En mi caso el coco para el pelo lo uso antes de lavármelo,lo aplico desde el cuero cabelludo dando un masaje hasta las puntas y me lo dejo de 15 a 30 minutos :)
Yo también lo uso así para el pelo!!!
En la piel no lo he usado nunca, es demasiado graso para mi, y en la cara misión imposible con una piel mixta!!!
Eso sí, en el pelo un 10!
 
Chicas que no muera este hilo! Les comparto que desde hace dos semanas he mezclado en la noche aceite de lavanda con el de coco para el rostro y la piel me ha estado quedando increíble!
 
YO llevo unas semanas poniéndome tres gotitas de aceite de argán cuando me lavo el pelo de medios y apuntas y va muy bien.
No engrasa el pelo.
 
C246906F-6484-4C19-9D63-9A4F82F1F246.jpeg Estoy muy emocionada! Me acaba de llegar de Amazon algunos aceites esenciales que pedí, el de romero me llega el miércoles, muero por probar nuevas mezclas! Cuáles son sus favoritos?

Tengo:
Bergamota
Lavanda
Árbol del té (tea tree oil)
Naranja
Limón
Eucalipto
Menta
Rosa mosqueta
Argan
Semilla de uva
Cilantro

Y en la cocina:
Coco
Oliva / olivo
Aguacate

Y tengo intenciones de hacer crecer mi colección!
 
Perdón 1000 veces, se me habia olvidado pasarme por aqui.
Para contorno de ojo estoy usando ahorita y con buen resultado una mezcla entre aceite de semilla de uva, aceite de germen de trigo y aceite de romero.
una cuchara sopera de aceite de uva por un cuarto de cucharada de aceite de germen de trigo y un cuarto de cuchara de aceite de romero.
Si no tienes romero usa lavanda que tambien lo probe y muy buen resultado.
Esta mezcla me dura casi 10 dias, es la que me ha dado mejor resultado.

Si quieres preparar el tipo kihels rosa mosqueta, jojoba, cilantro, romero, geranio, lavanda, citronela, jasmín y semilla de girasol. Tu aceite portador es el de girasol aunque el que yo prepare tenia albaricoque (que es muy ligero y no queria usar uno que me sonara a aceite de cocina) rosa mosqueta, lavanda, romero, jasmin y jojoba.
Me gusto mucho pero me gusta mas el efecto cuando mezclo menos aceites.
Acabo de comprar aceite de aguacate y aceite de coco.
Hay que fijarse en el grado comedogénico hay tablas en internet, procurar que las mezclas sean de aceites con grado hasta 2 pero en eş caso del aceite de germen de trigo que es nivel 5 mejor hacer una prueba con muy poquito diluido con un aceite base.
Probé esa mezcla para el de khiels, aunque me falta la lavanda y citronella, pero aun con eso puedo decirte que la piel me ha quedado estupenda! Aunque amo el cilantro para comer en aceite es algo fuerte jaja pero vale la pena. Saludos!
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
994
Back