Belleza Árabe

Calificaciones
706
Yo también me mudó con ustedes jajajajaja para ir por el pan jajajajajajajajajajajaja no voy a quiere salir de la panadería jaijaja:ROFLMAO::ROFLMAO:
osea.... si el panadero es belleza arabe..........

no me quiero imaginar....

Calificaciones
464
Bueno seguro ya habrán puesto este vídeo .... pero allí salen muchos hombres guapos.
Pero me cautiva el que sale en el segundo 39 y como sonríe en el minuto 1:43 ¿quién será? que yo lo secuestro!! :kiss::kiss::kiss::kiss:Tremenda belleza de hombre.:jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:

Ok, Mak no te seré infiel pero me tendras que encerrar.:banghead:

Calificaciones
691
Bueno seguro ya habrán puesto este vídeo .... pero allí salen muchos hombres guapos.
Pero me cautiva el que sale en el segundo 39 y como sonríe en el minuto 1:43 ¿quién será? que yo lo secuestro!! :kiss::kiss::kiss::kiss:Tremenda belleza de hombre.:jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:

Ok, Mak no te seré infiel pero me tendras que encerrar.:banghead:
ya lo habia visto, es muy majete.....upload_2015-11-30_20-55-31.png

Lia

Calificaciones
3.284
Fahd Hariri :joyful:es hijo del ex primer ministro Rafiq Hariri de Líbano quien murió en un atentado en el 2005, tiene 33 años y esta casado :D

upload_2015-12-9_11-32-46.jpeg

Calificaciones
90
Ese es esposo de Hind Beljafla, hermana de Hessa B. la de Majid Bin Mohammed Al Maktoum

Gracias Lia, me imaginé que esta chica tenía que ser de familia "conocida", la mamá de este chico es alemana, en su luna de miel
vinieron para Alemania. Y este chico está enamorado de su mujer uuuuyyy, así es lindo tener un esposo. Se casaron el 2013.

Lia

Calificaciones
3.284
Gracias Lia, me imaginé que esta chica tenía que ser de familia "conocida", la mamá de este chico es alemana, en su luna de miel
vinieron para Alemania. Y este chico está enamorado de su mujer uuuuyyy, así es lindo tener un esposo. Se casaron el 2013.
Lo estuviste investigando!:rolleyes: