Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Turn esto no lo entiendo. ¿ Quien denuncia a quien y le quitan la cuenta de twitter.?


cuando me entere bien ratita, te lo digo, porque todavía no me he enterado, solo hice que copiar y pegar, porque a veces pongo los tuis, como hay que ponerlos,como dios manda, y van y los borran, y me quedan con el culo al aire, por eso la mayoría de las veces hago copia pega.
 
upload_2018-8-13_16-25-6-png.801612
upload_2018-8-13_16-28-33-png.801614
upload_2018-8-13_16-29-29-png.801615


No entiendo nada @rataroja, el Ave la fecha esa 24-7 ??

Pero vamos, a ver si asienta el culo, que mareo de viajes nos lleva dando casi 20 días, ehhh ratita?? joeeerrr.Entre este y el aceite de colza , con esa semana de frenesí, que si Asturias, que si Madrid, que si el palmar.

No es nada relevante, ehh, son tonterías entre ratira y yo.
Muy aguda turn, no me había dado cuenta de lo del 24 del siete. Este esta como un pollo sin cabeza, Málaga Madrid y viceversa, o pone repetido para que parezca que se mueve. Esa piscina en soledad, como ha cambiado la vida de este chico!! Mientras el potorrito dejándose querer. El aceite de colza (jajajajajajaj) se lo monta mejor, demasiado tranquila esta, vamos a ver cuanto dura. Bueno en el Palmar por la noche hay sitios de mucha marcha.
 
Hay potorraka .....que desproposito de mujer ...se atreve a decir cuando el periodista le pregunta por jesulin( que por otro lado ni la ha nombrado) "que va a decir este señor de mi"eso con cara de mala leche........eso te gustaria que te nombrara aunque sea para insultarte que te revienta porque para el no existes ....y que es un milagro que despues de 18 años de acoso no haya dicho nada ....y lo de qiue esta deseando tomarse un cafe con leche en condiciones ....si es que eres una panceta cateta quedate en el moski .....dinero mal gastado sacar a esta borrica de españa..que despues de estar en new york solo se te ocurra decir eso .....que palurda


Muy bien dicho
 


Ahora como es de la cuchipandi, anda que no le dio caña en DEC, y en Salvame también, ahora como potorra traga con todo lo que la dicen "los pesos pesados", y más si como patiño está en contra de Toño, entonces ya la chupa los pies , el culo, y lo que haga falta.
 
Back