Belleza con aceites y otros potingues

tenia un aceite de uva que ya tenia mucho tiempo y aproveche mezclandolo con aceite de naranja, el olor es delicioso y despues de la ducha me deja una sensacion muy agradable en el cuerpo, ojo con las alergias y exponerse al sol.
 
Yo uso el de almendras para desmaquillar, el de arbol de te me echo en el cuero cabelludo para prevenir los piojos aunque da grasa asi que me lo echo el dia antes de lavarme el pelo, el de rosa mosqueta para las cicatrices y el de ricino para las pestañas. Lo unico malo es que los aceites pringan bastante.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo soy mega fan del aceite de coco y lo uso en el pelo, cara y el resto del cuerpo.
Pero ahora hay una fiebre por el argan oil , el que viene de Marruecos, envasado en cristal oscuro y que sea 100% puro, dicen es muy bueno para pelo y piel. Lo vi en Sephoras y cuando se me acabe el de coco, voy a probarlo .
y para el pelo como lo usas ==?????? cuanto se pone cuanto se deja?????
graciassssssssssssssssssssssss
 
A mi me encanta el aceite de ricino para el contorno de ojos, empecé a usarlo para nutrir las pestañas y de paso me aplicaba un poco en el contorno y descubrí que me unificaba el color de la piel y se borraban las ojeras, lo uso también para toda la piel de cara y cuello y me ha gustado mucho, también utilizo el aceite de coco como limpiador, lo retiro con algodón húmedo y deja la piel bastante humectada, igual el aceite de almendras es fantástico para la piel de todo el cuerpo y para hidratar el cabello, lo aplico del medio hacia las puntas, no en la raíz para que no quede muy engrasado el cuero cabelludo, luego humedezco una toalla en agua caliente y envuelvo el cabello una media hora, el calor hace que penetre más y queda divino, también se puede poner papel aluminio en la cabeza y pasar el secador unos 10 min. esto lo hago con casi todas las mascarillas que aplico en el cabello.
Hago muchas mascarillas con productos que se tienen a mano en casa y la verdad me decanto más por estos que por los químicos y he notado mejores resultados y más económicos :sneaky:
Donde compran los aceites????
 
Compras aceite de almendras, esencias naturales y te lo haces a tu gusto. Recomendable romero, lavanda y naranja
 
https://www.lessentieldejulien.com/2013/04/voyager-en-beaute-confidences-dune-hotesse-de-lair-slow/

-Sérum anti edad y para combatir las manchas marrones, aplicar después de la limpieza del rostro en las noches.

20 ml Argan, 10 ml Rosa Mosqueta, 2 gotas de esencia de toronja,2 gotas de aceite esencial de zanahoria y 3 gotas de aceite esencial de geranio rosado.
Después se puede aplicar la crema o hidratante habitual

Exfoliación para pieles maduras o sensibles y deshidratadas con manchas marrones:

– Después de la limpieza facial y cotidiana, preparar dos veces por semana una exfoliación con la siguiente preparación:

1 cucharadita de bicarbonato de soda y 1 cucharadita de aceite de argán + 2 gotas de aceite esencial de limón.

Precaución, esta pasta granulosa se debe masajear delicadamente sobre el rostro húmedo, sin ejercer presión en la piel y como mínimo durante dos minutos, se enjuaga con agua tibia.

– Si una o dos manchas son más visibles y aisladas, aplicar una gota de aceite esencial de zanahoria (daucus carota) pura.

– Para re equilibrar la pigmentación de la cara de manera general, se recomienda aplicar un sérum anti-manchas con 3% de aceites esenciales activos sobre las manchas pigmentadas .

Receta para un sérum anti-manchas:

1 cucharada sopera de aceite de lirio blanco, 2 cucharadas soperas de aceite de argán o de jojoba, 10 gotas de aceite esencial de zanahoria (daucus carota), 10 gotas de aceite esencial de helicriso también llamado inmortal(helichrysum italicum), 6 gotas de aceite esencial de petitgrain bigarade (citrus aurantium feuille).


@linnet :)
 
el aceite de coco donde lo compráis? podéis subir fotos??

El aceite de coco se encuentra en cualquier supermercado medianamente surtido. Yo lo compré en El Corte Inglés, pero porque me cuadró así. Un frasco de medio kilo te da para toda la vida. Yo lo,uso a modo de mascarilla para el pelo, y va muy bien. En las manos, los codos, las zonas secas. En la cara... mmmmm.... yo no lo recomiendo, porque es muy oclusivo.

Por lo demás soy fan declarada de los aceites, ¡menudo descubrimiento! Pero compro productos comerciales, ya hechos. Vamos, que no hago mezclas yo.
 
El aceite de coco se encuentra en cualquier supermercado medianamente surtido. Yo lo compré en El Corte Inglés, pero porque me cuadró así. Un frasco de medio kilo te da para toda la vida. Yo lo,uso a modo de mascarilla para el pelo, y va muy bien. En las manos, los codos, las zonas secas. En la cara... mmmmm.... yo no lo recomiendo, porque es muy oclusivo.

Por lo demás soy fan declarada de los aceites, ¡menudo descubrimiento! Pero compro productos comerciales, ya hechos. Vamos, que no hago mezclas yo.

yo también me he vuelto fan de los aceites, jjjjj
Y eso que era una negada total, porque pensaba que para mi piel mixta eran malos, pero fue empezar y no parar!

Eso sí, como tu yo no preparo productos. Los compro ya hechos.
Y también aceites puros.
En el tintero tengo el de Farsali, lo has usado?
 
yo también me he vuelto fan de los aceites, jjjjj
Y eso que era una negada total, porque pensaba que para mi piel mixta eran malos, pero fue empezar y no parar!

Eso sí, como tu yo no preparo productos. Los compro ya hechos.
Y también aceites puros.
En el tintero tengo el de Farsali, lo has usado?

No, no lo conozco, lo he viso en Sephora, pero no me lo he puesto sobre la piel. Ahora estoy alternando Luna, de Sunday Riley, el de marula de The Ordinary y el Skin Glow de Biotherm, según me apetece abrir un frasco u otro. Bueno, y de cómo me vea la piel, pero algo de capricho también hay...
 
No, no lo conozco, lo he viso en Sephora, pero no me lo he puesto sobre la piel. Ahora estoy alternando Luna, de Sunday Riley, el de marula de The Ordinary y el Skin Glow de Biotherm, según me apetece abrir un frasco u otro. Bueno, y de cómo me vea la piel, pero algo de capricho también hay...

El de Sunday Riley también lo tengo en mi lista.
El Luna es el que lleva retinol, verdad?
Va bien?? Hablan maravillas.

El de marula no lo he probado, pero como cuesta baratito y lo tengo a mano, lo compraré en mi próxima visita a la perfumería.

El Skin glow de Biotherm también lo tengo.
Pero se me está haciendo eterno...
Se supone que es un aceite seco, pero en mi de seco nada...
Supongo que será porque debajo del aceite pongo la loción, la esencia y hasta a veces un serum en base de agua...jjjj es que soy muy bruta.
Lo que estoy haciendo para terminarlo es usarlo en plan mascarilla. Ahora no, pero en invierno me pongo algo más de cantidad por la noche y no pongo crema encima, en plan sleeping mask, y la verdad es que me levanto muy bien.
Ahora en verano...lo uso de mascarilla más rápida. Como veinte minutillos antes de ducharme me pongo en la cara y lo retiro en la ducha sólo con agua. Al salir me pongo una hidratante en gel y la piel está genial.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
994
Back