Belleza Árabe

Eso se comento en la red, de ser cierto o no, vaya una a saber:rolleyes:, pero no es de sorprender pues celebridades como Jlo, la Kim Kardashian etc... son pagadas por magnates de las altas esferas, les pagan una muuuuuy buena cantidad de dinero hasta solo por estar un rato


Exacto, TODAS lo hacen aconsejadas por sus managers, esto es conocido, y mientras más conocidas son, más les exigen trabajar como "acompanantes".
 
Yo también me mudó con ustedes jajajajaja para ir por el pan jajajajajajajajajajajaja no voy a quiere salir de la panadería jaijaja:ROFLMAO::ROFLMAO:
osea.... si el panadero es belleza arabe..........
22.gif
22.gif
22.gif
22.gif

no me quiero imaginar....
 
Bueno seguro ya habrán puesto este vídeo .... pero allí salen muchos hombres guapos.
Pero me cautiva el que sale en el segundo 39 y como sonríe en el minuto 1:43 ¿quién será? que yo lo secuestro!! :kiss::kiss::kiss::kiss:Tremenda belleza de hombre.:jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:


Ok, Mak no te seré infiel pero me tendras que encerrar.:banghead:
 
Bueno seguro ya habrán puesto este vídeo .... pero allí salen muchos hombres guapos.
Pero me cautiva el que sale en el segundo 39 y como sonríe en el minuto 1:43 ¿quién será? que yo lo secuestro!! :kiss::kiss::kiss::kiss:Tremenda belleza de hombre.:jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:


Ok, Mak no te seré infiel pero me tendras que encerrar.:banghead:

ya lo habia visto, es muy majete.....upload_2015-11-30_20-55-31.png
 
Back