Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

¿Ya cobraba la paguita entonces o el viaje se lo pagó la hermana?, Porque con un trabajo a media jornada en Zara de la mujer, no puede dar para muchos lujos.


Que viaje??
el de punta Cana, el de Mónaco, el de Lanzarote, las cenas en Portobello de Benidorm.Los viajes a apoyar a Padro Sánchez en la geografía española??
Los viajes a Madrid, cuando presentó el libro Belén esteban.

Eso todo es reciente, desde el año 2014-15 creo

Ahora que al hijo, yo creo q eu poco le ve, este invierno cuando leiia yo el twiter del hijo, me daba una pena, siempre diciendo, estoy solo en casa, no salgo con nadie, y cosas de esas, tristes me parecieron a mi para un chico que va a hacer en diciembre 18 años, que vive en un barrio de Madrid, no se si es Leganes, o algo así. Y su madre trabajando, incluso, decía, estoy más solo, se ha ido mi madre a trabajar.Me voy a cortar el pelo, pero no me acompaña nadie para echar unas risas.
Me daba pena.
 
Mi hermano mayor no cobra ni el paro, porque se le ha acabado y no le dan ni un subsidio. Ha pasado examen delante de un tribunal y le han echado para atrás.
Está enfermo, sufre una parálisis, está fatal. Y no le ayuda nadie, solamente su familia y su hermana, que soy yo.
No se puede mover, con 40 años que tiene, porque está mal. A la gente más necesitada, como mi hermano, y a muchos como él, no se les ayuda, a los que tienen dinero, sí”
.

Es que casi no puede ni hablar. Es una pena verle así cuando antes era una persona llena de vida. Es como si se estuviese apagando poco a poco”.



de verdad ésto lo ha dicho el bicho de la esteban????
 
Las fans de Belén Esteban atacan

En twitter, en Facebook en Instagrán, en cualquier sitio, a quien dice algo de potorra.

upload_2017-5-25_21-41-25.pngupload_2017-5-25_22-2-33.png

esperanza_acosta_morenoYo me pregunto como la gente es tan cobarde y fantasma...amenazan con denuncias que nunca se ponen y capturas...pues ala aquí estamos junto al buzón ah valientes porque blokeais? A que tenéis miedo? cuanto pirado uff

azabel_fernan_fernan@esperanza_acosta_moreno Tiene usted una denuncia por un grupo de personas y como no Belén tiene su captura. Bye bye

esperanza_acosta_moreno@carolguindi es horrible ver a esta mujer y compañía en todos sitios....pero la espera una buena sorpresa....yo tengo muchos videos de sus mentiras que un día pondré voy a esperar por una razon...el video de lorca esta en Twitter y en muchos grupos fue ella quien abrió la cuenta y quien gasto el dinero en ropa fue supuestamente su hermano

coquer99Asume lo tuyo respecto a campanario. Mezclastes churros con Meninas, como siempre y no lo dijistes con buena intención.

inda__jovernandez@vanochelo Sino la soportas que coxx haces en su cuenta...largate de aqui. Que te debe a tí para no poder verla? Debe ser que tú eres doña perfecta,no tienes ni foto,eres un cobarde y muy poco mujer detras de una pantalla,hacer comentarios asquerosos. Esa familia torera juega muy sucio,enterate de una vez. Si eres un tío eres muy poco hombre. Ale al cine que llueve. NO CONTESTO A SINVERGUENZAS.
 
Mi hermano mayor no cobra ni el paro, porque se le ha acabado y no le dan ni un subsidio. Ha pasado examen delante de un tribunal y le han echado para atrás.
Está enfermo, sufre una parálisis, está fatal. Y no le ayuda nadie, solamente su familia y su hermana, que soy yo.
No se puede mover, con 40 años que tiene, porque está mal. A la gente más necesitada, como mi hermano, y a muchos como él, no se les ayuda, a los que tienen dinero, sí”.

Es que casi no puede ni hablar. Es una pena verle así cuando antes era una persona llena de vida. Es como si se estuviese apagando poco a poco”.


de verdad ésto lo ha dicho el bicho de la esteban????


Y más.... las iré acumulando en este hilo, que están por ahí, y en el hilo de Toño
 
Desde que el diestro y su mujer anunciaran reboda, las cosas se han ido de madre. Jesulín y María José están muy dolidos porque Belén ha utilizado la enfermedad para vengarse. Un asunto feo

María José Campanario está muy dolida con Belén Esteban. Y es que desde apareciera la exclusiva donde anunciaban reboda y ella hablaba de su enfermedad, la fibromialgia, el asunto se ha ido de madre. Con la invitación a Andrea Janeiro como telón de fondo, la colaboradora de Sálvame le ha dado un derechazo en plena cara a Campanario. ¿Un golpe bajo? Juzguen ustedes. Sucedió hace unos días, cuando la rubia afirmó que se alegraba mucho del cambio que había experimentado la Campa: “Ha cambiado y me alegro, porque ella se la jugó por una cosa de la Seguridad Social y ahora está ayudando a enfermos. Me alegro mucho”. Posteriormente, añadió: “Cómo cambia la vida. Primero, mira lo que pasó. Y ahora… Sí, la vida es justa. La vida es muy justa”. La Esteban se desgañita afirmando que en ningún momento quiso decir lo que pudiera parecer, que el destino se la había devuelto a María José por lo que hizo a la Seguridad en forma de enfermedad. Sin embargo, sus palabras no logran convencer a una buena parte de la audiencia que deplora ese rasgo vengativo que a veces aflora en ella.

Tal como era de esperar, el tsunami ha estallado. Cierto es que nadie está dentro de la cabeza de Belén para saber lo que exactamente quiso expresar, pero en el contexto en que se produjo, el blanco y en botella es una de las opciones que gana por goleada. El asunto ha levantado ampollas entre algunos enfermos afectados por fibromialgia. También algunas asociaciones dedicadas a esta causa han puesto el grito en el cielo al escuchar a la Esteban, que se muestra muy dolida por el doble sentido que algunos han querido ver en unas palabras vacías de mala fe y por las que no va a pedir perdón.

Mientras tanto, María José continúa ingresada a consecuencia de un fuerte ataque derivado de la enfermedad que padece desde hace doce años. Desde su entorno aseguran que Belén ha conseguido herirla dándole donde más le duele. No comprende cómo ha sido capaz de cobrarse facturas pasadas de la forma en que lo ha hecho. Jesús Janeiro también está muy molesto con la Esteban, de quien afirma ha sobrepasado todos los límites utilizando semejante munición para humillar a su esposa. El único puente que quedaba entre ellos, el erigido sobre aguas turbulentas, ha sido dinamitado.
http://www.esdiario.com/867080582/Jesulin-no-perdona-que-Belen-se-haya-vengado-de-Campanario.html
 
belen todo el dia hablando del juicio de la campa, que ya cumplió sentencia...

podía hablar ella del fraude fiscal que si ejecutó, no se quedó en el intento.
 
potorra no soporta ver a jesulin yendo con su esposa a la clinica haciendole compañia sufriendo con ella y encima se quiere volver a casar con ella .....desde el comienzo siempre a sido lo mismo celos enfermos y rabiosos hacia la campa pero ahora sea retratado utilizar la enfermedad para acosarla es tan mezquino.....espero que algun dia page todo el daño echo a esta familia
 
potorra no soporta ver a jesulin yendo con su esposa a la clinica haciendole compañia sufriendo con ella y encima se quiere volver a casar con ella .....desde el comienzo siempre a sido lo mismo celos enfermos y rabiosos hacia la campa pero ahora sea retratado utilizar la enfermedad para acosarla es tan mezquino.....espero que algun dia page todo el daño echo a esta familia


Y eso que tiene a er migue.
Pero no se da cuenta er migue??, o es que mira para otro lado, no le importa, todo por el dinero , no por amor.
 

Temas Similares

  • Article
9 10 11
Respuestas
124
Visitas
12K
Back